El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Wasd

#30209 Te respondo parcialmente.

Para los juegos no VR hay un modo "cine", puedes jugar a cualquier juego con las gafas y con el dual sense.
Respecto a los juegos VR como tal, no se si se puede jugar con el dual sense. A mi me interesa para el modo VR del GT7 por ahora.

PoetaEscueto

#30209 sí, se pueden usar como pantalla para ver contenido multimedia o jugar de manea habitual con dualsense.

De hecho, se puede ajustar la lejanía de la pantalla virtual, es como si estuvieras en una sala de cine.

Además, incluso para juegos/modos totalmente exclusivos de VR2, se puede jugar sentado, aunque con los mandos nuevos (en GT7 por ejemplo, se puede jugar en su versión VR pura, y el dualsense, estando sentado)

@terminal

xlive

#30135 La diadema la veo pequeña, creo que me acabaría molestando al usar las gafas para jugar.

#30146 Yo tengo unos hyperx cloud pero tienen ya unos cuantos años y están super pegajosos, me gustaría pillar algo sin cable por mayor comodidad.

Había visto los SteelSeries Arctis 9, no sé si alguien tiene referencias cercanas que me pueda aconsejar. El presupuesto ronda eso como máximo 150-170€

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#30213 yo pillé por unos 210 los corsair virtuoso xt y son muy todoterreno.

Un sonido muy decente y claro, conectividad por bt y dongle, además de minijack y usb c, calidades increibles (todo es metalico).

Lo único malo es que pesan un huevo y para sesiones largas no los recomendaría. Para 2h por ejemplo bien.

1
B

#30207 que?

1 respuesta
h0sk

#30213 yo he pillado los Artics 7p+ viniendo de los G PRO X y de momento bastante bien. Los Logitech a mi me amargaba el poco volumen que podia darles

bolea33

Una dudilla, estoy dándole al tlou pt2(que delicia) diría que mi juego favorito de los últimos 15 años, la ps5 no me trackea bien las horas, me marca 2h jugadas e imagino que llevaré unos 7/10 días dándole entre 1 hora 1:30h, ¿hay algo que pueda hacer? La verdad que me la pela, pero me ha resultado curioso.

1 3 respuestas
Longview

#30217 Desde la ultima actualización no hace bien el trackeo de las horas, a ver si con la que está por venir lo resuelven.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#30217 cuando guardas la partida manualmente no te pone las horas que llevas?

1 1 respuesta
Perico97

#30217 En el save cuando vas a guardar te debería de poner las horas que llevas.

El trackeo que hace la consola va mal (Juegos que me pasé me pone que tengo 1 hora xD)

1 1 respuesta
bolea33

#30220 #30219 #30218 ostia, luego miro a ver y edito, a ver la diferencia.

Vaya wtf!

Pues si... 10 horicas 6 min llevo y me marca 2,xDD

GaRoU

#30215 pues tiene razón, y yo también me lo imaginaba. Hay muy poco riesgo en el juego y vuelve a ser otra demo técnica larga (8 horas de duración por lo que leo).

En parte lo entiendo, un juego grande de este tipo para gente que no tenga piernas virtuales acabaría mareando, y han tirado por algo más sencillo. Pero no al precio que has puesto. No entiendo como no lo incluyen en el pack...

2 respuestas
miguelaje

#30222 el juego estaba claro que sería una gran demo técnica para dejar a la gente flipada, y eso por lo que leo lo ha logrado con creces. Lo que sí veo es algo desproporcionado el precio. Yo estoy deseando jugarlo el día 22

B

#30222 pero lo habeis jugado ya?

Por que si nos vamos a guiar por las notas...

2 respuestas
P

#30224

Muchas reviews coindicen en que te pasas el juego escalando, luego hay otra cosa que me chirria muchisimo que es la forma en la que te mueves por los escenarios y en los combates.

Ejemplo:

Si busco VR lo que necesito es la máxima inmersión, es cierto que es mas "cómodo" visualmente jugar asi que tener que estar con un joystick moviendote por el escenario, pero me saca de la inmersión. Te mueves sobre un "rail".

1 respuesta
PoetaEscueto

#30225 ese movimiento es el dash en el combate.

Te puedes mover de manera normal/libre con el stick

1 respuesta
P

#30226 Es el dash, pero si te das cuenta siempre lo hace en circulos. Yo no veo movimiento libre en ningún momento en los combates.

1 respuesta
P

Menuda pintaza

1 respuesta
spud

#30228 Vaya pasada, se sabe la duración del juego?

P

Por cierto se ve así de mal porque la grabación PS5 la hace a 1080p, pero no se ve así el juego en las gafas.

PoetaEscueto

#30227 ah vale, no te entendía. En el combate efectivamente el movimiento se limita al dash, apuntar y disparar, en el resto del juego sí que te mueves libremente cuando exploras.

Pensaba que tu preocupación era en todo el juego.

1 respuesta
P

#30231 la has pillado al final las gafas?

1 respuesta
PoetaEscueto

#30232 pues estoy apuntado en lista de Amazon pero no me llega el mail, y estoy leyendo a gente que le llega el mail con reparto en marzo.

Así que quizá tire por otra tienda. La queria de Amazon por poder devolverla si no me acopla/encaja/convence... Pero si me va a llegar dentro de 1 mes, la pillaré en ECI o algo del estilo.

1
GaRoU

Lo que más me está escamando es el tema que hablan de ghosting. A la espera de alguna review como la de Alehandoro que no se casa con nadie para lo bueno y para lo malo.

#30224 las notas me dan igual, no he mirado ni una porque paso de guiarme por números. Era la sensación que tenía desde un principio, de los vídeos que veía y de la forma que hablaban de él...Repito que entiendo la jugada, no es por vagancia, es por otros factores. Es más, con Gran Turismo van a tener un problema con el tema de mareos, porque alguno que no haya tocado la VR en su vida se va a poner de primeras con él y luego que la VR solo marea cuando no es así.

Joniken

Forspoken a 45€,merece la pena?

2 respuestas
xoxoa

Me he pillado el pack con el horizon. A ver si llega pronto cuando salgan.

2
Al-Khelaifi

#30235 Si ya esta a ese precio y tienes backlog de sobra, esperaria mas.

3
Kaos

#30235 Lo ponen muy mal. Espera que lo "regalen"

2
PoetaEscueto

Me ha llegado la invi de Amazon pero al pinchar me sale el producto agotado...

Entiendo que no puedo comprarlo? XD

1 respuesta
P

#30239 Cosa más rara. Yo tenía invitación pero quiero esperar a tu opinión y a ver si en el ECI de Málaga también hacen lo mismo que el de Madrid.

1 respuesta