El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
mongui

#24779 Si, descargando la demo :clint:

1 respuesta
roflmao

#24781 vamooooooooooooooooos! :heart_eyes:

StumKrav

A probar la demo..... con la novia jeje.

4 1 respuesta
wanchope9

Pues esto confirma que no hay direct

2 respuestas
jewh

#24780 yo lo he enchufado y desenchufado 4 veces en pc hasta que le ha dado por funcionar

No se si es normal...

Bouzas

#24784 Estas seguro?

1 respuesta
pumuki14

#24784 #24786 Yo lo veo igual, mis esperanzas estaban en confirmar esta demo en el direct... :(

Kerai

#24777 Que ha pasado con @Mastema????? me dejas flipando

StumKrav

Demo pasada. Sinceramente me ha sorprendido lo divertido y variado que es. Visualmente una delicia en modo portátil, bastante nítido.

No me convence el precio, 60€ la verdad... pero pinta muy divertido. Se añade a la lista de compras pendientes cuando esté más asequible sin duda, muy fun.

1 respuesta
1 comentario moderado
angel0

#24790 +1

Kaos

Qué tiempo de gameplay tiene la demo de kirby? Esta noche me la bajo de tirón!

GaRoU

#24789 la putada es que "cuando esté más asequible" con Nintendo es complicado xD

1
Hazzard

#24783 Sale la novia para Switch?

4 1 respuesta
Kaos

#24794 La edición coleccionista de Kirby viene con novia

1 2 respuestas
F

#24795 Y sale más barato si viajas a México? :full_moon_with_face:

sraam

#24795 Igual hay que pensarse comprar la edición sin juego entonces.

1
Larnox

A ver si al menos el juego no es muy cortito y da unas buenas horas.

StumKrav

Si me llevo a la novia a Méjico a por el Kirby, me hacen descuento?

Juankahospi

#24778 ueeeee hoy la prueboooo ♥️

Pdt: Mi novia es Kirby 😍.

P

la verdad es que me ha molado la demo, a la espera que ver los análisis.

La verdad que me da bastante reparo pagar mas de 30 euros por esto sinceramente xD Si me pillo este, el yoshi no. No se vosotros pero me parecen 2 franquicias que podrian hacer cosas mejores,y simplementen hacen juegos bonitos y ya

Sosu_

#24757 yooo

1 respuesta
MaTrIx

#24768 #24767 #24802 vamos si alguien más se apunta, mínimo que seamos 6 o así de inicio....

F

#24766 Pues estaría dpm ;D!

1 respuesta
roflmao

#24804 sabes que vas a seguir al csgo y limpiando lechuga... no seas poser :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
F

#24805 Ya, aparte tengo que recoger la última cosecha que llega el otoño...

pablofer2

#24766 otro jugador novel de Isaac por aqui.

Kerai

Porque no le hacemos spam a @Mastema para que vuelva? se necesitan sus opiniones neutrales por aquí e invocarle cada vez que el Magic NS nos falle :P

1
1 comentario moderado
Bouzas

Yo no me he enterado ni de la movida xD

1 1 respuesta
Tema cerrado