El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
EuRyNomE

#25860 con el botón Y en el inventario en lugar de con A.

1 1 respuesta
Kerai

#25861 Gracias, luego a la noche lo probare

Aceite

#25860 Me lo compré ayer y ni sabía que se podía hacer eso. Gracias 😁

1 respuesta
Kerai

#25863 Preparate para la droga dura. Yo me voy a dosificar porque si no al final no me paso ningun juego

1 respuesta
Aceite

#25864 ya lo creo, voy por el día 20 del verano y me parece que hoy llego al invierno 😂

RaedonSP

Viendo que me ahorraba casi cinco euretes viajando, ayer cedí y me pille el pack de darkest dungeon con todo el contenido descargable.

Increíble, un juego mucho mejor de lo que recordaba, en una portátil táctil... (Primer juego en el que veo que la pantalla es un plus absoluto).

Le voy a meter de horas hasta que se me caigan los ojos xDD

1 respuesta
Mortalek

#25866 Caer se te van a caer... porque leer la letra del juego madre mia jajaja

Yo lo disfruto mucho pero en portátil se me hace demasiado pequeño.

1 1 respuesta
Diviciacos

#25867 Tranquilo Nintendo ya esta trabajando en ello, como ya hizo con:

jewh

#25860 tiene que ser la caña de mil y pico, no con la primera

1 2 respuestas
Diviciacos

#25869 Así es, con esta:

1
Kerai

#25869 Ya decia yo..joder, es que llevo desde el verano pasado creo sin catarlo y han metido muchas cosas nuevas me he fijado. Gracias a todos por las respuestas

RaedonSP

Pues a mí no se me hace pequeña la fuente de texto en el dd. Seré raro :p

2 1 respuesta
Gunker

Se sabe algo del tema del chat de voz en grupo, novedades o Nintendo lo ha dejado en stand by?

1 respuesta
Galian

#25858 Guay lo comprare entonces me tiene buena pinta :D ty

Ugrek

#25873 yo me olvidaría de ninguna feature de este estilo hasta que empiecen a cobrar por el online, y si es que la meten claro

2
Mewtwo

#25857 estaba doblada la switch o el dock ?

1 respuesta
roflmao

#25478 cuando wtf sale el snack world?!

privet

tras leer las criticas del Kirby... se cancela la compra... Espero que vendan poco y hagan uno como dios manda. Eso si, echare de menos las melodías xD

1
Wedek

#25876 la switch,y por eso no me entraba en el dock,pero vamos que la enderece con mucha facilidad.

Imagino que sera por la carcasa de plastico.

Lastima no haberle echado una foto,en el momento me acojone tanto que no lo pense.

Turamb0

Me falta Sonic ahí, pero me ha molado el dibujo.

3
MaTrIx

#25872 yo tengo la vista cansada y oh god, a veces sufro para leerlo

privet


aleluya tiene un precio normal 1 juego de switch

4 respuestas
wanchope9

#25882 Este en wiiU salió a precio reducido también, de todas formas los precios los marca el mercado, si un juego no tuviera un precio "normal" o no vendería nada o daría unos beneficios por debajo de su potencial.

1 respuesta
privet

#25883 el DK también salio a un precio parecido y mira

F

#25882 Que bien me lo pasé con ese juego :heart_eyes:

Furito

#25882 Amazon avisado para que igualen el precio. :metal:

Noada

#25882 En que web has encontrado ese precio?

1 respuesta
privet

#25887 xtralife

1
Bouzas
1 1 respuesta
Turamb0

#25889 Estoy viendo juegos de 1993 que tengan sentido para un aniversario, y me encaja Ridge Racer. También están Star Fox o Secret of Mana.

Tema cerrado