El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD
#30167UltimoHetero:

anda que no se notan 2 o 3 grados menos en una dispositivo electronico, ya bien a la hora de producir calor como en alargar la vida util del dispositivo

No, no se notan.

Es casi irrelevante a no ser que estés a temperaturas extremas, lo cual no es el caso.

Y antes de ir de listo y me sueltes alguna, si, soy ingeniero en electrónica y trabajo de esto precisamente.

1 respuesta
Evilblade

A lo mejor con tapa pierdes 5 grados pero sin tapa o con agujeros el flujo de mierda se acumula en otro lado o mas rapido y te acaba provocando algo peor.

1 respuesta
P

"Alagar la vida de la consola.."

Luego se te jode el lector y no hay tapa que te salve, que es lo más probable que palme antes que un tema de "calentamiento".

UltimoHetero

#30181 mírate las tablas de #30171 anda, que ya ha quedado desmentido ingenieros

#30182Evilblade:

con agujeros el flujo de mierda se acumula en otro lado o mas rapido y te acaba provocando algo peor.

si precisamente traen rejillas imantadas para eso xddd, las tapas originales no traen ni eso

2 respuestas
pantocreitor

#30184 no te enteras xD (o no quieres enterarte).
Esa diferencia de temperatura no va a alargar la vida de la consola puesto que son temperaturas estándar de funcionamiento. Si bajas las temperaturas de 103 a 85 tendrías toda la razón del mundo, pero por poner un caso más extremo que el de las gráficas, si bajas la temperatura de 75 a 65 pues acabarás desechando la consola mucho antes que haya degradación en los componentes.

El otro punto es que estás modificando el flujo de aire de la consola por las rejillas ahí.
Ese flujo de aire que han diseñado los ingenieros de Sony para refrigerar la consola.