El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD
#30167UltimoHetero:

anda que no se notan 2 o 3 grados menos en una dispositivo electronico, ya bien a la hora de producir calor como en alargar la vida util del dispositivo

No, no se notan.

Es casi irrelevante a no ser que estés a temperaturas extremas, lo cual no es el caso.

Y antes de ir de listo y me sueltes alguna, si, soy ingeniero en electrónica y trabajo de esto precisamente.

1 respuesta
Evilblade

A lo mejor con tapa pierdes 5 grados pero sin tapa o con agujeros el flujo de mierda se acumula en otro lado o mas rapido y te acaba provocando algo peor.

1 respuesta
P

"Alagar la vida de la consola.."

Luego se te jode el lector y no hay tapa que te salve, que es lo más probable que palme antes que un tema de "calentamiento".

UltimoHetero

#30181 mírate las tablas de #30171 anda, que ya ha quedado desmentido ingenieros

#30182Evilblade:

con agujeros el flujo de mierda se acumula en otro lado o mas rapido y te acaba provocando algo peor.

si precisamente traen rejillas imantadas para eso xddd, las tapas originales no traen ni eso

2 respuestas
pantocreitor

#30184 no te enteras xD (o no quieres enterarte).
Esa diferencia de temperatura no va a alargar la vida de la consola puesto que son temperaturas estándar de funcionamiento. Si bajas las temperaturas de 103 a 85 tendrías toda la razón del mundo, pero por poner un caso más extremo que el de las gráficas, si bajas la temperatura de 75 a 65 pues acabarás desechando la consola mucho antes que haya degradación en los componentes.

El otro punto es que estás modificando el flujo de aire de la consola por las rejillas ahí.
Ese flujo de aire que han diseñado los ingenieros de Sony para refrigerar la consola.
Sin tapas y al aire prácticamente cualquier equipo mejora sus temperaturas, pero en el momento que pones soluciones aftermarket siempre acabas teniendo cambio en los flujos que facilitan más la refrigeración de unos componentes pero empeoran la de otros.

RPV: vas a poner unas tapas reshulonas, la consola no te va a durar más a la larga y es posible que algún componentes se refrigere peor pero no lo notes.

Disfruta de las tapas si te molan e ya, pero si no sabes de que hablas no contradigas a gente que si lo sabe.

4 1 respuesta
ArThoiD

#30184 Ojo yo no he dicho que mejore o empeore por las tapas o no, he dicho que unos grados de diferencia no te va a influir en nada.

PoetaEscueto

En la PS5 no lo se, pero que a mi me vendrían de lujo esos 5 graditos en casa ahora mismo lo tengo muy claro.

rootbeer

Aquí nadie ha dicho que las carcasas de dbrand lleven kit de nitrógeno líquido, ni vaya a enfriar vuestra PS5 a -45 ºC.

Estamos debatiendo que casi por el mismo precio de 50 eur (que no es moco de pavo) algunos habéis preferido tirar de vuestro chino de confianza, hediéndoos creer que habéis comprado la crema de la estética y refrigeración. :slight_smile:

3 respuestas
mongui

#30188 hombre que la ps5 tampoco es un coche, no nos pasemos

1
ArThoiD

#30188 A ver, hay 3 o 4 debates paralelos, cada uno con su película xdddddd

pantocreitor

Pues eso, que muy guapo el The last of us 2 xD

P

Habrá que crear un hilo propio para PSVR2

6 1 respuesta
spud

#30192 expectante ando

UltimoHetero

#30185 lo de que la diferencia de temperatura no es tan abismal como para que se note la degradación de componentes te lo compro. pero mi play tiene 5 grados menos que la tuya.

Lo de que se modifica el flujo de aire, aún poniendoos pruebas delante os seguis empeñando en que las tapas originales son las mejores, cuando no sería el primer caso en el que se demuestra que un diseño está mal hecho o que se podría haber hecho mejor. Y hablo de consolas

1 2 respuestas
tute07011988
#30194UltimoHetero:

mi play tiene 5 grados menos que la tuya

Y su cuenta 46 € más que la tuya.

12 1 respuesta
pantocreitor

#30194 si lo hubieses terminado con “jaque mate ateos” me hubiese reído

Edit: releyendote he caído en una cosa: no he visto aún ningún estudio que compare los flujos de aire entre las carcasas originales y las custom, ni tampoco la diferencia de temperatura de los demás componentes. Sería interesante tener uno a mano y ver lo inútiles que son los de Sony fabricando consolas.
Deberé seguirme fiando de la física y de esos malditos ingenieros

cokerz

Una pregunta, vaya rebaja el gotham Knights...pero claro quiero saber si le pusieron modo rendimiento? O como mínimo 40 fps para 120hz? Si no se van a comer un ñordo

Overwatch

#30188 Pero eso viene de USA... hay que sumarle 30€ de gastos de envio si no me equivoco ya hace tiempo lo vi... xD

BernyMoon

Vosotros seguid poniendo tapas no oficiales a vuestras PS5 que luego cuando peten ya vendrán los lloros xd

1 respuesta
UltimoHetero

#30195 pffffjajajaajjaajaj, literalmente lo que os gastáis algunos en una putivuelta los findes

#30199 siii claroooo, porque unas tapas nuevas van a hacer que la consola pete... en fin

B

Vivir en Andorrita y tener estos precios.

2 respuestas
Alexis99199

#30201 que tiendas que vendan PS5 hay en Andorra por curiosidad?

miguelaje
1 respuesta
ArThoiD

#30201 Joder ese folleto es muy de los 2000 xD

1 respuesta
B

#30204

Tal cual, jajajaja.

Pero me he quedado flipando con la oferta.

PoetaEscueto

#30203 del segundo análisis llevo unos 40 min y me quedo con el genial tracking que hace de los mandos, incluso pudiendo lanzar una flecha desde la espalda, con los mandos fuera del campo de visión y sobretodo con el fov rendering, estando desde fuera puedes ver dónde está mirando el que está jugando fijándote qué parte de la imagen es más nítida (sin embargo el que juega no es capaz de percibirlo, ya que es instantáneo).

P

Pinchazo, demo tecnica de simulador de escalada.

NEXT.

1 respuesta
PoetaEscueto

Bueno después de empaparme de análisis de las gafas y del Horizon...

Se vienen juegazo y gafazas. A ver si me llega ya el mail de amazon para confirmar la compra.

Deseando ver biliar a los de siempre day1.

UltimoHetero

¿sabeis si se puede jugar con la VR2 sin necesidad de moverte y sin los mandos para las manos? Yo en realidad las quiero para seguir jugando con el mando desde mi silla

o incluso tirarme en la cama con las gafas y mi mando, sería la hostia

1 3 respuestas
B

#30209

Suscribo todas y cada una de tus palabras y me uno a la duda, yo lo que quiero es ludar de tranquis, si quiero moverme y ver cosas salgo a andar.

2