El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Alfrik

No me gusta ver muchos videos ni nada de los juegos que me interesan por miedo a comerme spoilers e ir algo virgen al juego en sí.

¿Cómo está el Owlboy? Tenía pensado pillarlo, pero tras ver esa peazo edición coleccionista me estoy planteando el comprarla, eso sí, antes quiero saber si el juego me va a gustar, si no no me merecería la pena.

Por lo que he visto es plataformero, soy un loco de los metroidvanias, marios 2D (plataformas 2D en general), Celeste etc etc... es del estilo? Asias majetes

1 respuesta
PaPa

#27836 Otro por aqui que lo ha comprado, tenia tambien el de wiiu.

seiferxd

El DK es tan corto como lo pintan? 6 horas?

2 respuestas
Kerai

#27841 No he probado Owlboy y estoy en la misma tesitura que tu, me gustan los metroidvanias y lo que he visto de el, es que el personaje protagonista es muuuuuuuuuuuuuy lento...

Tienes Axiom Verge en la eShop, que si eres amante de los metroidvanias es un must enteramente

1 respuesta
Nihon

#27843 Hombre, es un plataformas eso ya lo hace corto de por sí. Ahora bien a mí me costaba bastante y mucho tiempo se lo llevó reintentar niveles. También tienes coleccionables que puedes sacar si quieres dedicarle más tiempo.

Alfrik

#27844 Lo tengo también, la multiverse edition xD ahora que he acabado el celeste le voy a poder dar bien

Kerai

Para los viejuners como yo, se nos viene para el año que viene. El gameplay tengo entendido que sera una mezcla de generos. Va de un chaval cualquiera de los 80 que se "cria" en unos recreativos. Vamos que tira de nostalgia a tope y supongo que mezclara generos de los arcades de los 90 por las imagenes que se ven en el trailer

1 1 respuesta
angel0

#27847 Maldito stranger things que daño ha hecho

2
Vergara92

Seguimos sin noticias de la fecha oficial de darksouls y hollow knight, no? :(

1 respuesta
F

#27849 En el E3 deberíamos tener noticias de todo esto.

Chaotic

Duda para reservar Hyrule Warriors en el Game. Sí pago 3€ de la reserva, luego cuando vaya a pagar me pueden descontar los 11€ que tengo aplicando los puntos?

Mastema

He abierto un hilo para hablar del problema de la cruceta del mando Pro y así evitar llenar este hilo de las mismas conversaciones cada vez que alguien pregunta o saca el tema.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466#1

6 1 respuesta
Atrus

#27852 y entonces de que se va a hablar una vez cada 30 páginas? Del tiempo? Con lo que mola hablar de la cruceta de la marmota...

Alguien sabe si hay fecha para el inside de NSW?

#27854 son eventos puntuales, pero si, son buenos temas.

1 2 respuestas
F

#27853 Pues del direct de la próxima semana, o del E3... :full_moon_with_face: :full_moon_with_face: :full_moon_with_face:

Recuerda que no puedes citar al futuro, pero te he leído igual.

Nihon

#27853 Del próximo Nintendo Direct, por supuesto.

ToRA

Tranquilos, solo ha hecho el hilo para cuando llegue el próximo preguntando por el mando pro le pueda pasar el link al hilo y así ahorrarse poner todo otra vez.

El ciclo seguirá.

3 respuestas
Nihon

#27856 Es que esa es la razón principal de hacerlo. No que la gente vaya a dejar de preguntar, es darles un "manual" donde acceder a las respuestas.

1
Mastema

#27856 Exactamente para eso es el hilo. ¿Cuál es el problema?

2 respuestas
F

#27858 Que hay que quejarse por algo :joy:

1
Wasd

#27856 Eso redirigirá las posibles discusiones al otro hilo. Mi no entender tu comentario :psyduck:

B

Hilo de quejas del hilo cruceta, pls.

3
1 comentario moderado
Mastema

#27862 ¿Por?

Nihon

#27862 Bueno, te guste o no crear ese hilo es tremendamente útil para todos aquellos que pasen de buscar la información y vuelvan a preguntar. Y si uno es pesado con las respuestas es porque alguien lo es con las preguntas.

Ese hilo es la solución a un problema, no el problema.

3
ToRA

Ni que yo hubiera dicho que el hilo este mal, solo digo que la cruzada de Madtema contra el mando pro ya roza lo absurdo.

Yo lo tengo. Y juego al tetris. Y va perfectamente.

1 respuesta
Mastema

Yo creo que en realidad el se cree que a la gente le molesta que critique lo mismo cada 3 páginas because nintendo y no por el monotema cada vez que se entra al hilo.

Pues al final sí que va a ser por lo primero, porque el hilo está para evitar lo segundo y aún así a la gente le parece mal que se hable del problema. Por qué será.

#27865 Si vas unas páginas hacia atrás, cuando el usuario preguntó por el mando, le respondió un montón de gente menos yo. Así que.

Yo lo tengo. Y juego al tetris. Y va perfectamente.

Y por lo tanto tu experiencia -no sesgada, por supuesto- se aplica al resto de seres humanos del planeta.

Batur

Ayer pedí a Mastema que hiciese un hilo sobre el fallo del Pro Controller, porque es el que más se lo conoce y el que mejor podía hacerlo, así que muchas gracias por el currazo que te has pegado.

Dicho hilo estará puesto en el postit del #HG a partir de ahora. Si aún así sigue habiendo de vez en cuando preguntas sobre este tema os pido que no salteis al cuello al que ha hecho la pregunta, o bien podéis indicarle que lo tiene en el postit o cuando lo lea me encargaré de mover esos post al hilo correspondiente.

Espero que con esto solucionemos este tema cíclico.

11
F
1
Mastema

Bastísimo el subidón gráfico que pega Bayonetta 2 respecto al primero. Teniendo en cuenta que ambos juegos vienen de máquinas con potencia similar, pensaba que sería casi un 1:1 pero se ve todo mucho más claro y definido, con menos ghosting, mejor iluminación y mejores texturas. Una maravilla jugarlo en portátil.

2
Yerboth

Hemos pasado de discutir sobre la cruceta a hacerlo sobre el hilo de la cruceta, todo en orden.

1 1 respuesta
Tema cerrado