El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

seikooc

#690 a mi me cuesta creerlo, nintendo querrá bajar costes, y peso y alargar batería, es todo lo contrario que steam deck

1 respuesta
ratedx

#675 lo de las lineas temporales lo menciono miyamoto en el 98 , viene de atras ya

1 respuesta
GaRoU

#691 aunque técnicamente siga siendo inferior a la Deck hay que entender que si hacen ports para ella estarán muchísimo más optimizados que la versión de Deck, que es literalmente la misma de PC

1 respuesta
seikooc

#693 Está claro que los juegos nativos de esa consola van a ir mejor que en una deck xD, pero los triples As, buff no lo veo nada claro.

1 respuesta
GaRoU

#694 quien se compra una consola de Nintendo es para jugar a juegos de Nintendo. Para jugar ports AAA tienes las otras.

1
Kerai

#692 Pero lo que yo digo viene desde mucho más atrás. Aunque es lo normal en cualquier saga, la gente quiere saber más y más.

1 respuesta
ratedx

#696 lo que dijo aonuma y fuyi es que BOTW y TOTK estan al final del todo., dijeran algo como que si SS era el inicio , BOTW estaba al final

1 1 respuesta
Kerai

#697 Llevo toda la vida jugando a la saga y nunca me interesó ese tema, pero fíjate que a la peña le flipa.

Creo recordar que leí donde sea que había dos líneas temporales rollo el héroe caído y el héroe que triunfa o algo de ese estilo.

1 respuesta
ratedx

#698 hay 3 lineas, la del futuro de ocarina sin heroe, la del presente de ocarina cuando el heroe regresa y una en la que el heroe falla y muere

1
alblanesjr

Yo creo que esta vez llevara 4 pilas en vez de 2.

seikooc

Él nunca falla

Zegatron

#676 Es que es el llamado movimiento Nintendo xdddd

Guardo el juego en el cajón hasta que ponga a la venta la nueva consola.

CrusaderNR

#641

Oye, ya me han llegado y encima los pille por 15 euros. Pero hay un problema con el mando. Y es que cuando paro la consola y la vuelvo a encender le cuesta la vida volverme a detectar el mando. No sé qué estoy haciendo mal, pero me desconcierta. Está defectuoso? Es que hay un procedimiento que no entiendo?

1 respuesta
ObiJuano

#703 Hay que activar una pestaña en el menu de configuración del mando pro, a mi tambien me dio guerra

seikooc

Pues barata no va a ser, lo que se veía viniendo 450€

2 respuestas
namidsan

#705 Me doy con un canto en los dientes la verdad.

1 respuesta
seikooc

#706 he calculado mal, son 484€, es decir 500€

2 respuestas
namidsan

#707 Yo la verdad es que lo dudo muchísimo que Nintendo sobrepase la barrera de los 500€, sus recursos están destinado en gran parte a los padres y éstos van a poner el grito en el cielo si ven ese precio. No es el friki de call of duty/gta estándar.

De todas formas saldremos pronto de dudas parece.

1 respuesta
Kerai

#707 Lo que te dije en el hilo de la Pro 😁

1
texen

#708 Nintendo con tal de ahorrar costes reutilizaría el plastiquete con babas de los chupetes usados de los infantes nipones; por esa parte no hay problema.

1 respuesta
Aegar

#day1

1
namidsan

#710 Aparte que están cagados con el efecto Wii u 😂 no va a pasar eso de 500 euros.

intelntl

Me sorprendería mucho ver un precio por encima de 399€

Al-Khelaifi

Por 500 pavazos si no viene con pantalla OLED, le van a dar bien por el ojete.

1 1 respuesta
namidsan

Y por dios santo, que lleve cruceta. Aunque haya que comprar un joycon aparte, pero que lleve cruceta :pray:

seikooc

#714 me he equivocado y tienen toda razón, físicamente es 430€ porque el euro está más bajo que el dolar, eso sí lo van a redondear a 450€

BernyMoon

#705 Yo esperaba unos 500€ .

1 1 respuesta
seikooc

#717 Este es el que filtró todo de la ps5 pro

elsonyer

Por 400 o por 500 para mi es Day1

Switch es una de las mejores consolas que he tenido nunca

2
seikooc

Últimos coletazos

1 2 respuestas