Bueno, he llegado a casa y me he encontrado varios correos de mis fuentes, voy a poner lo que parece que se repite y le da más credibilidad.
La gran sorpresa de Nintendo para este E3 es sin duda algo completamente inesperado; el año de Birdo. Para conmemorar los 30 años de la primera aparición del personaje, Nintendo ha decidido dedicarle un título exclusivo: Birdo of War donde se explotaría toda la mitología relacionada con el personaje, dioses ancestrales y esoterismo se mezclarían en sangriento juego de acción en busca de la identidad tanto psicológica como sexual del personaje.
Pero no todo queda ahí, después las primeras imágenes de un teaser de Bayonetta 3 mostrarían a nuestra bruja favorita en un par de fases sueltas volviendo a las andadas con nuevas armas y el mismo estilo de siempre, rematan la jugada con un atuendo de Birdo que será el único disponible durante el primer run del juego.
De Metroid se vería un teaser justito también, aparecería Samus Aran diciendo "Did you miss me?" mientras suena Fly me to the moon, lucharía contra angeles y demonios espaciales y estaría cargado de humor y acción.
El nuevo Pikmin que comentó Miyamoto hace tanto sería un inesperado Crossover con la franquicia Musou; Pikmin Warriors nos pone en la piel de los Pikmin amarillo, rojo, azul y el resto contra cientos de enemigos que luchan entre sí en el Romance de los 3 Reinos de jardín.
Presentación por fin de lo nuevo de Retro Studios, se llamaría No more Kongs! y, según 2 de las fuentes, sería un juego tipo XCOM en el que controlas un grupo de desarrollo de videojuegos que quiere rebelarse ante su dueña porque esta le obliga a hacer juegos de gorilas. Según parece cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Birdo será uno de los jefes opcionales del juego.
Con la moda de los Battle Royale, Nintendo ha pensando en acercarse con Animal Crossing BR aunque para evitar la violencia gratuita dada la simpatía que provoca la serie han decidido que sería mejor un estilo más realista, cada jugador seleccionará un personaje de la saga y morirá cuando lo haga el jugador en la vida real. El superviviente se llevaría dinero para mejorar su casa en el juego y unos cuadros encerrados en una caja fuerte de la II Guerra Mundial.
Pokémon sigue manteniendo versión dual para Switch siendo esta vez Pokémon Cash y Pokémon Grab. Un grupo de niños autistas de un colegio japonés ha colaborado en el diseño de la mitad de los nuevos Pokémon y el resultado es mejor que el de los ilustradores de GameFreak. Me dicen que no será la maravilla que todos esperan pero que los fans acabarán igualmente felices.
Smash será más básicamente lo esperado, un montón de personajes (incluyendo a Birdo y skins del mismo para todos los demás) y varios minijuegos para que siga siendo de lucha pero también más familiar.
En el último me he llevado un pequeño chasco; Mario Strikers BWin sería un juego de estrategia donde tu personaje tiene que hacer apuestas sobre partidos de Mario. Intentar sobornar a los jugadores, presidentes y demás para ganar dinero sería la idea del juego.
No se, si me siguen entrando más correos de otras fuentes pondré algo más.