El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#25709 Lo importante es que los mejores, o casi todos, van bien: Zelda, Mario, Splatoon, etc. Por eso me extrañó el Kirby cuando lo puse lo forzadísimo que iba.

1 respuesta
Ridote

#25711 W8 whaaat? Tenía pensado comprármelo, no me jodas que va regular. En dock o portátil? O ambas? Espero que arreglen eso porque si no les dan por culo pero me gustaría jugarlo...

Edit: Espera si aún no ha salido!

3 respuestas
Kuluneken

#25712 Se te ha olvidado aclarar que lo quieres para jugar con la novia.

1 respuesta
Kaos

#25712 A mí me dio sensación de ir muy muy forzado. No sé si otros usuarios te podrán decir lo mismo. Te hablo de la demo, la puedes bajar y lo compruebas.

1 1 respuesta
Kerai

#25712 Si, bajate la demo y pruebala, pero va bastante lento y es facilongo, aunque tambien es que han puesto dos pantallitas. Pero nunca fue demasiado dificil un kirby

1 respuesta
Ridote

#25714 #25715 No sabía que estaba la demo, pues luego me la descargo, gracias. Y bueno facilongos, nunca fueron difíciles pero son bastante divertidos. ¿Habéis probado el de la advance? Es un juegazo.

#25713 Lo querré para lo que yo lo quiera tener. Si mi novia juega conmigo genial y si no lo juego yo solo. Siempre me han gustado los kirby, desde la game boy.

1 2 respuestas
Diviciacos

Yo también me he dado cuenta que es demasiado fácil el Kirby, te haces equipo de 4 y te carrilean jajaja. Pero bueno al menos será el juego perfecto para la peque de la casa. Y los minijuegos pues le darán más vidilla.

1 1 respuesta
Kerai

#25716 A mi siempre me gustaron, desde la GB tambien, son divertidisimos la verdad. Este no me ha llamado mucho por tener demasiados compañeros

1 respuesta
Ridote

#25717 #25718 Pero es que es la gracia del juego, jugar con más gente y con gente que no tienen por qué ser gamers. Vosotros que os pasáis la vida viciando a juegos y juegos de dificultad variable pues os lo pasáis por el ojete, pero os ponéis a jugar con el novio o la novia que no ha tocado un juego en su vida, con el hermano pequeño, con un chaval que estaba dando porculo en el avión o con quién queráis y echáis un rato divertido. Y os troleais entre vostors. Imagino que os podéis comer no? xD

1 respuesta
Kaos

#25719 Hombre, esto es un foro de juegos, de una página de juegos, se da por entendido que el perfil de usuario aquí es el de gamer medio, mínimo. Es un juego para novia o críos, claramente. El padre gamer con críos en casa tiene aquí una mina de oro.

1 1 respuesta
Kuluneken

#25716 Era por hacer la coña hombre :(... xD. A mi la verdad que este Kirby en concreto no me llama nada de nada.

1
Kaos

Yo le tenía tantas ganas... y la demo me ha desencantado tanto... debo reconocer que el juego en equipo me ha restado un 50% de las ganas de comprarlo. No me gusta el concepto. La verdad es que tenía ganas de un Kirby tradicional, sin compañeros que te siguen y funden a los enemigos. Otro 10% de las ganas me lo ha quitado el rendimiento. Cuando veo un juego tan bonito artísticamente, espero una fluidez mucho mayor, es... no sé... como que me choca mucho más que en otra clase de juegos, pierde todo el encanto. Lo pillaré el día que baje de precio, 0 interés con el precio actual.

1 respuesta
privet

cuando un juego te lo puedes pasar casi sin tocar 1 botón.. Pero bueno, es un juego dirigido para niños, asi que no lo veo mal

1
Ridote

#25720 No sé, yo me considero gamer, paso como 5 horas al día viciando y los kirby me molaban bastante. EL Mario Oddissey me está entreteniendo y dista mucho de ser un reto, es un juego con una dificultad para críos y aún así me gusta.

#25722 En cuanto a la bajada de precio, los juegos de nintendo nintendo, no de terceras, suelen bajar más bien poco... No es como en play que tienes un juego a 60 pavos y en un año lo encuentras a 20 con las expansiones.

1 respuesta
Kaos

#25724 Es que los Kirbys antiguos me parecen mucho más difíciles que este, por eso te lo decía. En cuanto al precio, lo sé, por ese motivo no espero jugarlo en mucho tiempo xD

1 respuesta
Ridote

#25725 Bueno cuando prueba la demo te comento a ver. Por lo que dices va a ser un truñazo, es simplemente que estaba esperando un buen producto y no quiero creer en lo que dice la gente porque quiero que me guste... so sad

1 respuesta
Kaos

#25726 El juego tiene muchas cosas buenas. Artísticamente es una pasada, más colorido y bonito que nunca. Y, lo dicho, para jugar en cooperativo, con amigos, pues puede tener su cachondeo, siempre que sean amigos un poco mancos... A mí es que se me ha cruzado, tampoco es que sea malo o no recomendado, pero ese batiburrillo de 4 personajes en pantalla haciendo cada uno lo que le sale de la polla no es mi Kirby xD

1 respuesta
Kerai

Pls Nintendo

1 3 respuestas
angel0

#25728 Ese era uno de minigolf?

1 respuesta
Kerai

#25729 Si y con mecanicas muy guapas, ademas de complicadillo y podias hacer los hoyos de muchas maneras gracias a los poderes que ibas cogiendo.

1 respuesta
Ridote

#25727 Pero aunque juegues tú con otra persona tiene que haber 4 kirbys en la pantalla haciendo el chorras? Si lo juego con mi novia y ya seremos dos, digo yo, no? Y es muy manca

1 respuesta
Juankahospi

#25728 dios si porfavor!!! La de horas que le metí en emulador!

YaW

#25731 siempre hay cuatro. Si jugáis dos habrá otros dos que lleve la máquina.

1 respuesta
Ridote

#25733 No me jodas, qué cagada

1
Gunker

Entonces por esa regla de tres, si juegas sólo la máquina lleva a los otros 3? Apuf.

1 respuesta
Mastema

#25735 sip

Leoshito

#25730 Me hace gracia que la screen que has cogido es de una romhack hecha para unos youtubers.

1 respuesta
privet

al kirby no se puede jugar a la misma partida pero cada uno desde su consola?

Kerai

#25737 Ni me había fijado, cogí una random de Google. Llevo mas de una década sin tocarlo pero tengo muy buen recuerdo de él como juego de golf, nada que ver con un kirby convencional

1
MaTrIx

He pillado un vicio a stardew valley insano esta vez xD

2
Tema cerrado