El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#28380 Eso confirma entonces que no va a ocurrir xd

NewLife

A ver, lo de influenciado en Pokemon GO está claro lo que quiere decir, Pokemon GO empezó solo con la primera generación, pues esto va a ser Kanto y similares, con posibles DLC para ampliar historia a otras regiones? No se, quiero verlo asi

1 1 respuesta
Kalgator

#28382 Pues no estaría mal que te metiesen todos los mapas poco a poco y así alargar la vida util al juego

FraNKzZ

En la revista española de Nintendo se habló de octava generación:/

B

Emily, dijiste que hay un título de Pokemon que sale en Switch en 2018. ¿Qué deberíamos esperar de él?

"En julio de 2016, Pokémon Go se lanzó y se convirtió en un fenómeno masivo que se había descargado más de 500 millones de veces en todo el mundo a fines de ese año. Luego, para el año 2017, los números totales de descarga aumentaron a más de 750 millones al año. Todo esto lleva a una pregunta mucho más grande: ¿Qué lecciones deben aprender Game Freak y Nintendo del éxito de Pokémon Go? ¿Cómo podría beneficiarse Switch del éxito de Pokémon Go y cómo podría beneficiarse Pokémon Go del éxito de Switch?

Después de todo, fue Nintendo quien lanzó "Pokémon Go Plus", un dispositivo portátil bluetooth, desarrollado por la División de Tecnología de Plataforma de Nintendo, que permite a los jugadores disfrutar del juego sin mirar su teléfono inteligente. ¿Alguna vez Nintendo se atrevería a crear más accesorios Pokémon Go como ese, posiblemente incluso para el Switch?

https://bit.ly/2rJOUDm

Todo apunta a que estará relacionado con Pokemon Go y yo esa idea ni me la imagino como puede ser, no veo la Switch por la calle... Supongo que llevará toques de Pokemon Go o algo, pero no me hago a la idea.

1 respuesta
pumuki14

#28380
Anoche Leaky Pandy hizo RT de ese tweet del bufón, y esta gente andan con pies de plomos y contrastan todo lo que dicen/filtran.

2 respuestas
Majravilla

El problema de los DLC de otros regiones es luego que el balance y concordancia del juego se van un poco a lo B, a no ser que pongas que si vas a una región nueva no puedes usar los que ya tenías, lo cual es un truño

B

#28386 Tendria sentido sacar la trilogia mientras se cuece el 4... No lo veo tan imposible la verdad.

Nihon

#28386 Vaya dos filtrafas

#28385 Van a sacar una pokéball que va por bluetooth para emocionarte y hacerte lanzarla para pillar Pokémon.

1 respuesta
B

#28389 A mi que no me saquen de mi casa, que bastante ejercicio hago ya, el Pokémon go estuvo bien como novedad. 😁

1 respuesta
Nihon

#28390 No lo puedo descartar porque al fin y al cabo puede pasar de todo, pero es que directamente no veo a la Switch con la capacidad mínima de interacción e información que tiene un móvil (localización y conexión a internet permanente) como para emular eso del juego.

Repito que pueden copiar cosas sobre los eventos, juego multijugador de varios amigos juntándose en vez de competir entre ellos pues contra un Pokémon legendario o incluso para el intercambio por conexión cercana... pero precisamente por el tema de salir a la calle y buscar no lo veo.

tDarka

Se supone que saldrá pronto Hollow Knight :grinning:

So, the ultimate question is when...?!

Soon... All we can say it that it’s very soon...

http://www.nintendolife.com/news/2018/05/feature_hollow_knight_on_switch_at_the_finish_line_says_developer_team_cherry

EDIT: No sabia que sacaban un juego de Tenis también pronto, ademas la versión de Switch sale 20 dias mas tarde (casi la misma fecha que Mario Tenis), aunque por lo menos es la versión mas barata para variar :psyduck: :psyduck:

https://www.amazon.es/Tennis-World-Tour-Edici%C3%B3n-Est%C3%A1ndar/dp/B07BDXNSRX/

1 1 respuesta
jewh

MADRE MIA, para mi ya está el año hecho, aunque como siempre viene la saga más tarde
Os pongo el video de un guru que si no le conoceis si entrais en el mundo de monster hunter os va a venir muy bien ver sus videos

Y por otro lado el tambor del Taiko!!
perfecto

Alfrik

#28380 Ojalá sea verdad, lo necesito

U

http://boards.4chan.org/vp/thread/35546212#p35546310

Pokémon Let's GO! Pikachu Edition and Pokémon Let's GO! Eevee Edition this fall on the switch.

1 respuesta
Popino

#28395 100% real no fake

Hukha

Llamadme loco, pero una Switch/Joycon de Pikachu/Pokémon/Eevee, Day 1.

1 respuesta
roflmao

#28397 calla por que me compraria otra switch y mi cartera no esta ahora para eso xd

1 respuesta
Hukha

#28398 Muy mal tendría que estar el diseño para que yo no vendiera la mía y reservara esa. Day 1.

Nihon

Esto es lo que está candente ahora mismo al respecto.

1 respuesta
B

#28400 Lo de "Caching like Pokemon GO" entiendo que es que los Pokemon saldran en plan Pokemon Go en la pantalla al estilo de este, donde hay que darle con el dedo para empezar a capturarlo. Lo de usar GPS para moverse, lo descarto al 100%.

Esos rumores no parecen descabellados, la verdad.

1
DaMMiT

han salido muchos leaks de golpe... supongo que el direct estará al caer.

SinVicioNo

#28392 ese juego de tenis es un truñazo. Yo lo estuve viendo para ps4 y dejaba mucho que desear.

Teniendo el mario tenis a la vuelta de la esquina, ni os planteeis ese.

1 respuesta
Hazzard

#28291 Ya salió?

1 respuesta
tDarka

#28403 Yo no me lo planteo, solo que me parecio curioso que saliera un juego de tenis y justamente lo retrasasen para Switch cuando una semana mas tarde sale el Mario Tenis. Que si, que es como comparar Strikers con Fifa, pero sigue siendo raro que atrasen una versión (y mas para que sean solo 20 dias).

B

No veo el tema de remakear la edición amarilla para no traer nada nuevo más allá de meter con calzador cuatro mecánicas de Pokémon Go. Por no decir que esos logos parece que están hechos a rotulador hace 5 minutos xD

SikorZ

Ufff, por dios que no se parezca a pokemon Go...

1
F

#28404 Hoy!

1 1 respuesta
Ridote

Recomendáis el battle chasers? Siempre me han molado los rpgs por turnos y hasta que salga el octopath quedan sus buenos dos meses...

1 respuesta
Hazzard

#28408 Guay, creo que este me lo pillaré digital.

Tema cerrado