El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Dry-Prime

#750 Sí, es de PS3 pero también salió en PS4. Es un remake del primer Yakuza pero actualmente yo recomendaría jugar antes al 0. Es una precuela que salió un poco antes y este remake da continuidad al 0 tanto en gameplay como en mecánicas, minijuegos y alguna sidequest.

No sé por qué sacan antes el Kiwami que el 0 la verdad.

2 1 respuesta
Kerai

#751 Lo mirare en Steam, que suele haber traducciones. Es que lo veo fundamental porque los dialogos van sobre la marcha y a poco que te pierdas un par de frases no te enteras ya. Gracias !

2 respuestas
Dry-Prime

#752 Si lo pillas para pc creo que hay mods que lo traducen a Español en el 0 y Kiwami según comentaron en el hilo de Yakuza, del Kiwami 2 están en ello aún... Mandanarices que no saquen una traducción oficial después del éxito de los like a dragon.

1 1 respuesta
Kerai

#753 Pues si, para mi es una putada tio por lo que te comento, las escenas animadas van sobre la marcha y los subtitulos van en tiempo real. Lo digo porque creo que probe Kiwami y no habia manera, asi que lo tuve que dejar. De todas formas investigare bien para ver si hay una traduccion buena y poder probarlo.

Pero la verdad es que en Switch se ve muy muy bien el juego, le han sabido sacar rendimiento. Esto puede ser buena noticia en relacion a que Switch 2 caera el año que viene y se puede venir la saga entera, mas viendo como trabajan "juntas" Nintendo y Sega estos ultimos años.

RafaelXZA

#752 Sí hay traducciones, tanto para Yakuza 0 como para Kiwami 1, busca las que sean hechas por Malaquito, es un traductor con mucha reputación.

Y sí, por el amor de Dios, empieza por el 0.

1 1 respuesta
Kerai

#755 Se agradece, lo hare :wink:

danao

Hola gente,

Alguno ha jugado a torchlight 2 y darkest dungeon? Estoy buscando un dungeon crawler para entretenerme en un viaje. Cual me recomendaríais?

2 respuestas
RaDiuM

#757 Yo jugué Torchlight 2 en su día en PC y me gustó bastante, tipo Diablo pero sencillito. Dicen que se juega bien en Switch, asi que es buena opción.

Darkest Dungeon nunca lo he probado por los comentarios de gente loca, dicen que es jodido de pelotas y a veces un poco random.

No es dungeon crawler pero por qué no Balatro? Te da mil horas y adictivo de pelotas

1 1 respuesta
danao

#758 soy de pc (encima yonki del lol), estoy superout de juegos de switch e incluso estoy perdido con la definición de los juegos (rpg, arpg, dungepn crawler que he visto que es la definición de lo que busco)

Y estaba buscando algo portatil y que me entretenga unas horas de vuelo. Voy a mirar ese que dices a ver que tal.

Me han pasado varios pero no me convencen, no quiero graficos buenos si no que me enganche y el torlight en ese aspecto me gustaba, cenital y simple

Edit: descarto Balatro aunque tiene pintón, quiero algo con historia

Kaos

#757 DD es mejor para echarle ratos cortos. Torchlight es un pozo de horas como Diablo. Son juegos muy diferentes, no tienen nada que ver, más allá de la estética fantasy clásica.

1 1 respuesta
danao

#760 ok, pues entonces decidido, pozo de horas es lo que necesito. Leí que tenía algún bug pero imagino que despues de 5 años habrán metido parches.

Muchas gracias a todos

1 respuesta
Kaos

#761 Al DD también le puedes echar mil horas eh xD pero me refiero que las partidas las puedes hacer más cortas. Ninguno te va a decepcionar. Te animaría a darle a los dos, porque creo que se pueden complementar bien.

1 1 respuesta
danao

#762 si me hago a jugar en portátil lo haré, además siempre viene bien tener un juego de darle un par de partidas rápidas, mejor que cualquiera de móvil

pelusilla6

Por si queréis mejorar vuestra Lite

2 1 respuesta
MrGarciaZ

#764 A parte de eso acabo de leer lo siguiente en hard zone:

"Además, en noviembre se lanzará un mod SUPER5 HDMI, que también tiene un precio de 50 dólares. Este mod lo que hace es agregar un puerto HDMI a la consola Switch Lite para jugar en una pantalla externa."

Locura no? Yo que tengo la lite me lo pillaré. Se pueden poner varios mandos en lite?
Me estaba pensando pillar una Switch normal antes de la salida de S2 pero con esto no creo...

1 respuesta
pelusilla6

#765 Ojo que creo que sin tener la switch modeada ponerla en una pantalla externa sigue utilizando su modo "portátil" en cuanto a rendimiento

1 respuesta
MrGarciaZ

#766 A qué te refieres? Si lo único que se hace es pasar la imagen a otra pantalla no?

1 respuesta
Erethron

#767 La switch normal cuando la pones en tv usa toda su potencia. En portátil se capa.

En lite sólo usa el modo portátil en potencia, si la conectas a tv no usa todo sou potencial.

2 1 respuesta
MrGarciaZ

#768 Habrá alguna forma de mantener el rendimiento no? Tengo el sistema con el chip.

1 respuesta
Erethron

#769 Ni idea, mis conocimientos de piratería son nulos.

Batur

Relacionado con Switch y Nintendo, Monolith Soft ha cumplido 25 años y han preparado este video conmemorativo.

Con muchas ganas de ver su nuevo proyecto para la sucesora de Switch.

3
Decade

Estoy terminando Metroid Dread y me está gustando mucho, diría que se va a colar fácil en mi TOP 5 juegos de la consola.

He odiado a los E.M.M.I, pero qué gustazo una vez los derrotas, una sensación similar a cuando en los Souls derrotas a un jefe.

6 4 respuestas
Batur

#772 Es un juegazo, el control de Samus y la ambientación son una maravilla.

2 1 respuesta
Aegar

#772 Luego ves un speedrun y te das cuenta que estás jugando a otro juego xd

1 respuesta
Iselio

#772 A mi me encantó, es increíble que un juego tan bueno haya sido creado en España con la poca tradición que hay, expectante estoy de si seguirán colaborando con Nintendo para la Switch 2 porque ya van 3 años desde que lanzaron el juego, aunque no creo que con otro Metroid porque se solaparía con el prime 4.

1 respuesta
Decade

#773 Lo único que no me ha gustado del control ha sido con el doble salto, llegar a algunos puntos me ha sido un suplicio. Una vez consigues lo de los saltos ilimitados es otra historia.

Y la zona E.M.M.I esa con agua diría que ha sido la que más me ha costado, sin el traje gravitatorio se hace bastante pesada.

#774 Ya me imagino ya, y eso que atravesar los mapas una vez tienes las mejoras se hace rapidísimo, pero en speedrun que la gente se lo debe pasar en una hora o por ahí xD

#775 Justamente España está sacando bastantes metroidvanias, ahí están Blasphemous o Aeterna Noctis.

RaDiuM

#772 a mi me gustó, pero me costó bastante porque venía de jugar al Prince of Persia, que me pareció mucho mejor en casi cualquier sentido. Lo que menos me gustó de Dread fueron los bosses (menos el último que está guapísimo), el resto del juego está bastante guay.

Dicho esto, si no lo has hecho ya, de los mejores juegos del año y va muy fino en Switch, dale porque te va a gustar.

3 comentarios movidos a Scene de Switch #HG