El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#24810 Yo tampoco, pero vamos aquí no estamos para picarnos, aporta o aparta xD

Por cierto nadie sabe nada supongo de algún juego de golf para switch o que este proyectado, no?

Algo así como everybody's golf o un Mario Golf de camelot seria un instabuy

1 respuesta
Bouzas

#24811

1 1 respuesta
Kerai

#24812 Lo has probado o alguien que lo haya probado que pueda darme una opinión?

Gracias

2 respuestas
Bouzas

#24813 @Batur

Batur

#24813 No lo he llegado a terminar pero está chulo. Juego de golf sin muchas pretensiones pero con ese toque rolero a la hora de hacer encargos, desafíos y con historia detrás. Además es bastante largo (creo que son más de 10 horas), así que si tienes ganas de un juego de golf compra sin miedo.

1 1 respuesta
Kerai

#24815 Pues gracias, porque pensé que no había más que el 3D golf que no me gusta. Este por la estética ya me encanta, parece que se hayan basado en el Mario golf de camelot

Gaseosus

Pues yo pensaba que era más de gestión rollo Stardew pero con golf por los videos que he visto, si es de Jugar a Golf entonces pillo

eimdal

A los que dudeis con Golf Story en mi opinion es el mejor indie de switch, la historia no es nada del otro mundo pero es muy divertida, y la jugabilidad esta bastante bien, lo unico malo quizas es que quitando la ultima zona el resto es bastante sencillo. Pero por lo que cuesta es perfecto.

1 respuesta
Legault

#24818 Joder, para ser el mejor indie de switch no le echas muchas flores xDD

1 respuesta
Gaseosus

#24819

¿Por?

A mi me ha convencido

icetor

qué tal el NBA playgrounds? está a 9,99 y tiene pinta de NBA jam

1 respuesta
Cartaman

El kirby en la demo lo veo entretenido, pero para apoquinar 60 pavazos no.

3
NetDevil

Sobre el twitt de blizzard:

Se enciende y se apaga 3 veces, se viene el direct el 3/3/2018, día que hacemos un añito.

Sacamos el tren o no??

4 respuestas
B

#24823 Un sábado? Ojalá que si, pero no creo 😭

ekeix

#24823

DarkBaco

#24823 quizás sea por el diablo 3 🤔

angel0

#24821 Voy a hacer de @Mastema mientras le comemos los huevos para que vuelva. Nunca he sido fan de los juegos de deportes pero el formato Street ( NBA, Fifa, Mario...) Siempre me han parecido divertidos. Este lo compre por eso, le he dedicado poco mas de 8 horas porque después de hacer los primeros mates no me divertía, el sistema de triples o no lo explica o no lo me entere pero metía una de cada... Lo único que me molo fue un día jugando en la cama sin volumen para no molestar a la contraria, hizo el ruido de la bocina de final de partido con la vibración HD y sonaba como una puta bocina me quede OMG Yisuscrais, no el tipico ruido de vibración Bbrrrrrr . Ahora el pero, lo compre al poco de que saliera y se que lo han actualizado mucho, así que todo lo escrito no vale para mucho. También te digo que no me quedaron ganas de tocarlo...

1 1 respuesta
Kaos

#24827 Yo lo jugué hace poco, la versión nueva que te regalan si tenías la previa, y la verdad que todavía encesto menos que antes y me resulta aún más difícil. Menuda basura de control...

1 respuesta
wanchope9

#24828 pero la principal queja de la jugabilidad no era que era demasiado facil encestar?

GaRoU

#24823 no lo has entendido, era un guiño hacia el lanzamiento en exclusiva de Half Life 3 en Switch

F

Moonlighter tendrá versión física y saldrá para Mayo.

Fuente

14 3 respuestas
StumKrav

Este cae dia uno fijo, quizás hasta físico

2
Dientecillos

#24831 Tiene buenísima pinta, y encima desarrolladores españoles.

angel0

#24831

Bouzas

#24831 Como salga antes la versión digital, ya le están dando por culo a la ed fisica.

2 respuestas
Batur

Tenemos un nuevo MV juega, esta vez de la mano de @MaTrIx sobre TBoI.

Apuntaros u os meto punish!!!

3
angel0

#24835 Quedamos pocos románticos de las cajitas, si es verdad que lo de que no traiga ni instrucciones es un poco de mecagoensuputamadre pero me sigue molando los fisicos.

1 respuesta
StumKrav

#24837 Es que con NS o eres un romántico del plástico o te gastas el dinero en tarjetas de ampliación de memoria.

Yo prefiero digital, pero cuando hablamos de cartuchos... > discos.

roflmao
#24835Bouzas:

Como salga antes la versión digital, ya le están dando por culo a la ed fisica.

como salga antes la edicion digital ya le pueden dar por culo y me espero a la edicion fisica.

1 respuesta
angel0

#24839 Creo que si lo decimos muchas veces pueden pensar que somos mas de dos.

1 1 respuesta
Tema cerrado