El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

#30510 vamos la OLED la tengo configurada gaming puro

1 respuesta
B

#30511 nah, ni te molestes.... es el motor grafico.

Algunas desarrolladoras aplican el filtro AA muy mal y provoca ghosting.

Mira el Wild Hearts.... tiene un ghosting que da hasta asco de verlo.

benjajim

#30487 Para que te quedes tranquilo te diré que la mía me llegó hace una semana igual (Corte Inglés Online) , mismo modelo (cfi 1216a , supongo que con lector el tuyo también) y 4 sellos, tres intactos y uno (el mismo que el tuyo) roto pero rasgado, no cortado.

Material de dentro intacto, consola sin ninguna huella dactilar ni polvo ( la parte negra recoge más polvo y pelos que mi Roomba) y mismo número de serie que la caja🤷🏼‍♂️

2 respuestas
seikooc

#30513 La tengo ya en casa va perfecta

Lo siento por rallaros a todos hoy

5
P

Apuntada la nueva TV para la PlayStation 5

1 respuesta
B

¿El bug de juegos jugados y horas se van a dignar a arreglarlo algún día?

1
ArThoiD

#30515 solo 2 Hdmi 2.1 y encima uno es eArc. Es dead on arrival, el chip Penntonix ese ha salido super rana, es lamentable.

No puedes tener 2 consolas+barra, o consola+PC+barra que es super normal con una TV asi...

1 respuesta
Kaos

Ayer empecé Dark Souls 1 Remastered. A ver qué pasa

1 respuesta
guillauME

#30517 Vaya chapuza que solo tenga 2 ¿No?

Si es lo que dices mínimo PC y PS5 y ya tr quedas sin.

1 respuesta
ArThoiD

#30519 Por el chip Mediatek, dijeron en su día que este año ya podrían con 4x 2.1 pero han faileado basto y al final son solo 2 (tuvieron que quitar todas las imágenes/promociones de que el chip permitiría 4x 2.1, bastante escandaloso). Un montón de marcas como Sony se han quedado en la ignominia por culpa de Mediatek de mierda. Este año no tiene sentido comprar una TV con sólo 2 HDMI 2.1.

Y es que encima, como digo, uno de los 2.1 es el puerto eArc, osea que si la quieres usar con una barra de sonido, algo que hace el 99% de la gente que se gasta >2k€ en una TV y tiene medio dedo de frente, sólo con una consola o PC + barra ya te quedas sin xdddddddddddddd

Todo lo que no sea Samsung o LG es DoA. Es una pena porque esta Sony tiene muy buena pinta respecto al panel y demás pero...

2 respuestas
aNNiBaL

#30520 y la alternativa buena cuál sería?

1 respuesta
ArThoiD

#30521 LG C2/C3 o Samsung S95B/S95C.

Yo seguramente acabaré pillando una LG C2 de 55 que se ven ya por 1100 o menos y las nuevas no traen casi mejora como para pagar 2500€ de salida.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

#30518 Ahí ando yo dándole también, que estoy haciendo casi los Souls al revés. Empecé con Elden Ring, luego Bloodborne, luego Demons Souls, y ahora voy con la trilogía xdddddd

1 respuesta
Springs

#30522 Yo sigo con la C1 disfrutando de maravilla, pero sin duda seguiría con LG de comprarme otra más adelante. Hacerle caso.

seikooc

#30513 Va perfecta macho y encima con el cabreo que tenía me he sacado 30euros de amazon con el motivo de reembolso parcial por daños en el transporte.

2
Springs

Por A o por B tengo un código del GoW Ragnarok para PS5 que no voy a usar, pq ya tengo el juego y platineado xD.

El primero que me cité diciendo que lo quiere, espero que con intención de usarlo... Se lo envio por MP.

Edit: entregado.

3 1 respuesta
ArThoiD

#30526 joder xD

1 respuesta
Springs

#30527 Es que es como es digital, no puedo venderlo ni na, así que para unos tristes y cochinos pocos euros, prefiero regalarlo.

1 respuesta
B

#30528

Si fuese tú, buscaría alguna asociación para niños u hospitales infantiles a la que donarlo, míralo a ver.

5
osk1

#30520 Si hasta mi puta B9 tiene 4 HDMI 2.1 y uno de ellos eARC. Una puta OLED del 2019, no me jodas.

No entiendo en qué piensan sacando estos productos. Encima con precios que no son comparables a los de una gama de entrada OLED.

1 respuesta
ArThoiD

#30530 El problema es que han confiado en Mediatek y por culpa de esta se han quedado en bragas muchas empresas. Yo creo que esto va a repercutir muchísimo a la basura de Mediatek a corto plazo la verdad, no han cumplido.

seikooc

Estuve viendome monitores hdmi 2.1 y el más barato creo que estaba en 700e.. merece tantísimo la pena el 2.1?

1 respuesta
B

Claro oye, yo a todas las casas que voy tienen conectado el PC y la torre ahí en medio del salón, es una cosa loquísima.

La realidad es que con 2 HDMIs, para un equipo de sonido y la play, a los normies los tienes contentos, que manía de proyectar vuestro frikismo en el resto de la gente.

1 respuesta
ArThoiD

#30532 Hablamos de TVs, en general por supuesto, si no no tienes todas las ventajas: 120 Hz, VRR, ALM, etc.

#30533 No hace falta defender lo indefendible, como dicen, hay TVs de hace 3 o 4 años que ya llevaban 4x HDMI 2.1. Que en 2023 todavía esto no sea el standard en cualquier TV mid-high end, es lamentable. Si tú crees que es normal que una TV de 2500€ venga capada en HDMIs, pues ok.

2 respuestas
seikooc

#30534 Yo es que juego en monitor de toda la vida, y este ya me costó 600 pavos xD

Lo único que no soporta es el VRR creo, porque estuve haciendo el test de 1440p y daba todo menos eso.

1 respuesta
ArThoiD

#30535 PFff pues para PS5 si no tiene HDMI 2.1 es una pena la verdad.... te pierdes muchísimas cosas. Supongo que tiene 120/144 Hz por lo menos? Mi monitor no es 2.1 y sí que funcionan los 120 Hz por lo menos, pero no VRR que es la ostia.

Yo me quiero cambiar mi TV de 2016 por eso precisamente, hecho en falta ya los 120 Hz y demas florituras, aunque la mayoría de juegos van a 60 Hz. Muy rara vez juego en mi monitor.

Ok entonces ni tan mal.

2 comentarios moderados
PoetaEscueto

Yo con 2 hdmi tengo que estar cambiando si quiero conectar algo más que PS5 y barra.

Para un tv de gama alta la verdad es que 2 es muy justo. Lo suyo, ya que pagas 1.5k es tener un minimisimo de 3.

Aunque aquí la mayor putada es que el 2.1 sea el arc, eso no tiene sentido. Es básicamente bloquear un hdmi. Ponlo en el puerto normal, y así al menos sigues teniendo 2 hdmi 2.1 para lo que quieras.

1 1 respuesta
ArThoiD
#30539PoetaEscueto:

Aunque aquí la mayor putada es que el 2.1 sea el arc, eso no tiene sentido. Es básicamente bloquear un hdmi. Ponlo en el puerto normal, y así al menos sigues teniendo 2 hdmi 2.1 para lo que quieras.

Si, eso salvaría la papeleta pero supongo que tiene algún motivo.

Y ojalá fuesen 1.5k lmao, serán 2500 mínimo xdd