Tengo un par de dudas sobre el online y la tienda de nintendo a ver si me las podeis resolver.
Si yo pago el online me puedo descargar o algo los juegos de gba por ejemplo y si dejo de pagar el online puedo seguir jugandolos?
Si yo compro un juego digital puedo eliminarlo una vez me lo pase y volver a descargarlo cuando quiera? no se si me explico.
Pd:lo pongo en este hilo porque esta cerrado el de la switch.
#902 no solo dejas de poder jugarlos cuando se acaba la suscripción, sino que sin internet tampoco vas a poder jugarlos porque la app tiene que reconocer si aun estás suscrito. Una mierda.
Los juegos que tienes disponibles son todos los que han salido ya, no los vas descargando de forma individual ni se pueden borrar de igual manera. Lo que borras y descargas es la app de cada consola que ya viene con los juegos.
Lo de los juegos online entiendo que te refieres a los que compras que no tienen nada que ver con las consolas retro, esos sí puedes bajarlos cuando quieras mientras Nintendo de soporte a su tienda. En unos años ya no podrás, igual que se hizo con la eshop.
#901 Yo hice el cambio hace unos meses y la Oled en modo portátil es otra consola, además que si en un futuro te arrepientes por 200 € te la quitan de las manos.