El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aur0n

#28335 lo quiero pero ya. Lo dije en su día con #28345
Creo que salía el 19 de julio en Japón. Es algo a lo que no se muy bien como seguirle la pista para comprarlo y demas. Pero sea como sea, voy a tenerlo el día que salga (o al menos importarlo day1 y ya llegará xD)

1 respuesta
Mastema

Ya pueden crearse los grupos familiares para el online de pago en My Nintendo.

3 respuestas
jewh

#28412 se podrá hacer como en spotify?que yo me apunto a hacer un grupo

1 respuesta
GaRoU

#28412 pero han explicado como va el tema familiar o no? que se pueda entrar igualmente todos a la vez, etc. Lo veo demasiado barato con esa opción si no hay ningún tipo de limitación

1 respuesta
Mastema

#28413 No sé a qué te refieres.

#28414 Según el FAQ oficial, no hay ningún impedimento.

1 respuesta
tDarka

#28412 Siempre te he considerado un hermano para mi.

2 respuestas
Mastema

#28416 Jajaja por desgracia ya estoy en un grupo que hemos hecho entre colegas.

tenshishin

Si yo no quiero virguerías con los pokemon.
A mi que me saquen un pokemon old school, con graficos de switch, con las primeras generaciones y ya me tienen comprado....
Como me saquen un sol/luna pa switch.. se lo va a comprar panete

jewh

#28415 pues juntarnos unos cuantos de aqui para pagarlo entre todos

1 respuesta
Kerai

#28416 Yo me apunto a un grupo, a ver si salimos mas y nos juntamos 8

F

Quizás cuando se vaya acercando la fecha se pueda crear un post y juntarnos allí.

1 1 respuesta
Mastema

#28419 Ah claro. Para eso está el plan familiar.

1 respuesta
jewh

#28422 si pero imagino que sera como spotify, que intentan que de verdad sea familia
por eso preguntaba, por si sabia algo.

2 respuestas
GaRoU

#28423 no me veo a Nintendo haciendo comprobaciones muy hardcore con lo verde que han estado siempre para el tema online...

Kerai

#28421 Cuenta con mi Joy Con

Hazzard

Alguno se va a pillar el Battle Chasers? Merece la pena? xD

2 respuestas
Mastema

#28423 Por el momento nada indica eso. No veo a Nintendo geolocalizando a sus usuarios la verdad.

B

#28426 Me acaba de llegar el mail de amazon de "Tu pedido esta enviado". Lo tenia reservado de no se cuanto hace y ni me acordaba. Asi que... Lo pedido pedido esta xD

Fecha de entrega estimada: 17 de Mayo

Alfrik

Yo me apunto a grupos de internet, se hará hilo al respecto para interesados o que?

Bouzas

Otro por aqui que se apunta al plan familiar.

Batur

#28409 #28426 Yo lo jugué (pero no terminé) en PS4. El juego está bien y ya, si tenéis muchas ganas de un juego así posiblemente lo disfrutéis, pero si no es completamente prescindible.

1 1 respuesta
december

Al final lo del online como ha acabado? ¿Se podrá jugar a los 20 juegos que saquen day 1 o darán 2 o 3 cada mes?

1 respuesta
Mastema

#28432 Day 1. Además darán 30, pronto anunciarán los 10 que faltan.

1 respuesta
U

#28433 ¿No eran 20 y habían anunciado 10? Han cogido el peor de fútbol los cabrones, mira que el de Konami y el de los cabezones era bueno.

3 2 respuestas
Mastema

#28434 Hostia sí, lo entendí mal!

Kerai

#28434 Un World cup Nintendo online y desbanca a los pufos de FIFA y Pes en dos dias

9 2 respuestas
Vergara92

Otro por aquí que se apunta al online familiar. ¿Vamos creando grupito?

1 respuesta
elsabio

estoy empezando el battle chaser y hasta ahora pantallas de carga antes de batallas 0. Va bastante bien el juego de momento

1 1 respuesta
F

#28436 +1.000.000

Agaliareph

#28437 si formáis grupito me apunto q sale tirado de precio asi

Tema cerrado