El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
F

Hemos venido a jugar.

I just want to provide some clarification on what I said -- and what I didn't say.

What I said: I believe a Pokemon game is releasing on Switch later this year. It will be a RPG with at least two versions.

What I didn't say: I didn't specify whether it was a core game, a spinoff series, a remake of an older game, or a Gen 8 game.

I won't be sharing anymore details. The announcement isn't that far away.

https://www.resetera.com/threads/pok%C3%A9mon-for-nintendo-switch-speculation-thread-2-what-defines-a-new-thread.38175/page-91#post-7824982

Emily Rogers
Sylvarant

Yo veo el pelotazo de pokemon en saliendo en noviembre

1
Batur

Me sigue pareciendo tan raro que el año pasado no tuviesen ni un triste teaser para enseñarnos y este año pueda estar a la venta....

Me mantengo escéptico.

2
Larnox

Meh, y esa es otra, con tan poco tiempo dudo que hayan hecho nueva gen... y aunque mentiría si dijera que no va a ser day 1 , tengo ganas de ver si se mojan haciendo algo más tocho de lo que nos tienen acostumbrados.

Majravilla

Como sea algo relacionado con Sol y Luna pues en la estantería se puede quedar

Khaleck

Si hay suficientes cambios no me importaría que volviesen a la primera, ahora si no se lo curran por un lado que lo hagan por otro con otra gen. Y si son ambas ya lo bordan.

Turamb0

¿Y si se trata de algo tipo Oracle of Ages/Seasons, pero con la primera generación y la tercera, las cuales se supone que ocurren a la vez?

:thinking: :thinking:

1 respuesta
B

#28237 pero eso nos dejaría sin Johto, y Johto mola :(

1 2 respuestas
Majravilla

#28238 Que esa es otra, como hagan algo en Kanto y dejen de lado Johto we riot

B

K hagan algo estilo oro/plata pero k empiece en Kanto y termine en Jhoto. Creo recordar k en la serie despues de Jhoto salían las Islas Naranja, que es cuando Ash va montado en Lapras de isla en isla. Lo podrían meter, no recuerdo ningún juego donde metieran esa región.

KaeliS
#28228Artemax:

Al hacerla portátil pierde rendimiento alguno? O aunque sean fps? He leído por ahí que los Naruto pierden fps por ejemplo.

Empezaré diciendo que no tengo ojo biónico de esos que nota tanto los FPS. Más allá de eso, todos los juegos de Nintendo que he probado me parecen suficientemente buenos en portátil en cuanto al rendimiento/gráficos. La excepción es Xenoblade que se ve bastante pixelado.

Los que si se nota la diferencia es en ALGUNOS juegos de terceros, como por ejemplo Rocket League.

#28228Artemax:

Luego. El catálogo vale la pena en general?

Si no has tenido WiiU tiene un gran catálogo. Pero tal vez es mejor que nos digas qué buscas de una consola así (Y si te interesan los indies o no) y te diremos qué tiene que te pueda gustar.

Por mi parte entre mis favoritos están Zelda BOTW, que es el videojuego de mundo abierto y exploración que más me ha gustado hasta ahora, Splatoon 2 que me parece un shooter innovador y super divertido, y bayonetta que es el mejor hack &slash que he jugado en años.

#28228Artemax:

La consola tiene grandes problemas? Tipo versiónes de consola que fallan o mueren, mandos que se estropeen con facilidad o algo?

  • Fallo de inputs de la cruceta (y solo de la cruceta) del mando pro.
  • La duración de la batería en portátil con videojuegos exigentes puede no ser mayor de 3 horas y pico.
  • Hay personas que tienen problemas para jugar online si no tienen router con WI-FI 5G.
sh31k

Puta pasada de juego el DKC.

Enamorado completamente y solo llevo un mundo. Que putos memories del de SNES xD

sagem9

Pokemon combinando kanto y jotho... No quiero hacerme ilusiones, no...

KaeliS

¿Alguien se ha pillado el Garage? Me tienta mucho para cuando haya una buena oferta.

U

Se habla de Kanto 100 años después, ¿Ash seguirá teniendo la misma edad?

1 respuesta
Turamb0

#28238 Edición Kanto/Edición Johto?
Edición Kanto/Edición Hoenn?

Take your pick.

#28245 Quizá finalmente, tras 100 años, se convierta en lo que su nombre significa: ceniza.

sagem9

Yo creo que podría ser kanto y jotho porque pokemon go solo ha llegado a estas dos generaciones no? O alomejor me equivoco

1 respuesta
B

Un Pokemon a lo zelda: Breath of the wild y ya tendríamos GOTY.

6
NewLife

#28247 si, la verdad es que te equivocas un poco xD

1 respuesta
sagem9

#28249 vale entonces no he dicho nada xd por curiosidad, por que generación va?

1 respuesta
NewLife

#28250 creo que la 3, no se si habrán metido la 4 xD

KaeliS

¿Es cosa mia o los videos compartidos en twitter desde Nintendo Switch se ven todos fatal? Si son cortos los veo a una resolución de puta mierda, y si son largos se ve fatal al principio, bien a mitad y luego se oye raro y se vuelve a ver mal.

2 respuestas
B

#28252 a mí me pasa en Twitter y Facebook, supongo que será un tema de compresión. recuerdo que me pasaba con el Battlefront en PS4 también.

Felicidad

La beta del blazblue es una puta pasada. Todavia no la han puesto en europa because reasons, pero cambiando tu ubicacion a Estados Unidos en la cuenta de nintendo se puede bajar sin problemas.

ToRA

#28252 Es cosa del player de twitter que es una basura enorme.

B

Hagan sus apuestas.

Turamb0

Y Mundo (o isla) 2 acabado en DKC. Sabéis de algún otro plataformas que lleve tan bien la espectacularidad como este? Los Rayman se le acercan?

1 respuesta
Diviciacos

#28257 Yo tengo el Rayman y el DK y los dos son buenísimos juegos, lo único que el DK es más difícil creo yo.

U

Mirad los colores, y los numeros, ¿Entre el 21 y el 25 anunciarán el nuevo? Sólo hay una línea con los 3 colores...

4 respuestas
B

#28259 yo ahí solo veo a un señor cogiendo el metro.

2
Tema cerrado