#30425 #30427 A ver son juegos ritmicos, pero es un beat saber con pistola. Tienes varios niveles con diferentes dificultades. Puedes escojer distintas armas y personalizarlas. Tienes dos modos historia (no los e probado). Modos con modificadores alearorios, desafios diarios, tabla de clasificacion. Es chulo y te picas bastante.
Para mi esta al nivel de beat saber, con sus diferencias.
Y en otro foro dice por ejemplo 1 que tuvo que cambiarla 4 veces en Fnac que hay que vigilar algo de que un numero de serie no acabe en 30.
Suena a asusta viejas tio xD no fastidies.
Disfruta y no te ralles, si pasa algo pues tienes garantia, como todo.
Últimamente me tiene enamorado el sistema de Ray Tracing en los juegos (vengo del Quake 2 RTX)... sé que en la PS5 no va a ser tan agresiva como una 4090.
Pero aquí vengo, para que nos orientéis que titulazos son los que exprimen hasta el último teraflop de la gráfica en nuestra máquina.
TLOU2 por ejemplo, en la parte final del juego en la zona de Santa Bárbara, los de ND hicieron magia en PS4 en esa zona en concreto, fijaros que maravilla como traza la iluiminación en la parte del bosque.
#30463 Veo que la has comprado en Amazon. Con Amazon si que ni te rayes. Si te peta te van a dar otra nueva o el dinero xddd
#30464 Ahora mismo los que más y mejor exprimen el RT de la consola son los títulos propios, juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart y Miles Morales hacen las cosas muy bien con las luces, luego Demons Souls Remake o TLOU Remake muestran un apartado de luces brutal. Por último, Horizon Forbidden West técnicamente es lo mejor que ha salido.
#30464 como te han dicho, no lleva RT.
El motor de ND es top y seguramente en algun momento lo metan en alguna IP nueva.
El Miles Morales lleva RT y es una pasada como se ve y se mueve (como cualquier cosa de Insomniac)
Yo que tu le echaba un ojo a Horizon Forbbiden West. Lo mas top actualmente y sin RT pollas.
#30470 El otro día el director de animación puso unos vídeos de las animaciones de las puertas y es brutal la cantidad de formas distintas que hicieron de abrirlas.
Y por lo visto en el Factions 2 se les ha ido todavía más la cabeza.
#30471 lo vi, es brutal.
Esa naturalidad no la encuentras en ningún otro videojuego. No existe. Habrá mucho con más resolución, raytracing, más poligonos, lo que sea...
Pero el trabajo de ND en animaciones lleva TLOU2 al top1 en naturalidad y realismo. Si lo juegas, se vuelve muy difícil volver a ver un personaje en otro juego y creertelo.
joder desde el dia 22 que tengo las gafas que siempre he dicho que se ve algo borroso a media larga distancia me ha dado hoy por ponerme la diadema hacia arriba en vez de en la parte baja de la cabeza y ha debido coger otro ángulo o algo que de pronto he visto todo con una claridad a media larga distancia que antes no veía ni de coña
#30473 Fue un malentendido. Puedes ponerla en vertical sin problemas.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/solucion-ps5-vertical-metal-liquido/