El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Kerai

#600 Mucha fé, pero ojalá la verdad. Yo creo que aún es muy pronto para dar noticias, pero ya se vera, Ninty es impredecible.

Vhsephi

una pregunta, el de On Your Tail lo han llegado a lanzar?

seikooc

Llevo un tiempo replanteándomelo y me está quemando mucho, renta ahora pillarse la lite a expensas de que estamos a pocos meses de la 2? es que el tamaño de la lite me tiene enamorado.

4 respuestas
RaDiuM

#603 Si la vas a usar si, la puedes encontrar por 150 o menos nueva a menudo. El catálogo es casi infinito sobre todo si te gustan indies + cosas de nintendo (mario, zelda, kirby, etc...)

Yo la compré en navidades sin expectativas y le he dado un montón

1 1 respuesta
Decade

Estoy terminando Astral Chain y qué manera de meter relleno en el último Capítulo -___-

Estoy pensando pasarme después Metroid Dread que es cortito y meterme luego a algo largo. ¿Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem: Three Houses?

3 respuestas
seikooc

#604 Tú consideras la OLED portátil?

1 respuesta
RaDiuM

#606 si, por supuesto.

Compré la Lite porque pillé la OLED para mis padres y mi hermano, asi que las he probado las 2. La pantalla es MUCHISIMO mejor en la OLED, pero claro que es portátil. La Lite es que pesa una mierda y claro, es más manejable, pero ninguna molesta en sesiones largas.

1 respuesta
seikooc

#607 entonces cuando sales a la calle de viaje y eso ni te planteas la OLED siempre la lite

1 respuesta
RaDiuM

#608 no me ha surgido y sobre todo sería la Lite porque la OLED está en casa de mis padres y es suya xDD

Si tuviera las 2 en casa pues supongo que depende. Para algo corto tipo tren o incluso un vuelo la Lite sin duda. Si luego voy a estar varios días en destino y tiempo libre me podría plantear la OLED.

De todas formas sabiendo que la 2 llegará más pronto que tarde (ya debería estar anunciada), la OLED o bien baja de precio o no creo que valga la pena pagar la diferencia, como digo, a día de hoy.

1
TheGameNick

#605 Xenoblade 2 no es algo que recomendaria jugar como unico juego. Es largo largo, y a veces se hace pesado. Yo recomiendo jugar el juego tomandose descansos para jugar otra cosa. Es un juegazo, pero como te quemes de jugarlo te va a parecer un coñazo de juego.

1 respuesta
GoALma

#603 Valiendo la Oled en Aliexpres cuando salen las ofertas 199 yo descartaría la lite. La diferencia es abismal. Y luego con magia, tienes uno de los mejores catálogos de la historia.
Yo a día de hoy me niego a pagar 500$ por la nueva si las filtraciones son ciertas y viene con pantalla lcd, mínimo Oled, y esperaré a que salga para dar el salto.

1 respuesta
seikooc

#611 Yo creo que costará 399€ el dinero para la 2 lo tengo aparcado ya xD, el tema es ahora, que me apetece unos smash bros.

1 respuesta
Tebuh

. #612 Ya solo por la pantalla compraría la Oled, en portabilidad la lite es la 1ª indiscutible pero aunque lleve un poco más de peso, prefiero sacar la oled, y en persona se nota toda vía más la diferencia

1 respuesta
seikooc

#613 Yo veo bastante la diferencia xD, es que una te la puedes llevar por la calle y otra no.

2 respuestas
Tebuh

#614 A ver con un bolsito poca diferencia, también la oled tiene más brillo, eso si te va a salir el doble de cara, si es para matar el antojo y lo enfocas a la calle tira por la lite, en Chollometro sale bastante de oferta y si te 110€ te la pillas y a viciar

1 1 respuesta
seikooc

#615 Me da cosa comprarla de chinos.

  1. No tienes garantía de drift de joycons con consola china, no?
  2. Si te viene con pixels muertos metete en disputa con aliexpress...
1 respuesta
Tebuh

#616 La verdad es que no tengo ni idea, las mías son de tienda, no sé si alguien de por aquí te podrá ayudar, si no siempre te puedes pasar por algún game y ver que tienen de segunda mano que no esté destruido, o directamente a Amazon

namidsan
#610TheGameNick:

Xenoblade 2 no es algo que recomendaria jugar como unico juego. Es largo largo, y a veces se hace pesado. Yo recomiendo jugar el juego tomandose descansos para jugar otra cosa. Es un juegazo, pero como te quemes de jugarlo te va a parecer un coñazo de juego.

Eso mismo pensaba yo y no soy capaz de rematar el juego. 3 runs llevo ya, empiezo, me flipa, me aburre y acabo dejándolo, vuelta a empezar.

1 respuesta
K

#614 Cuando se habla de llevarla a la calle... De que hablamos? ir por la calle y pararte en un banco con la switch?? o ir de viaje y jugar en tren/avion con varias horas muertas??

Es que eso de llevarla a la calle nunca lo he entendido...

2 respuestas
intelntl

#619 divertirse con Balatro mientras recibes vitamina D en el banco de tu calle

seikooc

#619

Estar así, poder cogerla así, que pese casi la mitad etc.

Aegar

#618 Xenoblade 2 mejora una barbaridad de la mitad en adelante.

2 respuestas
seikooc

#622 A mí me flipo desde el minuto 1 xD

Zegatron

#603 No tienes Switch? Tu siempre has sido muy Nintendero, no?

No te rayes, en una funda la Oled se lleva en la mochila igual que la Lite xD

Erethron

#605 Xenotetas de cabeza.

El mejor de la saga, el 2. Flipante es poco el arte y banda sonora que tiene ese juegarraco.

2
namidsan

#622 Lo sé, pero es que es MUY largo. No sé si fue en la 2 o 3 run donde uno que es un malo rollo cómico se acaba uniendo y estamos hablando de muchas horas.

B

Que brutalidad el Pikmin 4 tiene todo lo mejor de la saga. Uno de los juegazos de siwtch.

2
roflmao

#605 Xenoblade 2 y no te arrepentirás never :)

Vhsephi

#603 me hace gracia que penséis que la Switch 2 va a salir no sé... para enero o febrero... y seguramente no salga hasta finales del año que viene para Navidades XD

de hecho, ni me extrañaría que le alargasen la vida otro año más.

1 respuesta
namidsan

#629 Que hayan hecho ese nindie doble da que pensar, tipo "liquidación por cierre". Las ventas están descendiendo, no da para mucho más.

Anuncio en octubre/nov, presentación en febrero y lanzamiento en marzo.

1 respuesta