El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

#28200 Yo fimraba por un F-zero con carreras online.

1 respuesta
B

#28201 teniendo el MK8 prefiero otras cosas si te soy sincero, pero no estaría mal.

4 1 respuesta
B

Un F-Zero en Switch... Soñar es gratis...

roflmao

Pues yo kerria un star fox adventure nuevo :(

2
Turamb0

Quizá lo del Star Fox 2 era en parte para subir el plantel de personajes en este hipotético juego. Porque, a no ser que sea un crossover (espacial con Metroid incluido?), el reparto de Star Fox por si solo creo que no es ni tan popular ni numeroso.

F

#28202 Son juegos diferentes, yo no los metería en el mismo saco. No por jugar a Mario Kart dejo de jugar a Rocket League.

1 respuesta
Nihon

#28197 #28198 Star F-Zero, no era complicado el título.

De todas formas he llegado a leer también que estarían con 2 cosas y que incluso podría ser Star Fox de acción/aventuras.

3 2 respuestas
B

#28206 lo comparto porque de hecho tengo MK8 y Rocket League, pero siendo diferentes sí que tiene más puntos comunes MK8 con F-Zero que con RL, simplemente prefiero otra cosa, pero vamos, que un F-Zero sería day one también xD

#28207 ves, por ejemplo preferiría algo de aventuras del rollo Star Fox de GameCube que uno de carreras.

1 respuesta
Turamb0

#28207 Suena plausible.

Nihon

#28208 A mí es lo único que me gustaría realmente. El género de carreras salvo Mario Kart por sus objetos y locuras no me atrae nada.

¿Es plausible que Retro esté con un juego de aventuras y acción de Star Fox? Sí, tenían gente trabajando en un juego con historia y diseño de mundo y niveles según perfiles de trabajo que han ido entrado y saliendo así como experiencia en un género de ciencia ficción.

¿Podría estar haciendo un juego de carreras? También, el caso más reciente data de Mario Kart 7 cuando Nintendo requirió la ayuda de Retro para terminar el juego por no mencionar que uno de los rumores más recientes es el de ser una IP de Nintendo en un género distinto al que conocemos, lo que casaría con el ejemplo de Star Fox de carreras.

De ahí que se valore que estén con ambas cosas por separado.

1
Turamb0

Como les salga un Star Fox Nuts n' Bolts la que les puede caer encima.

Mastema

A falta de un Zelda tradicional pegaría un Star Fox Adventures 2.

2
B

En el shovel knight cada vez que me mata el monstruo final del nivel tengo que empezar desde el inicio? 😐

1 respuesta
Mastema

#28213 ¿No empiezas desde el último check-point?

1 respuesta
B

#28214 Son las bolas esas de cristal que se rompen? Que va, me manda al inicio pero ya cuando paso están todos los diamantes recogidos, etc.

1 respuesta
Mastema

#28215 Si las rompes pierdes el check-point.

1 respuesta
B

#28216 Joder, puta vida lo que he penado para pasarme las pantallas jajajajajajaj gracias

Si no me lo indican yo que se... Yo veo que eso da diamantes pues no dejo títere con cabeza jajaja

2 respuestas
Mastema

#28217 Es una mecánica de riesgo-recompensa. Si rompes un check-point lo pierdes pero te suelta diamantes y eso.

Yerboth

#28217 hostia pues eres mi ídolo aunque no supieras que eran checkpoints, yo conociendo la mecánica no tuve cojones a romper ninguno xD

1 respuesta
elsabio

Ostia jajajaja pasarte el shovel Knight petando todos los checkpoints vaya huevazos tienes, mi ídolo jajajajaja

1 1 respuesta
F

Por lo que se ve aquí ya debe estar live la beta. (no lo he comprobado)

La sala de espera es muy bonita.

2 respuestas
B

#28221 no sin cruceta. ya escarmenté con el Ultra Street Fighter 2 xD

1 1 respuesta
F

#28222 Está gratis para probar ;P


Edit: Han confirmado también hoy este juego para switch, no he encontrado el vídeo en youtube.

FraNKzZ

Madre de dios todo lo que tiene que venir a partir del mes que viene.. Menos mal que es mi cumple, sino mi cartera quedaba temblando..
Empezando por este mes con el Donkey Kong Country Tropical freeze y ese Battle Chasers..
Junio:
-Mario Aces
-Ys VIII Lacrimos of dana
-Crash Bandicoot Trilogy

Y también tengo pendientes el south park, el axiom verge y darkest dungeon...

Y ya en Julio el famoso y ansiado Octopath Traveler (que por fin pude hacerme con la edición coleccionista en mediamarkt!)

PD: El joycon ya llegó a las instalaciones del SAT de Nintendo, espero tenerlo para la semana que viene, que empieza mi turno de noche y la switch me salva la vida xD

B

#28219 jajajaja me olía que eran chekpoints y me resultaba raro que no volviera a empezar desde ahí... Pero no sabía bien su mecanismo jajajaja

#28220 Tanto como pasármelo no... Pero si había niveles difíciles y desesperantes jajajaja ya me mataba tantas veces el monstruo final que me recorría la pantalla con los ojos cerrados de hacerlo tantas veces y de mala hostia vuelta a por el xDDDDD

Felicidad

#28221 Menos mal, se suponia que la ponian a las 7 de la mañana y fue solo en USA.

F

De los creadores de Kamiko.

3
Artemax

Tengo bastante pensado comprarla ya que la consola me llama bastante la atención, en especial por ser Hybrida portátil, ahora..

Prácticamente siempre he sido de Sony (he tenido todas hasta hace poco que he vendido mi PS4 porque nunca la usaba)

Al hacerla portátil pierde rendimiento alguno? O aunque sean fps? He leído por ahí que los Naruto pierden fps por ejemplo.

Luego. El catálogo vale la pena en general?

La consola tiene grandes problemas? Tipo versiónes de consola que fallan o mueren, mandos que se estropeen con facilidad o algo?

Agradezco al que responda y me ayude con las dudas!

3 respuestas
NewLife

#28228 Obviamente, en modo portatil pierdes calidad y/o fps, pero aún así va de lujo, yo juego el 80% en modoportatil. Luego el catalogo, eso es subjetivo , ami me gusta, pero a lo mejor a ti no, eso es cuestión de gustos. Y ami de momento no me ha dado ningún fallo y la tengo desde el día de salida

B

#28228 Yo siempre he sido de PlayStation hasta que deje de comprar consolas porque a cada generación le dedicaba menos tiempo, con Switch estoy encantado.

Yo en los juegos que he jugado portátil me a ido siempre bien, es lo que juego el 80% del tiempo.

Lo del catálogo ya depende de cada uno... Es una consola que no lleva mucho en el mercado comparado con las demas, pero el catálogo para mi gusto está bien por lo que tiene y lo que tendrá.

Lo de los fallos de la consola yo no te puedo decir nada, personalmente a mi bien, hay gente que post más atrás se quejan de que la pantalla se les está empezando a salir, algún otro con fallos en los joycon o no se, échale un ojo.

En mi opinión y teniendo en cuenta que problemas técnicos no me ha dado ninguno, estoy contento con mi compra y la recomiendo mucho. :)

Tema cerrado