El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

guillauME

#30480 Yo tengo suerte porque la tengo en horizontal dentro del mueble (Es abierto) y no me coge mucho polvo esa mierda de plástico imán de mierda.

3 1 respuesta
Tebuh

#30481 A mi debajo del stand de los monitores me entra, pero no se si tendrá poca ventilación ahí, pero si, es un imán xD

N

#30480 yo la tengo igual, tenias la tira antes que la consola?

1 respuesta
Tebuh

#30483 No, tenía el rollo de vinilo de hacer plantillas para ratones y teclados, así llegué de trabajar, quité los laterales y la fui cortando a medida.

seikooc

Ya tengo la ps5 hay algo que no me gusta nada tiene un sello cortado y otro puesto… eso significa que no es nueva??

3 respuestas
Tebuh

#30485 Pon imágenes del sello y a la tarde miro en la mía si esta igual

1 respuesta
seikooc

#30486

4 respuestas
Tebuh

#30487 Ostia.... la mía solo tiene dos, uno en cada extremo, ya no se que decirte.... aunque a mi uno de esos se me partió en una ed coleccionista del wow por tenerle peso encima, igual es eso, parece que esta rota y no cortada

1
rayka

#30487 cuando compré la mía en game, hace ya casi un año, la caja estaba rota por donde el sello, como si se hubiera quitado el sello y hubiera arrancado un poco bastante del cartón. Me rallé muchísimo y le dije a la dependiente que si es que era de alguna devolución. Finalmente me la llevé y, hasta ahora, ningún problema.

Yo no me preocuparía en exceso, disfrútala normalmente y, si surge algún problema, para eso está la garantía.

1
vinilester

#30485 Obviamente la han abierto y la han vuelto a precintar.
Si me pasa a mi estando en la tienda, pido que me saquen otra sin desvirgar.
Si es una compra online, le hago una foto y la devuelvo explicando el motivo.

No me da la gana quedarme con una consola que ya la han manipulado, y a saber por que.

6 2 respuestas
guillauME

#30490 Especialmente pagando precio nuevo. Eso se vende reacondicionado o usado con descuento en plan Amazon Warehouse.

1 respuesta
seikooc

#30491 a ver qué hago lo de dentro está intacto como vienen me dicen

RuLi_pucela

#30485 Yo no me rayaria, primero porque tienes garantía (la tienes no? dónde la compraste?) y segundo, eso se ha podido cortar de mil maneras diferentes, no serían tan torpes de que lo vieras encima en un sello y en otro no xd

Fijate bien en lo de dentro, que se nota mucho cuando algo está usado y cuando no.

1 respuesta
seikooc

#30493 está todo nuevo

Y amazon Amazon me llego por correos express

2 respuestas
RuLi_pucela

#30494 Siendo Amazon que trabajan con PlayStation oficial yo no me preocuparía entonces. Disfrútala!!

2
Al-Khelaifi

#30487 El de al lado se ve como si estuviese cediendo tambien. Yo creo que es lo que te ha dicho un usuario y es que pusieron peso encima y acabo partiendose. No me rayaria y la disfrutaria.

1
vinilester

Entiendo lo de no darle importancia y querer pensar que ha sido por ponerle un peso encima y tal... (No... un precinto no se corta por peso. Un peso arruga la caja.)
Lo que sea, da igual. Es completamente razonable pasar del tema y quedársela.
Igual que también lo es no pasar y que se la metan por el culo.

A mi me llegó un reloj Casio con la caja hecha mierda y claramente abierta. Me lo quedé.
Pero también me dejé claro a mi mismo de que seria la última vez (Amazon).
Tiempo después compré un aspirador con lo mismo. Caja claramente manipulada de haber sido abierta y vuelto a cerrar. Pues devolución y me mandais una virgen.
Y no soy de los que devuelven las compras. Creo que lo he hecho solo dos veces con motivos justificados, no como hace mucho sujeto que lo hace como si fuese un hobby.

B

#30494 tu pruebala toda y metele caña. Tienes garantia.

Si ves que en 1 o 2 o 3 semanas empieza a hacer cosas raras, a tirar de rma y listo.

1
SLiM

#30490 ya te digo, imagina que alguien le ha pasado la tula por encima a la consola y la ha devuelto, menudos cerdos.

seikooc

Va perfecta y olía totalmente a nuevo disfrutando estoy

Que gozada como se ve el god of war

Suena mucho menos que la de mi amigo, a que se debe?

3 2 respuestas
BernyMoon

#30500 Que es nueva y tiene menos mierda por dentro xd

1 1 respuesta
B

#30500 hay que ver que ventilador tiene cada uno pero de normal es bastante silenciosa.

seikooc

#30501 he estado mirando y es el modelo

cfi 1216a

1 respuesta
B

#30503 creo que hay 3 variantes:

Nidec, Delta y NMB

No se si ahora hay mas modelos pero suenan los 3 iguales casi.

Seria tipo asi: Delta > Nidec > NMB (de mas silencioso a mas ruidoso)

La mia trae un Nidec y te digo que con volumen bajo la escucho muy poco y eso que la tengo a metro y medio de mi.

Mirate el modelo por que no se si es ese que has puesto.

1 respuesta
PoetaEscueto

Vengo a reinvindicar Horizon VR.

Vale que es un simulador de escaladas con tramos de exploración lineal y algunos combates sin más... Pero es que en VR todo cobra un nuevo sentido.

Estar escalando a 300 metros de altura, mirar arriba para ver a qué saliente llevar tu mano, que te deslumbre el sol literalmente, tener que bajar la vista y verte rodeado de picos desde los que caen cascadas, formando ríos a tus pies, con pájaros rodeandote y robots merodeando a lo lejos...

Es una pasada.

13 1 respuesta
seikooc

#30504 solo veo lo de cfi

1 respuesta
B

#30506 pero donde lo estas viendo? Por que CFI y el numero que sigue es el modelo de la PS5.

El modelo del ventilador lo ves en el ventilador xD

1 respuesta
seikooc

#30507 yaya por eso digo xd

cokerz

En hogwarts legacy en modo rendimiento tiene algo de ghosting verdad? A que se puede deber eso?

1 respuesta
B

#30509 mira tocando algo de la tele o el monitor pero estoy casi seguro que es del motor grafico.

1 respuesta