El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#28347 50€ por el Taiko... Me parece caro. Creo que esperare a ver si sacan versión digital a ver el precio.

B

Seguimos...

3 2 respuestas
Diviciacos

#28352 Ojalá pero dudo que lo enseñen antes del E3

1 respuesta
Beckem88

#28323 solo por el mero hecho de hacerme imaginar eso eres un ser retorcido y malvado

1
pumuki14

#28352

Mmmm yo si veo esta posibilidad, Pokemon siempre ha sido más de mostrarse en Pokemon directs propios ¿no? Aunque a nivel de marketing me parece más golpetazo llevar la expectación hasta el evento digital del E3, pero bueno...

1 respuesta
Diviciacos

Nuevo trailer de Mario Tennis Ace:

menuda pinta tiene, juegazo asegurado!!

Nihon

#28353 Realmente no es tan raro, Pokemon suele tener sus propios direct donde presentan algo muy simple y luego en el E3 le dedican una hora o dos del treehouse. Ya el año pasado mismo la semana antes del E3 se emitió uno con información omitiendo la sorpresa reservada para la feria. Pero ahora que está anunciado puede sonar raro pero por no sería excepcional.

Pokémon es mucho Pokémon y pueden sacar un simple anuncio de nombres, logos, trailer y un "Atentos al E3".

1
angel0

#28355 Supongo que sera según el nivel de bombazos, si tienes para enseñar en el e3 un metroid, starfox sandbox, smash nuevo y primeras imágenes del nuevo zelda (esto ni con tu polla) pues a lo mejor puedes sacar la pirulina encima de la mesa un mes antes y decir a ver que pasa aquí.
Que bonito es soñar :drooling_face:

1 respuesta
Nihon

#28358 Más bien es porque es Pokémon y esta goza de esa independencia que le da el éxito para poder tener sus direct más o menos con asiduidad cuando hay un juego nuevo en ciernes.

Luego el E3 puede ser una caca de Houndour.

Ugrek

El E3 se ha convertido en una guerra de a ver quien saca la mejor cinemática vendiendo humo.

No es mala idea enseñar Pokemon antes con fecha de lanzamiento y dejar a todo el mundo fuera de juego.

1 respuesta
Sylvarant

#28360 o entre tanto humo soltar el bombazo como el anuncio del smash

1 respuesta
B

No os quedéis con el titular, que la noticia habla de un Pokémon Switch muy influenciado por Pokémon Go... xD

3 respuestas
Ugrek

#28361 El smash lo anunciaron en un Direct hace dos meses.

Humo para levantar hype y que la gente chille, por ejemplo, Square con el remake de FFVII

#28362 Si tengo que salir a la calle, que no cuenten con mi dinero.

Mastema

¿Nadie más pilla Wizard of Legend hoy?

2 respuestas
pumuki14

#28362 Y hay algunos rumores más que pueden traer cola de ser verdad, a mi me cuesta creer un cambio tan arriesgado:

Reboot de Kanto y acceso a unas islas paradisiacas adicionales.
Pokemons de 3 generaciones.
Posibilidad de elegir inicial de 2 generaciones.
Combate en tiempo real, se produce en el lugar del encuentro sin variar escenario, cada boton hace una habilidad con tiempo de casteo
Modo online OBLIGATORIO
:astonished:
Salida Noviembre 2018

1 respuesta
F

#28364 Yo vi esta mañana un gameplay mientras desayunaba :joy:

Ugrek

#28365 Demasiados cambios de una franquicia que no cambia apenas.

Y además, tendrían que llevar años de desarrollo. No se, no cuadra.

Ojala eh, pero no cuadra xD

StumKrav

#28362 Mira tio, como me hagan moverme de casa para poder cazar a X Pokémon, me voy a cagar en todo lo más grande.

Una cosa es un juego de móviles que tiene una idea bastante original y buena de mezclar la portabilidad del móvil con el concepto del juego, pero esperemos que no piensen en estas mierdas. Ni pokeparadas ni pokepolladas.

6 1 respuesta
Majravilla

Tambien anunciaron que Sol y Luna se iba a conectar con Pokémon Go y nanai, paciencia

A mi lo que me sigue extrañando es que el año pasado no tuvieran ni teaser y vaya a salir este año

tDarka

Si Pokemon Go se atreven a anunciarlo asi:

Para un Pokemon como el que espera la gente el anuncio te va a tener que succionar al mundo digital por lo menos.
Con este y con FF VII estoy en un win/win scenario. Si sale bueno pues perfecto (y en ambos casos estoy muy exceptico), y si se cumple lo que preveeo pues podre ver la bilis del personal ^^

MaTrIx

#28364 cuando me lo consigas vender xD

1 respuesta
Ugrek

#28371 Yo creo que estamos todos esperando la review de @Mastema xD

2
Nihon

#28368 Una cosa es que tenga cierta influencia en cuanto a como se han planteado los combates, hacer raids, recompensas y eventos y otra que se asocie a "anda para recoger pokémon" cuando la Switch ni siquiera se si tiene GPS para poder trackear al usuario ni posibilidad de conectar a internet para saber que hay en la zona mientras andas.

Vamos, es que no veo el cómo siquiera.

1 respuesta
tDarka

#28373 Hay drop points en cada ciudad con wifi en el que te puedes conectar y ahi es donde estan los Pokemons (te cnectas con la Switch a esos puntos). La gente de pueblo se jode como en el Pokemon Go.

Ahora solo queda ir con un pincho a esos puntos y esperar a que alguien la saque de la mochila y asi me puedo montar mi propia partida del Pac-man asincrono ese que necesita 2 Switch.

Mastema

El nuevo Pokémon estará influenciado por Pokémon GO

Hola microtransacciones xdd

OviedoSergio

Como os gusta hablar por hablar ,no hay absolutamente nada confirmado ni filtrado,todo son rumores random,obviamente alguno acertara algo,pero relajar las tetas

Kalgator

#28375 Quieres el nuevo pokemon legendario? envia un SMS con la palabra PARDILLO al 12321

pantocreitor

a mi que me den un pokémon estilo clásico.
Si lo quieren hacer en cell shading por ejemplo pues guay.
Exploración, combates por turnos, etc...
Y me llevo uno para mi y otro par ami novia xD

1
Larnox

Si alguno ha llegado a pillar el Battle chasers que cuente cómo lo ve, según comentaban los tiempos de carga eran algo infumables.

B

Y qué sería de los mediados de mayo sin traer un tuit de nuestro bufón favorito?

3 respuestas
Tema cerrado