El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ilidan_666

#25829 ostia un super pang chetado!!

Kerai

Veo que esta de oferta I am Setsuna que lo tenia en deseados hace mucho para Steam y creo que va a caer para Switch mejor mientras espero Octopath Traveler

Alguien ha probado Gekido? lo he visto también en ofertas y parece un buen Beat em up

De paso hago un ninjaedit porque yo lo valgo y para venir a decir que vaya vicio es MK 8, estoy cogiendole el tranquillo ya y me he echado una ronda de "regional" y solo me ganaban un par de chavales de un clan español, MS$, quizás a alguno le suene. La semana que viene como me empique monto campeonato MV

DarkBaco

Ayer pillé el The Long Reach, y tengo que decir que es crema de principio a fin.

Yerboth

#25812 pilla el brazo extensible para sujetar la pantalla y puedes jugar con los joycon separados y con los brazos relajados, se hace bastante más cómodo

1 respuesta
JackSparow

#25834 Hay algún brazo especialmente aconsejado? :thinking:

2 respuestas
jewh

#25835 https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M1JXNTT/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1

Yo tengo ese,me recomendaron por aquí ese y el de ugreen,
Yo con ese estoy contento

1
Yerboth

#25835 yo tengo este y también contento, es bastante robusto y la aguanta sin problema

https://www.amazon.es/dp/B01IEQRF2M/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_-spRAbTE8TT3D

1
Kerai

No tenia muchas esperanzas en que nadie me contestara pero te invoco por si acaso @Mastema

Tienes o has probado Gekido?

1 respuesta
icetor

igual está más que respondido... pero los que tenéis el Magic NS lo dejáis enchufado al lateral y al salir del modo reposo os funciona?

No consigo hacer que funcione... si lo dejo puesto tengo que sacarlo y esperar un minuto para que vuelva a funcionar y buscando por internet veo a gente que le pasa y a otra que no, así que no se si devolverlo a amazon...

1 respuesta
Kerai

#25839 No lo se porque no lo he dejado en reposo y luego vuelto a probar. Pero vamos, es dejar el boton negro que trae el pen hasta que se pone en color rojo (Swicth). Yo no suelo tardar ni 10 segundos en ponerlo siempre que conecto el Magic NS

1 respuesta
icetor

#25840 es mejor usarlo en modo pro (el morado) activando la opción de mandos por cable, ya que el mando que voy a usar es el de la wiiu pro, el problema es q al volver de modo reposo ni aunque dejé el botón apretado x segundos se vuelve a encender, tengo que sacar el adaptador y dejarlo un tiempo si o si.

edit: estas son las diferencias al usarlo en modo morado:

Purple and Red both work on Switch, but with purple mode you get rumble, motion controls, and the player indicator lights (or lightbar on PS4 controller) accurately show the player number set on the Switch. In red mode, the controller just works without rumble/motion and the light on your controller will always say player 1 even if it isn't player 1 on the Switch.

1 1 respuesta
Kerai

#25841 No sabia que hablabas de ese, mi experiencia es con el dualshock de PS4. Has probado a desconectarlo del cable? Si sabes que vas a dejarla en modo reposo y volver a conectarlo cuando la enciendas, quizas asi te tarde menos. Yo con el mando de PS4 de momento cero problemas, aunque despues de la 5.0.0 no he vuelto a ponerlo porque estoy en el curro, modo portatil

1 respuesta
icetor

#25842 No lo tengo con cable, el modo morado sólo lo simula, pero tú sigues jugando de manera inalámbrica. Si usas el mando de ps4 también es mejor el modo morado ya que puedes usar vibración, giroscopio (para el zelda BOTW por ejemplo) y la lightbar en caso de que tengas el mando nuevo.

Lo único que me falta por probar es ponerlo en el usb de atrás.

1 respuesta
Kerai

#25843 Como que en el USB de atras? no te entiendo. Del Dock dices o donde?

Por cierto, soy yo o en #1 se han borrado las imagenes de varias secciones :thinking:

De todas formas prueba lo que te he dicho, por si las moscas. Si sabes que la vas a dejar en modo reposo claro

1 respuesta
icetor

#25844 si, del dock, y nada he probado y al salir de reposo se queda apagado...

1 respuesta
Kerai

#25845 No te puedo ayudar tio, a ver si @Mastema sabe algo, que el fue el primero que menciono por aqui el Magic NS

Mastema

#25838 nop

@icetor a mí sí me funciona después del modo reposo, pero no puedes despertar la consola con el mando de PS4.

Contestani

Pensando en pillarme el Outlast. Merece la pierna? Entiendo que no tiene versión física, cierto?

1 respuesta
Gunker

#25848 Si tienes un PC que lo tire bien...yo no me lo pillaba y me guardaba esos ricos euros para algo mas gordo. O mas exclusivo, no se, haz lo que quieras.

Pillatelo.

1 respuesta
Contestani

#25849 xD en pc nunca lo jugué y desde que tengo la switch estoy modo sofá que no en mueve nadie de aquí. Jugarlo en la TV con todo apagado tiene q molar

B

Bueno, ya decia yo que llevaba mucho tiempo sin ningun problema con ninguna de mis consolas.

Hoy despues de una jornada de unas 2 horas de online en Splatoon 2 he sacado para ver como estaba la consola de caliente. Temperaturas buenas para estar dockeada en el dock de Nintendo. La vuelvo a colocar y para mi sorpresa, no encajaba? No quedaba bien puesta... Total, me pongo a mirar bien y veo que en el dock, justo donde el conector hay como algo de color negro que bloquea el conector. Toco el dock con el dedo para quitarlo y se me cuela dentro del plastico del dock.

Me empiezo a husmear que algun tornillo esta suelto. Miro debajo la Switch, justo donde el conector de carga y efectivamente, donde hay los dos tornillos, faltaba uno...

He tenido que desmontar todo el dock para poder sacar el tornillito. Bueno, lo acachaba a mala fabricación. Pero mi sorpresa es que cuando he ido a atornillarlo, la rosca esta dada de si. No se queda bien enroscado y da vueltas y vueltas hasta el infinito y mas alla. Se queda suelto, mal apretado.

Yo en este año no he tocado la Switch con un destornillador para nada. Pensaba que quizas de sacar / meterla en el dock se habria aflojado, pero el otro tornillo esta ahi bien fuerte.

No me importa mucho la verdad, pero... A alguien mas le ha pasado?

4 respuestas
Kalgator

#25851 nop, tengo 2 dock y en ninguno le ha pasado eso (uno de los dock es de viaje, y se mueve bastante)

AnGeL-eme

#25851 No me ha pasado nada parecido, pero si te preocupa que esa parte en particular pueda abrirse, deberías buscar algún pegamento (ponerlo sin exceso) para sellar, o incluso poniendo el tornillito y algo de pegamento para no ser algo tan intrusivo como solo pegamento, así en un momento dado con algo de fuerza podrás desatornillar junto al pegamento.

P.D: se que no has preguntado como solucionar el problema, pero supongo que tampoco está de más por si a otro le ocurre y busca información.

1 1 respuesta
ayls

#25851 si te sirve de consuelo los tornillos que van a los lados donde se conectan los joycom estan como oxidados,misterios de la vida

Galian

alguien probo The Long Reach ? si es así opiniones ?

1 respuesta
B

#25853 Antes de manosear la consola y hechar la garantia a tomar por saco, prefiero enviarla al SAT. NO es grave, pues ni se abre ni nada. Solo era para saber si a alguien mas le habia pasado...

Wedek

Ayer me lleve un susto de la ostia,llevaba la Switch en la maleta,con su funda dentro de una bolsa,entre ropa.
Cuando la saco para meterla en el dock no entraba....me fijo y estaba doblada,si tal cual,toda curvada.La he enderezado,encaja en el dock y todo parece funcionar bien.

No sabia que el material era tan debil,a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
StumKrav

#25855 ¿Has jugado al Lone Survivor? Es básicamente el mismo concepto.

A mi me ha gustado, es relativamente corto (unas 4-5h), hace bastante incapie en generar tensión y la historia está bastante entretenida. Los puzzles no son muy complicados, pero suficiente.

1 1 respuesta
B

Batman The Telltale Series baja de 35€; a 20€ en Amazon.

Kerai

Alguien por aquí que juegue a Stardew Valley, que tengo una duda.

Ayer estuve viciando un poco por la noche y la verdad que lo han portado de putisima madre a Switch, pero no hubo manera de saber como ponerle los cebos a la caña. Intentaba poner el objeto encima y me lo cambiaba, separaba el cebo en uno solo y mas de lo mismo.

Como se le pone el cebo a la caña de pescar?

3 respuestas
Tema cerrado