El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

Si sale Diablo III para Switch, day one por mi parte. Justamente el tipo de juegos que más echo en falta en Switch son los juegos tipo Diablo. Titan Quest caerá fijo.

1 respuesta
Kaos

#25106 Y ese insulto tan gratuito? XDDD yo alucino. Dónde he dicho yo que el sistema no esté bien para esa valoración? Todavía me tengo que sacar la polla y azotar a alguien

1 respuesta
P

#25111 pobres joycons, moriran

F

#25107 Creo haber leído que al cambiar la store de país pierdes los puntos.

3 respuestas
Kalgator

#25112 Perdon por el ataque gratuito :new_moon_with_face: tendría que haberlo puesto en plural xD, la gente quereis los juegos gratis :psyduck:

Mastema

#25114 No.

2
Dani_Jackson

#25114 Ayer estuve haciendo cambios en la cuenta y los puntos se quedan vinculados a cada eShop. Si vuelves, siguen allí, por lo menos los pre "mejora".

EDIT: Los post mejora también se quedan. He comprado el Darkest Dungeon con los es España y he hecho la prueba con los que me han dado de esa compra. Siguen estando al volver a la eShop española.

2 1 respuesta
F

#25117 Gracias, lo había entendido mal.

Kaos

Precisamente ahora me voy a terminar el Diablo III + Expansión, con un colega. Buena cosa.

Nihon

#25114 Lo que se pierde es el dinero que haya en esa store según creo recordar, quizás de ahí la confusión.

1
pistachi

Pero si hace 1 dia que blizzard desmintió que d3 fuese a salir para switch wtf

1 respuesta
SinVicioNo

#25109 #25110 Yo lo tengo en PC y en PS4. Y para no ser muy bueno comparados con otros arpg, yo le he metido muchas horas. Encima el coop de Ps4 con mando es una delicia.

Imagino que usaran el mismo sistema que en PS4 para manejar el personaje por lo que va a estar muy bien, si por lo que sea le meten que sea táctil para el inventario... lo harían aún más redondo.

Yo no creo que caiga teniendolo para otras 2 plataformas, pero yo se lo recomiendo a la gente para jugar a Coop local.

Mastema

#25121 Bueno, creo que dijeron que no tenían nada que anunciar. Algo así que no especificaba que no existiese el proyecto. Pero a saber, lo más seguro es que no salga.

B

#25108 pues a mí estas cosas me tocan los huevos cosa mala, pero disfrutar disfruto igual, que mi vehemencia al escribir no te lleve a engaño xD

1 respuesta
Kerai

#25124 A todos nos tocan los huevos, pero las empresas son empresas, ya sean de videojuegos que de condones. Tienen departamentos de calidad, para ver como exprimir al maximo al cliente,empleados y demas. Esto funciona asi, lo que pasa que cuando eramos niños no le dabas vueltas a estas cosas, yo veia un juego, miraba la portada, veia la parte de atras las imagenes y si podia en casa de un amigo e instansold. Pero claro, ahora miramos mil cosas mas y nos indignamos.

No dejan de ser empresas y como encima tienen su propia plataforma te cobran el precio que ellos creen conveniente, por eso decia arriba que me daba la risa cuando veia a la gente comparar precios de Steam con PStore o eShop vamos, es que es de risa. Estos no tienen competencia. No me extiendo mas que os quemo con mis tochamos xDDD

Juankahospi

Una pregunta que seguro que me sabéis responder.

Si yo compro el pack de dlcs de Zelda BotW, se podrá acceder al contenido con todas las cuentas de la consola o solo al abrir el juego con la mia que será desde donde lo compre?

2 respuestas
Dani_Jackson

#25126 Todas. Cualquier juego comprado en una cuenta, es accesible por las demás que usen la consola.

EDIT: He de suponer que con los dlc's funciona igual. Cuando tenga un descanso lo miro.

1 1 respuesta
Nihon

#25126 El contenido digital que me he descargado era accesible desde las 2 cuentas que tengo, supongo que se aplicará a DLC también.

1 1 respuesta
wanchope9

D3 si sale, que sea una versión que vayan a mantener y a actualizar, no como la de ps3, si no, se lo pueden ahorrar por mi parte.

jewh

#25064 perdón rectifico, no creo que implementen ningún cambio en el idioma

DarkBaco

Otra discusión, como se nota la frustración con la falta del Direct.

Juankahospi

#25127 gracias! Sin prisa que aun no tengo pensado comprar el season de zelda .

#25128 gracias!!

Adonay_

una preguntita rápida...

todos los juegos que salen en físico, salen simultáneamente en digital, verdad? o hay excepciones?

2 respuestas
Nihon

#25133 En principio sí, o al menos no se me ocurre ningún caso que se haya dado.

P

#25133 O salen antes en físico y pagas menos

Dani_Jackson

Yo os dejo esto por aquí :smirk:

3 respuestas
P

#25136 vaya tio mas pesado

StumKrav

El día que acierte va a ser insoportable xd

1 respuesta
F

#25138 Ya se está tirando flores por lo de Diablo III...

YaW

Que tío más pesado, por favor dejar de darle coba ya

Tema cerrado