El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Con este monitor me irá bien?

https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG274QRF

2 respuestas
marinn13

#30425 #30427 A ver son juegos ritmicos, pero es un beat saber con pistola. Tienes varios niveles con diferentes dificultades. Puedes escojer distintas armas y personalizarlas. Tienes dos modos historia (no los e probado). Modos con modificadores alearorios, desafios diarios, tabla de clasificacion. Es chulo y te picas bastante.

Para mi esta al nivel de beat saber, con sus diferencias.

1
Longview

#30451 Sobrado diria yo

1
seikooc

Estoy leyendo que las ediciones de ps5+gow tienen muchos problemas :s, a ver si tengo suerte

2 respuestas
B

#30454 problemas en que sentido?

1 respuesta
seikooc

#30455 Que no encienden o hacen mucho ruido.. ya me estoy acojonando.

1 respuesta
B

#30456 pues ya nos diras que tal. Si no a tirar de garantia.

1 respuesta
seikooc

#30457 esperemos que no tenga que hacerlo 🤞🏻

Springs

#30454 donde has leído eso

1 respuesta
seikooc

#30459

Y en otro foro dice por ejemplo 1 que tuvo que cambiarla 4 veces en Fnac que hay que vigilar algo de que un numero de serie no acabe en 30.

1 respuesta
Longview

#30460 Yo no lo haría mucho caso a ese comentario.

6
ArThoiD

Suena a asusta viejas tio xD no fastidies.

Disfruta y no te ralles, si pasa algo pues tienes garantia, como todo.

1 respuesta
seikooc

#30462 Ya me va a costar hoy dormir, leer internet siempre es lo peor.

1 respuesta
rootbeer

Últimamente me tiene enamorado el sistema de Ray Tracing en los juegos (vengo del Quake 2 RTX)... sé que en la PS5 no va a ser tan agresiva como una 4090.

Pero aquí vengo, para que nos orientéis que titulazos son los que exprimen hasta el último teraflop de la gráfica en nuestra máquina.

TLOU2 por ejemplo, en la parte final del juego en la zona de Santa Bárbara, los de ND hicieron magia en PS4 en esa zona en concreto, fijaros que maravilla como traza la iluiminación en la parte del bosque.

4 respuestas
ArThoiD

#30464 tlou2 no lleva RT. Pero si, se ve genial.

Horizon FW es probablemente lo mas tocho.

madaleno

#30463 Veo que la has comprado en Amazon. Con Amazon si que ni te rayes. Si te peta te van a dar otra nueva o el dinero xddd

Longview

#30464 Ahora mismo los que más y mejor exprimen el RT de la consola son los títulos propios, juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart y Miles Morales hacen las cosas muy bien con las luces, luego Demons Souls Remake o TLOU Remake muestran un apartado de luces brutal. Por último, Horizon Forbidden West técnicamente es lo mejor que ha salido.

Springs

#30464 tlou2 no lleva RTX, está hecho a mano, en la línea de naugthy dog.

B

#30464 como te han dicho, no lleva RT.

El motor de ND es top y seguramente en algun momento lo metan en alguna IP nueva.

El Miles Morales lleva RT y es una pasada como se ve y se mueve (como cualquier cosa de Insomniac)

Yo que tu le echaba un ojo a Horizon Forbbiden West. Lo mas top actualmente y sin RT pollas.

PoetaEscueto

Es que TLOU2 sigue siendo a día de hoy más next gen que el 99% de los juegos next gen que salen.

4 1 respuesta
Decade

#30470 El otro día el director de animación puso unos vídeos de las animaciones de las puertas y es brutal la cantidad de formas distintas que hicieron de abrirlas.

Y por lo visto en el Factions 2 se les ha ido todavía más la cabeza.

1 respuesta
PoetaEscueto

#30471 lo vi, es brutal.

Esa naturalidad no la encuentras en ningún otro videojuego. No existe. Habrá mucho con más resolución, raytracing, más poligonos, lo que sea...

Pero el trabajo de ND en animaciones lleva TLOU2 al top1 en naturalidad y realismo. Si lo juegas, se vuelve muy difícil volver a ver un personaje en otro juego y creertelo.

2
seikooc

Se puede poner en vertical? o la leyenda urbana es verdad?

3 respuestas
Longview

#30473 Se puede, yo llevo dos años y medio con la consola en vertical.

2
miguelaje

joder desde el dia 22 que tengo las gafas que siempre he dicho que se ve algo borroso a media larga distancia me ha dado hoy por ponerme la diadema hacia arriba en vez de en la parte baja de la cabeza y ha debido coger otro ángulo o algo que de pronto he visto todo con una claridad a media larga distancia que antes no veía ni de coña

ArThoiD

#30473 Yo la tengo en vertical, no debería haber problemas.

1 1 respuesta
seikooc

#30476 No tengo espacio para ponerla en horizontal, gracias!

B

La virgen puta con las previews de XVI.

¿Puede tener mejor pinta esto?

3
BernyMoon

#30473 Fue un malentendido. Puedes ponerla en vertical sin problemas.

https://elchapuzasinformatico.com/2023/01/solucion-ps5-vertical-metal-liquido/

Tebuh

Bueno, en solo 24h he comprobado que el negro este que tiene la consola es un imán de pelusas, así que como tengo tiras de vinilo, he tapado el asunto, no es que me encante, pero prefiero esto al polvo la verdad

1 2 respuestas