El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F
#27870Yerboth:

todo en orden.

Eso es lo que se busca, que esté todo bien ordenado.

Torit0

#27843 Pues me extrañaría que durase tan poco. Se lo ha pillado un amigo y he estado jugando con él en cooperativo unas 2 horas y sólo hemos llegado a la pantalla 2-2.

Vale que hemos hecho un poco el "mono" intentando pillar las letras KONG y las piezas de puzzle y demás, pero gran parte de ese tiempo es de rehacer niveles en que no parábamos de cagarla.

El poco rato que he jugado me ha encantado la verdad, a ver si se lo pasa pronto y me lo deja. :full_moon_with_face:

1 respuesta
SayK

#27872 La media está en 11 horas y media, lo de las 6 horas no sé de dónde habrá salido.

Diviciacos

El Donkey Kong en Carrefour a 49,90€

Nihon

Bueno, he llegado a casa y me he encontrado varios correos de mis fuentes, voy a poner lo que parece que se repite y le da más credibilidad.

La gran sorpresa de Nintendo para este E3 es sin duda algo completamente inesperado; el año de Birdo. Para conmemorar los 30 años de la primera aparición del personaje, Nintendo ha decidido dedicarle un título exclusivo: Birdo of War donde se explotaría toda la mitología relacionada con el personaje, dioses ancestrales y esoterismo se mezclarían en sangriento juego de acción en busca de la identidad tanto psicológica como sexual del personaje.

Pero no todo queda ahí, después las primeras imágenes de un teaser de Bayonetta 3 mostrarían a nuestra bruja favorita en un par de fases sueltas volviendo a las andadas con nuevas armas y el mismo estilo de siempre, rematan la jugada con un atuendo de Birdo que será el único disponible durante el primer run del juego.

De Metroid se vería un teaser justito también, aparecería Samus Aran diciendo "Did you miss me?" mientras suena Fly me to the moon, lucharía contra angeles y demonios espaciales y estaría cargado de humor y acción.

El nuevo Pikmin que comentó Miyamoto hace tanto sería un inesperado Crossover con la franquicia Musou; Pikmin Warriors nos pone en la piel de los Pikmin amarillo, rojo, azul y el resto contra cientos de enemigos que luchan entre sí en el Romance de los 3 Reinos de jardín.

Presentación por fin de lo nuevo de Retro Studios, se llamaría No more Kongs! y, según 2 de las fuentes, sería un juego tipo XCOM en el que controlas un grupo de desarrollo de videojuegos que quiere rebelarse ante su dueña porque esta le obliga a hacer juegos de gorilas. Según parece cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Birdo será uno de los jefes opcionales del juego.

Con la moda de los Battle Royale, Nintendo ha pensando en acercarse con Animal Crossing BR aunque para evitar la violencia gratuita dada la simpatía que provoca la serie han decidido que sería mejor un estilo más realista, cada jugador seleccionará un personaje de la saga y morirá cuando lo haga el jugador en la vida real. El superviviente se llevaría dinero para mejorar su casa en el juego y unos cuadros encerrados en una caja fuerte de la II Guerra Mundial.

Pokémon sigue manteniendo versión dual para Switch siendo esta vez Pokémon Cash y Pokémon Grab. Un grupo de niños autistas de un colegio japonés ha colaborado en el diseño de la mitad de los nuevos Pokémon y el resultado es mejor que el de los ilustradores de GameFreak. Me dicen que no será la maravilla que todos esperan pero que los fans acabarán igualmente felices.

Smash será más básicamente lo esperado, un montón de personajes (incluyendo a Birdo y skins del mismo para todos los demás) y varios minijuegos para que siga siendo de lucha pero también más familiar.

En el último me he llevado un pequeño chasco; Mario Strikers BWin sería un juego de estrategia donde tu personaje tiene que hacer apuestas sobre partidos de Mario. Intentar sobornar a los jugadores, presidentes y demás para ganar dinero sería la idea del juego.

No se, si me siguen entrando más correos de otras fuentes pondré algo más.

28 4 respuestas
Khesnar

#27875 Mis dies

Batur

#27875 CT "Birdo" para ti si sale el personaje cualquier momento y forma durante la presentación del E3.

8 1 respuesta
KaeliS
#27875Nihon:

Un grupo de niños autistas de un colegio japonés ha colaborado en el diseño de la mitad de los nuevos Pokémon y el resultado es mejor que el de los ilustradores de GameFreak

XDDDDDDD

jewh

Con la moda de los Battle Royale, Nintendo ha pensando en acercarse con Animal Crossing BR aunque para evitar la violencia gratuita dada la simpatía que provoca la serie han decidido que sería mejor un estilo más realista, cada jugador seleccionará un personaje de la saga y morirá cuando lo haga el jugador en la vida real. El superviviente se llevaría dinero para mejorar su casa en el juego y unos cuadros encerrados en una caja fuerte de la II Guerra Mundia

lol jajaja que grande

f0restLOL

Solo con que se cumpla la mitad de lo que dicen tus fuentes..me froto la cartera.

Kalgator

Dios xD, me has matado xD

Turamb0

Me creería que son fuentes de verdad las que te han mandado eso. Mis 10.

Mastema

Yo lo único que le pido a Nintendo es un Mario Party. Es que Switch es literalmente la consola mejor diseñada para jugar a un Mario Party joder. Y con todo el bombo que le han dado a la faceta multijugador con el tema de los Joy-Con es que no se me ocurre un juego que aproveche mejor esto.

2 1 respuesta
B

Pensaba que era broma hasta que he leído lo relacionado con los Pokemon nuevos. 100 % verídico.

Diviciacos

#27883 1000000% necesito un Mario Party ya como el comer

1
F

#27875

Mafioso14

#27877 Lo puedes poneren chincheta? xd

SinVicioNo

¿Alguno sabe si hay crossplay de cuenta de Rocket league? En ps4 tengo bastantes cosas.

1 respuesta
jewh

#27888 nop.hay crossplay entre consolas pero no se comparten las cuentas que tengas

1
VoPrak

¿Alguien se ha impreso (3D) accesorios para la Switch? ¿Cuáles recomiendan?

sagem9

viendo este concepto me ha gustado mucho el tema de la pata trasera y como lo corregirían... a ver si para la futura revisión meten algo así

1 respuesta
F
1 2 respuestas
SaTuRoS

#27892 Lo tengo ya comprado, y eso que lo he jugado en Steam, pero es que me parece un juego perfecto para este sistema.

2
Larnox

Ya falta nada para que salga, ese cae day 1

Mastema

#27892 Uf, no veo muy fino el movimiento de la cámara. Espero que sea cosa del vídeo.

Sylvarant

Algun tip para los que empezamos con el stardew valley? :qq:

1 2 respuestas
Mastema

#27896 +1.

Justo ayer lo puse por primera vez y acabé quitándolo de lo perdido que estaba xd

1 1 respuesta
B

#27896 pásate por su hilo oficial. Peri te comento que lo mejor es que vayas perdido y vayas aprendiendo. Si te sueltan trucos o lees alguna guía ya pierde la gracia. Pues cuando sabes administrar la granja y es autosuficiente pierde un poco la gracia

4
Kaki3

Si os van a caducar puntos de oro, tenéis pocos (1,99€) y no sabéis en qué gastarlos, recomiendo el Timberman VS. Es un juego igual a los muchos que hay para móvil (hay una versión para Android/IOS) y muy simple, pero nos hemos echado unas risas mis amigos y yo durante un par de horas añadiendo "castigos" para los perdedores.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=CfFxeWhst3Q

intelntl

#27891 No entiendo las aletas que le salen, pero vale xDD

1
Tema cerrado