El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Decade

#630 No va a salir este año fiscal, osea que como pronto saldrá el 1 de Abril.

Yo veo perfectamente a la consola saliendo en el Q2 de 2025, un pelín más tarde que la Switch pero Nintendo se lo puede permitir.

roflmao

yo voto por abril como mes de salida de switch 2 la verdad

Kerai

Lo ha pasado un buen colega por Telegram y me parece lo mejor de lo que no se vio ayer en nuestro Direct.

Se vendrá para la switch 2 (aunque imagino que saldrá para la actual)

Edit, acabo de ver que le han hecho hilo propio, allé voy !

BernyMoon

Alguien ha pillado el Emio?

1 respuesta
Kerai

#634 Ganas le tengo, pero creo que antes me jugaré los de NES. Tiene buena pinta, de estar hecho con mimo.

seikooc

Alguien sabe donde comprar el super smash bros baratito?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#636 Baratito cuanto es? Te lo digo porque en Digital no ha bajado en la vida de 70 euros y en Fisico lo mas barato ha sido 41 euros. Para que te hagas una idea, desde 2020 no baja de 50 euros en fisico.

https://www.dekudeals.com/

Aqui puedes poner el precio minimo que quieres que te avise la web. Pero vamos, suerte xd

Si quieres pagar menos, tira de wallapop o alguna app de esas. Si nunca has comprado en Miravia, generalmente tienen un cupon de 50% descuento para primera compra. Es lo mas barato que se me ocurre.

1 1 respuesta
seikooc

#637 Mi gozo en un pozo, gracias xD

intelntl

#636 wallapop

1
CrusaderNR

Existe algun joy con NO original bueno, bonito y barato? Yo llevo un tiempo con estos: https://images.app.goo.gl/gEaqysd9nE9hZUs97 pero ya empiezan a petardear. En general muy contento, pero son un poco gigantes.

1 respuesta
ObiJuano

https://a.aliexpress.com/_EIjqZsH
Este va fino pero es completo

1 2 respuestas
Decade

Se que hay gente por aquí que ha comprado por Play-Asia. ¿Cobran aduanas?

2 respuestas
seikooc

#642 Yo compré el Chrono Cross de playasia y por suerte no me pararon pero lo pueden hacer perfectamente.

roflmao

#642 mientras no superes los 150 de pedido todo guay :)

Zegatron

#640 Esos son muy top.

Si te hacen grandes mira los Hori Split Pad Compact. Es de la misma marca pero más chicos.

1 respuesta
CrusaderNR

#645 #641

Gracias por las dos opciones, ahora cuando cobre seguramente me pille la opción 1. Los Hori he tenido varios y muy bien, pero quiero probar una marca nueva.

BernyMoon

Que jodida maravilla es el Luigi's Mansion 2. Leí que era un juego normalito y el peor de los 3 (solamente he jugado al 3 y ahora al 2) pero me parece TOP. La ambientación me gusta mucho más que el 3 aunque si que es cierto que el 3 visualmente era una delicia y las mecánicas eran mejores. Los 2 de momento los pondría en el grupo de lo mejor de la Switch. Ojalá tener un remake del 1 algún día para que pueda jugarlo.

1 respuesta
CaptainHowdy

#647 Para mi fue bastante flojo, al punto de meterle un drop. No lo meteria en lo mejor que tiene la switch, ni siquiera lo fue en su dia con la 3DS. Aqui te explican bastante bien el por qué recibió en su dia tantas criticas:

Pero una cosa no quita la otra, me alegro de que tu lo disfrutes.

1 2 respuestas
BernyMoon

#648 La ambientación con las mansiones me gusta mucho. Puedo entender los puntos flojos pero al ir con las expectativas bajas me está gustando mucho.

Dry-Prime

#648 el problema más gordo que tenía el 2 es que no tiene fantasmones. Todos los fantasmas que salen son los mismos 4 bichos todo el juego cambiando sólo alguna cosa estética como ponerles gafas de sol, un escudo, etc

Aparte de que se cargaron el poco lore que tenía la saga cuando Miyamoto decidió cargarse la historia de los marios.

Vamos, a mi el primero me encantó pero el segundo ha sido uno de los juegos que más me ha decepcionado.

1 respuesta
namidsan

#650 El 3 más de lo mismo, pero lo compensa siendo de los juegos top gráficos de la consola.

pelusilla6

Han pasado 59432 años pero parece que se acerca

Entre que han adelantado y juntado los dos Directs externos en agosto, el Direct propio no lo han hecho y están sacando vídeos en Twitter de 5 min que podrían haberlos metido perfectamente en un Direct...

A ver si es la buena

imsack

Pero aunque anunciarán ahora se iría mínimo para mayo o más de año que viene no? O pensáis que saldrá antes ?

1 respuesta
pelusilla6

#653 Se supone que entre marzo-junio, hay medios que apuestan a finales de este año fiscal y otros dicen que para justo después.

1 respuesta
seikooc

#654 Ay mi madre que se viene

namidsan

Ahí estaremos day one.

seikooc

Aseguran que es retrocompatible

1 respuesta
Kerai

#657 A ver, esto se veía venir dado lo que ha vendido la primera, sería un tiro en el pie.

A mi lo que me hace gracia es ver a medios como Hobby y alguno más repetir lo de que van a anunciar Switch 2 en el TGS. Que asco de prensa tenemos hoy en día, a lo marca en plan "como te contamos en Marca" y lleváis con la misma cantinela 2 años ya.

1 respuesta
roflmao

yo siempre he dado por echo que sera retrocompatible, mas que nada por que en Nintendo estan acojonados con como les pueda salir la jugada de la nueva consola y con esto se aseguran de tener a la gente contenta

6
seikooc

#658 Eso es la logica, pero nunca me fío de la logica de nintendo, hacen cosas rarísimas.

1 respuesta