El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

Hilo equivocado.

Sorii34

Nuevo user de Switch y mis preguntas, son que accesorios recomendais? lo que mas me interesa seria un mando y cascos

2 respuestas
F
3 respuestas
intelntl

#25142 Yo tengo el pro y contento, Cascos no se decirte

Diviciacos

Estoy por comprarle la switch a mis hijas (y para mí claro xD) y tengo una duda con respecto a unos segundos Joy con.

Cuando compras la consola te viene un accesorio para unir los Joy y convertirlos es una especie de mando pro. Pero estoy mirando comprar otro par de Joy pero veo que no trae ese accesorio, se compra aparte? Y es totalmente necesario?

El caso es que estuve pensando en comprar un mando pro y fin pero claro, me gustaría poder jugar con mi mujer y mis hijas a algún juego de 4 y eso supongo que exigirá tener 4 Joy.

Estoy muy perdido con el tema de accesorios y si es mejor unos Joy con extra o un par de mando pro incluso. Que lío.

2 respuestas
U

#25145 Tira de Gearbest o Ali express, o incluso Ebay, cuestan muy baratos.
O pilla dos JYS, de los baratos:

https://es.gearbest.com/game-controllers/pp_848176.html?wid=23

Aunque ahora ha subido, espera a que bajen.

1
Alfrik

#25145 Yo lo que hice fue comprar el mando pro y un par de joycons a parte.

No te viene con el accesorio para unirlos, pero cada joycon a parte en sí es un mando con el que se puede jugar, más incómodo, pero un mando. Y no es necesario el aparato ese, se puede jugar sin juntar los mandos.

Hay adaptadores para los joycon que los hacen mas ergonómicos, pero no tengo ni idea de si alguno está bien.

Con los joycon adicionales ya tendrías para ir tirando si sois cuatro, ahora el mando pro es jugoso pa los juegos individuales :P

1 1 respuesta
Yerboth

#25142 el pro es una puta gozada, pero hay opciones por 25€ que según comentan por aquí van bastante bien, cascos ni idea, solo le he puesto los de Renfe en un viaje xD

pumuki14

#25136 Se ha venido arriba Marquitos con lo de Diablo III.

pero qué queréis que os diga, al menos es un rumor de direct, cosa que ni había antes. Lo que me da palo es que si no se ha anunciado ya sería otro Mini...

P

#25143 Que salga ya.. que no tengo a nada que jugar, y a este queria jugarlo, y se me esta quitando ya las ganas

Diviciacos

#25147 Una cosa que no me ha quedado clara, los juegos te obligan a jugar con dos Joy con para usar a un solo pj? por ejemplo en splatoon 2. O puedo jugar dos jugadores cada uno con uno de los Joy con que trae la consola.

No se si explico bien, quiero decir que si hay juegos que te obligan a usar dos Joy con como si fuese solo un mando o siempre está la opción de usar solo uno aunque sea un juego de 1 jugador.

3 respuestas
Alfrik

#25151 Supongo que hay juegos que te obligan si o sí, porque pa mover la camara y eso lo veo chungo con un solo joy, pero pal multijugador los juegos están orientados a jugar con un solo joycon creo, por lo menos mario kart si xD

1
Kerai

#25136 Este es como el Marca, que se pasa el año anunciando rumores y cuando sale algo te ponen "anunciado en Marca" como si te descubrieran la panacea

StumKrav

#25143 sigo esperándolo como agua de mayo, no he jugado aún a la versión de PC porque prefiero jugarlo en la switch, así que espero que no se retrase mucho...

1 1 respuesta
Felicidad

#25151 Splatoon 2 precisamente no tiene local multiplayer, y los controles serian imposibles con un solo joycon. Hay juegos que si lo tienen, pero ese precisamente no.

1
Kuluneken

#25143 Bueno, no cancelare la reserva de amazon entonces XD

1 respuesta
Kerai

#25156 #25154 Otro que lo espera para Switch, lo tengo en deseados de Steam y estaba esperando. Como muchisimos indies que no he pillado por si salen para switch :drooling_face:

Gunker

Se puede mentar HomeBrew?

No quiero meter la pata, por eso pregunto.

1 respuesta
B

#25158 por que no iba a poderse?

1 respuesta
Kb

Mando pro a 60€ con prime en amazon

1 respuesta
angel0

#25151 Hay juegos que te exigen un mando completo o los joyconmodoperromando por la cantidad de botones necesitan véase Zelda y otros como se usan pocos vale con un Joycon en horizontal véase el Mariokart pero si quieres puedes jugar en perromando. ¿No se si te he respondido?

1 1 respuesta
-

#25160 Es un buen mando, pero se les fue la pinza con el precio. Por cierto, ¿se puede usar el mando en el modo portátil?

1 respuesta
Diviciacos

#25161 Si muchas gracias, la verdad que ya me ha quedado más clara la cosa con los mandos xD. Y gracias también a los demás que me contestaron.

Aprovecho para preguntar, ¿ahora mismo por precio y poder financiarla el sitio que mejor precio está es en mediamarkt no?

P

#25162 me suena que si

Mastema

¿Alguien de aquí tiene Crypt of the Necromancer?

Gunker

#25159 Bueno, preguntaba por si las moscas. Dejo esto aquí, para quien quiera informarse.

Horchatoso

No tendremos el direct de Nintendo, pero hay una compañia que mañana anunciará un título esperado por mas de uno (si mis fuentes no me fallan :D)

1 respuesta
pumuki14

CHICOS!!!!!!!!!!!

15 3 respuestas
radius

Por fin pesaos

1
Nihon

Ah un Nintendo Direct de esos, bah, no creo que a la gente le interese.

1
Tema cerrado