El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

#27897 Pues descubrir por tu cuenta, esa es la gracia, que vayan pasando los días y tú vas viendo como desarrollar la partida, creoo que demasiados consejos le harían mal al juego.

1
B

Este hilo está ahora mismo como el primer semestre de Nintendo.

1 respuesta
sagem9

#27902 la calma que precede a la tempestad (entiedase tempestad como e3)

1 1 respuesta
Kaos

#27903 TempE3stad

2
Kerai

Pasado Axiom Verge, bendito Tom Happ.

Mañana dejo análisis y opinión por si alguno se anima a jugarlo

1
Nihon

Por si acaso recordatorio de que "a principio de mayo" (marca registrada) se iba a actualizar el tema del online en la web de Nintendo. Podemos tener información nueva en cualquier momento.

En otro orden de cosas, Nintendo está buscando diseñadores de niveles para el nuevo Zelda.

1 respuesta
DaMMiT

#27906 ¿niveles = mazmorras?

1 respuesta
Nihon

#27907 Entiendo que no es exclusivo de mazmorras: pueden ser zonas para explorar del mundo, de santuarios, de desafíos y mazmorras también.

1 respuesta
Hukha

Eso quiere decir que ya tienen una idea para el siguiente Zelda. Es que a Nintendo no se le acaban las ideas? Cuantas veces va a reinventar sus sagas?

tDarka

The Legend of Zelda, Hyrule's Secret Dungeon.

Zelda 2,5D roguelike con multi a lo 4swords cada uno con su Toycon espada de carton.

Porfavor Zelda2D...

2 1 respuesta
Nihon

#27910

6 1 respuesta
DaMMiT

#27908 sí, yo también, lo de "mazmorras" lo decía porque en el BOTW he terminado la primera de las cuatro principales... y ha sido un poco decepción. El resto del juego top por el momento.

1 respuesta
tDarka

#27911 No veo el cartón por ningún labo.

3 1 respuesta
Nihon

#27913 Espera un port de eso y si quieres puedes ponerle el churro de cartón donde está el papel de cocina.

#27912 Las mazmorras de BOTW es, junto con la durabilidad de las armas, la queja más recurrente del juego. No esperes que las demás sean mejores, son bastante simples y parecidas entre ellas. Es una de las cosas a mejorar sin duda para la próxima entrega.

1 respuesta
IceDave

Para jugar con el mando de la Switch en el pc en Steam, es necesario un conector bluetooth? o funciona conectando el cable de carga al pc?

1 2 respuestas
tDarka

#27914 Ahora en serio, no tengo nidea de WiiU y menos de Nintendoland, pero creo que parte de la gracia de ese juego (y la WiiU, y lastima no tenerlo en Switch) era la posibilidad de multiplayer asimetrico por el tema de pantalla extra... Asi que no creo que lo veamos :frowning2:

El que si espero que anuncien es un Mario Maker en el E3. Quiero decir, no es un juego de graaan presupuesto, y de hecho pueden traer el de WiiU con algunas mejoras... Yo lo quiero :qq:

2 respuestas
Nihon

#27916 En más de un juego la gracia era esa, pero en algún otro no era necesario como en el caso de Zelda. El caso es que justo lo que has pedido (salvo lo de 2D) es justo lo que ofrecía ese minijuego de Nintendo Land.

Popino

#27915 Me interesa saber esto.

1 respuesta
KaeliS

#27915 #27918 el cable solo sirve para cargarlo. Necesita un Bluetooth para comunicarse

GaRoU

#27916 Nintendo land era una pasada en la parte de juego asimétrico. Lástima que luego Nintendo sudara del tema y lo dejase en el olvido...(como parece que le va a pasar a la vibración HD)

F

Confirman los dev que esto saldrá en Junio.

1 respuesta
Mastema

#27921 En el estado actual del juego dudo mucho que llegue a salir en junio, al menos en Switch. Seguramente lo retrasarán. Si no va ni a 30fps cuando han prometido 60.

1 respuesta
F

#27922 El problema es que ya venden que el juego ya corre a 60fps, cosa que o es un mapa muy pequeño o que dudo mucho.

Tampoco me suena de ver un gameplay completo del juego en switch, con lo que desconfiaría. Si que se vio alguno de la beta del pc, pero no me suena de ver este mapa o esta parte del mapa.

No se, es un juego desarrollado por 2 hermanos con lo que iría con precaución, por mucho que lleven 3 años de desarrollo.

1 1 respuesta
Popino

#27923 ¿Has dicho dos hermanos?

https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/8he7uo/two_fortnite_brothers/?ref=share&ref_source=link

2
NewLife

Voy por el mundo 2 del DK, y he de decir que sinceramente, esperaba un poquito más...

1 respuesta
Bouzas

Acaban de poner Demo del Portal Knigths.

2
U

¿Reboot de Kanto?

4 4 respuestas
F

#27927 Por favor. El año pasado hubo un pokémon direct el 6 de Junio.

Gunker

#27927 Se supone que los rumores apuntaban a eso, no?

roflmao

#27927 HYPE JODER!

Tema cerrado