El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

namidsan

#720 Mas o menos lo mismo de siempre. De hecho una oled a 350 no es ninguna oferta.

1 2 respuestas
imsack

#721 correcto, te regalan los 12 meses de internet más el juego

pelusilla6

Y más cuando en aliexpress se ven las OLED por <210€ xD

2 respuestas
S

#723 y 200€ la vi esta semana xD

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#723 #724 Os comprariais una Switch en aliexpress?

2 respuestas
S

#725 De hecho la que tengo ahora es una lite que me costó 120€, y va de puta madre... lo malo de aliexpress es que si tienes drift te lo comes con patatas.

1 respuesta
acerty

#721 Te sale la Switch Oled por 270€.

1
namidsan

El drift es muy fácil de arreglar, tardas tú menos comprando el stick por 30 céntimos creo, no hace falta ser muy manitas.

1 respuesta
S

#728 Me refiero que lo único con Aliexpress es perder la garantía europea

1
Al-Khelaifi

#726 Que mas dara? Nintendo no te pide ni la factura para los drift. Perdieron el juicio y te los arreglan todos. Mi switch tenia mas de 3 años cuando me salio y cero problemas con Nintendo. Eso si, la compañia de transportes fue Tipsa y estuvo mi mando en reparto durante 2 semanas con mensajes diarios de que llegaba ese dia.

1 respuesta
S

#730 Como te pillen que no es una switch europea no se hacen responsables, viene en los términos, mi caja es japonesa xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#731 Pero si la consola es region free. Como va a ser region free para todo menos para el soporte tecnico? Tiene cero sentido.

1 respuesta
S

#732 Si no consigues solucionar el problema siguiendo estos pasos, puedes solicitar una reparación de los mandos Joy-Con afectados. Hasta nuevo aviso, Nintendo no facturará los gastos de reparación que conlleve el problema de la capacidad de reacción dentro del Espacio Económico Europeo (EEE), el Reino Unido y Suiza, independientemente de si el problema se ha producido por un defecto o por desgaste.

pelusilla6

#725 A estas alturas y por 200€ si te apetece comprarla sin dudarlo.

A principios de generación para ahorrarme 40-50€? Nope

namidsan

Mientras el vendedor tenga paypal go for it

1 1 respuesta
S

#735 Todos tienen ya

BernyMoon

#720 EL último push de cara al black friday y la campaña navideña.

BaRtoZ

En el caso de salie cuando saldría??

1 respuesta
ratedx

#738 cuando diga nintendo.

Se habla abril/mayo de 2025 que es cuando termina el año fiscal

1
BernyMoon

Pronto veremos algo así. Yo apuesto a un anuncio en octubre como la Switch.

3 1 respuesta
pumuki14

#740 Está aquí ya! por fin. Al final tiene toda la pinta de que van a repetir la jugada de

Octubre video de presentación
Enero evento
Marzo salida

uff nunca olvidaré ese día, que emocionante fue.

SkalS

#5 faltan manitas en tu comentario.

El mejor video de la historia.

My body is ready!

pelusilla6

Puede ser un fake bien currado pero ahí lo lleváis


Cuadra con el rumor de una empresa de accesorios del nuevo botón de meses atrás

El modelo en 3D puede ser de cualquier random que siga los rumores, pero los modelos físicos con la PCB... si de verdad ha empezado la fabricación en masa me extraña tanto que no la hayan anunciado xD

Quizás sea esta semana.

3 2 respuestas
pelusilla6

#743 Vale, dobleposteo. Tiene pinta de real, en el agujero del joystick del joycon inferior se ve un "X6" en la PCB.

Cuadra con datos de envíos de aduanas que se descubrieron con el prototipo "CMB-CPU-X6" en octubre del año pasado.

Edit: Voy a hacer hilo sobre esto

pumuki14

#743

Es muy real, es inminente el anuncio.

Pues bueno, en parte lo esperado. muy muy continuista en el diseño ( tampoco es que con el concepto que tiene se pueda cambiar mucho).

Hay una imagen comparándola con una Switch 1 y va a tener un tamaño considerable.

Se viene por fin la Switch Pro jajaja

texen

#743 ¿son 3 botones superiores a cada lado?

1 respuesta
Tochomosca

Ha habido algún leak de consolas real?

crb2222

#746 por lo que me comento un colega, el joycon se podrá usar a modo “raton” así que será algún invento raro de nintendo, alguna especie de joystick

1