Entiendo que sacarán el juego de Pokémon leyendas con un parche Next gent, así que seguro que sacan un Mario de salida, pero me haría ilusión un Pikmin o animal crossing nuevo.
Hay el rumor de que se anunziara pronto la Switch 2 ¿hacen ofertas cuándo va a salir consola nueva y con que plazo?
Me pensaba esperar a Blackfriday.
He visto que está cerrado el hilo de Nintendo switch así que lo pregunto por aquí si no es aquí no me matéis, que juegos así menos conocidos recomendáis para acabar de quemar la consola antes de que salga la nueva?
#874 No se hasta que punto son menos conocidos, pero Pikmin 1+2, Pikmin 3, Pikmin 4 me encantaron.
El Mario strikers, entretenido si te gusta algo el fútbol
stardew valley es para gestionar una granja, es súper super buen videojuego.
Overwacth es el mejor juego de disparos sin duda en Nintendo, junto a splatoon obviamente.
Donkey Kong me encantó como plataforma más clásico
Hollow night es un roguelike, pero joder, una maravilla, de lo mejor del genero.
Algún Monster Hunter, básicamente mejor equipo y matar bichos, juegos muy mimados
#874 Si te molan los RPGS, he estado escuchando maravillas de WitchSpring R que ha salido hace nada. Aun no he tenido oportunidad de catarlo, pero al parecer es una joyita oculta.
#880 como no sea la propia tienda quién la baje yo de ti me olvidaría de pillarla por menos de 220 como dice el compi más arriba y con sus juegos igual (los únicos que bajan son los third-party)
si al final la hacen compatible los jeugos de Switch con Switch 2 mejor esperarte ya a estas alturas y comprarte la otra de salida.
#877 ¿No? que raro, por qué sale catalogado como ese género, por eso lo digo, no soy un experto, así que los juegos los recomiendo por como están catalogados a lo que el género se refiere.
¿Que es un plataformas sin más?
No bajaron ni la Wii u que estaba amontonándose en las tiendas ni cuento con que lo haga con Switch.
#883 Es un Metroidvania, vas moviéndote por el mapa consiguiendo habilidades y objetos derrotando bosses y demás que te permiten acceder tanto a nuevas salas como a salas antiguas que no podías acceder hasta tener X habilidad.
Es un juegazo, por cierto. De los últimos 10 años se puede colocar fácilmente TOP 3 Indies.
Una duda. Si compro un juego FISICO de 2º mano ¿El juego lo puede tener registrado el propietario original en su perfil Online o puedo jugarlo sin problema? ¿Algún riesgo aparte de que el cartucho este mal?
#886 ningún problema, ni se de nadie que haya tenido problemas con juegos de segunda mano. No hay un método para registrar tus juegos físicos como tuyos.
#887 Segun la web de Nintendo el progreso de tus juegos se guarda en la nube, entiendo que tambien aplica a los juegos fisicos ¿es correcto?
Tengo la consola pedida y una tarjeta de 512GB, espero que me de para un tiempo.
Buenas, desde ayer la switch empezó a encenderse sola. He desconectado los joycon y es debido a que el derecho se enciende solo lo que provoca que la consola también.
Lo he desincronizado y ahí está el cabrón alumbrando el solo cada poco.
El caso es que igual hace un año que no los uso ya que solo uso el mando pro, ¿ a alguien le ha pasado?
Buenos días gente.
Despues de casi 9 años de uso. La base de carga/adaptador para la tele esta mañana me ha dejado de funcionar.
Conocéis algún adaptador que haga lo que hacía el oficial o directamente compro el oficial?
#894 Este a mi me ha funcionado muy bien. Eso sí, no tiene para cable de ethernet, pero en mi caso me daba igual.
#895 Veo que tiene una entrada de USB. Supongo que con un adaptador USB por otro de 3 con entrada de ethernet podrá valer
Pillada la switch oled negra por 199€ en oferta chollometro
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1387660