El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Juankahospi

#25680 gracias! Entonces quizas me pillo la que comentabais que es mas barata y no tenia pensado conectarla a ninguna tv.

Larnox

"Me compró" la novia hace dos días los bayonetta, regalo sorpresa... todavía no ha soltado la switch, iba a probarlo :thinking:

5
intelntl

#25678 Esa y la NNS40 es lo mismo. Yo me refería a NNS40 y derivados.

Diviciacos

Pues al final tiene pinta que compraré la NNS40.

Ahora tengo otra pregunta, ¿sabéis si van a sacar un Monster Hunter y un Dragon Quest para Switch? Le tengo muchas ganas a esas sagas.

2 respuestas
mongui

#25684 Yo tengo esa y es genial, encaja perfecta aun poniéndole un case a la Switch y aguanta los golpes que da gusto, compra mas que obligada !

1
StumKrav

#25684 El DQ11 está confirmado, para algún momento de tu vida.

1
F

https://www.game.es/buscar/powera

2 2 respuestas
tDarka

#25687

con cable para Nintendo Switch. Son unidades limitadas

Espero que haya la alternativa de hacerlos funcionar con pilas de petaca. Eso si, muy bonitos.

ratedx

http://www.nintenderos.com/2018/03/dataminers-encuentran-posible-evidencia-de-una-actualizacion-de-soc-para-switch/

una preguntilla , esto significaria nueva version de switch?

2 respuestas
U

#25689 No, eso es que cambian una pequeña cosa para que no sea fácil de modificar para la Scene, de Nintenderos no te creas ni la mitad.

Yerboth

Van solo con cable? Vaya mierda no?

sh31k

#25689 Supongo que será un simple firmware para corregir el tema de los errores de fábrica en los procesadores que ha salido.

Olvidáos de revisiones de la consola al menos en 2 años vista. Nintendo ha fabricado muuuuuchas Switchs xD

F

Kirby a 47,90 con Amazon prime.

Si teníais hecho el pedido con llavero, cambiadlo.

-

Después del MK8 mi Switch empieza acumular polvo. Necesito juegos.

4 respuestas
StumKrav

Yo mañana estaré viciando al Long Reach que hay ganazas.

Menudo juegazo el Celeste, por el capítulo 5 y es amor puro.

1 respuesta
Kerai

#25694 Pues tienes un problema, porque Switch es mucho mas que MK 8

#25695 Celeste es un juegazo, pero me mata tener que jugarlo en dock. Me esta costando pasarmelo por eso basicamente. Pero es una de las joyas de la consola sin duda

1 respuesta
intelntl

#25694 Bayonetta2

StumKrav

#25696 what? Y eso del dock? Que me he perdió!

1 respuesta
Ridote

#25694 Será por juegos a parte del MK. Xenoblade 2 está bastante bien a pesar de que los combates al principio sean un mojón. El Zelda bueh... a mí personalmente no me ha parecido un juegazo pero es el juego del año. Estoy ahora viciando al Mario Odyssey y está bastante entretenido. De hecho yo creo que al MK es al que menos horas le llevo echadas.

Diviciacos

#25687 Se podrán usar en PC? :thinking:

#25694 Splatoon 2 ha sido mi gran descubrimiento, nunca jugué al 1.

3 respuestas
-

#25700 ¿Va a 60 fps? ¿Qué tal el online?

1 respuesta
Kerai

#25698 Basicamente que con el perro mando o Joy Con separados no soy capaz de encontrar el punto bueno (stick y cruceta sobre todo) asi que juego en Dock con el mando de PS4. Pero es un juegazo que espero terminarme pronto

1 respuesta
F

#25700 La verdad es que no tengo ni idea, pero imagino que alguna forma habrá de conectarlos.

1
Diviciacos

#25701 Los fps ni idea, pero yo diría que si va a 60 fps porque va muy fluido. Y el online encuentra partidas muy rápidas, y tiene varios modos de juego pero a mi personalmente el que mas me gusta es el de Amistosos, que básicamente es el equipo que mas terreno del mapa pinte gana la partida.

Después tienes otro modo de juego en competitivo y otro modo en torneos pero como ya digo para mi el mejor es el de amistosos porque es la esencia de este juego. Y se me olvidada también los eventos (que no se si es cada fin de semana o cada X tiempo, y dura 24h.) donde tienes que coger entre dos equipos para apoyar a uno, porque ejemplo el último ha sido 'El huevo o la gallina' que fue primero? y tu ya decides a cual apoyar y te dan recompensas según quien gane el evento, un puntazo xD

StumKrav

#25702 A mi también me hace alguna putada el joystick del joycon y palmo porque no ha ido a la dirección correcta, pero bueno... estoy muy acostumbrado a la vita xD

1 respuesta
Kerai

#25705 Yo es que con otra cosa no sere quisquilloso, FPS me sudan y tonterias asi o logros. Pero lo que es el control y mas en este juego que tiene muchas veces varios saltos seguidos y un fallo equivale a repetir, lo siento pero no... el stick me mata, tambien es culpa mia porque siempre juego con cruceta.

Sobre todo la parte donde

spoiler

y es un rato saltando seguido. El spoiler es un poco pasado el principio del juego

Ridote

Suelen ir a 60 fps los juegos de la switch? Yo creía que solían tirar a menos.

1 respuesta
Kaos

#25707 Pocos

1 respuesta
Ridote

#25708 Eso pensaba. Que ojo, tampoco es que me importe demasiado para ciertos juegos. Espero que el smash sí que vaya a 60fps o no ande lejos. Pero para un xenoblade sinceramente me la sopla.

1 respuesta
surtar

#25700 se sabe algo de ellos aparte de que son bonitos?

Tema cerrado