El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

seikooc

Estoy por pillarme todos los juegos en digital, he metido el FF para instalarlo y joder que ruido hace el blueray

1 respuesta
cokerz

#30811 los primeros 10 segundos, después se quita

1 respuesta
seikooc

#30812 Eso estoy viendo, ha sido la instalación más que nada

Y por cierto he vuelto a abrir el GOW y el coil whine ha casi desaparecido ahora ya no lo escucho nada

1 respuesta
s4rge

#30810 Solo queda bien si tienes una OLED sino te deja toda la imagen demasiado lavada.

1 1 respuesta
Sylvarant

#30813 La mia no ha dado ningun sintoma extraño todavia y es el mismo chasis que la tuya, cruzo los dedos.

El FFVII me esta flipando

3 1 respuesta
seikooc

#30815 la mia cada vez va mejor, es una loteria

1
pantocreitor

La mia ya tira juegos de PS6 en 8k, que maravilla de consola

15 1 respuesta
P

#30814 Es el único juego de PS5 que me he encontrado que tengo que desactivar el HDR.

seikooc

#30817 El coil whine es algo que con el uso se va quitando, o por el contrario aparece.

bolea33

El tlou1 es juegazo y estaba top 5 favoritos ever pero es que el 2... Y ahora que hago yo??

Vaya vacío existencial, muy mal ehhh... Que barbaridad.

9
cokerz

https://youtu.be/Hqx0rH78UoE

madaleno

¿Dónde se busca ahora gente para hacer trofeos online? Tengo el WRC10 con los 2 trofeos del online pendientes y es imposible encontrar gente en cola.

2 respuestas
Alvurion

#30822 Yo suelo utilizar psnprofiles para ello

1
Decade

#30822 Como te han comentado, en PSNProfiles se hacen Gaming Sessions para sacar trofeos online, en su día eran bastante populares las de Red Dead Redemption.

1
seikooc

Alguien sabe si se puede jugar a mi partida en casa de un amigo como se hace con Steam?

1 respuesta
wowokira

Bueno me uno a la familia ps5, con la edición god of War Ragnarok ,lastima que ya lo platine en PS4 , a ver si consigo hacer algún cambio

5
P

El problema del HDR del Valhalla es el VRR, el juego no lo soporta pero si lo fuerzas haces que el HDR vaya mal. A si que no activar el forzado del VRR en juegos no compatibles.

Lección aprendida.

Longview

#30825 Si tienes Plus, puedes acceder mediante el guardado en la nube.

RuLi_pucela

Dark Souls pasado y sin parrys xd

¿Alguno se ha pasado todo el juego sin guía? Porque sería mi puto amo vamos xd

2 respuestas
B

#30829 ya me puedes llamar amo.

2
P

No veo la versión de Diablo IV físico para PS5.

1 respuesta
pantocreitor

#30829 cuando salió me lo pasé sin guía xD
Eso si, no recuerdo cuánto tarde pero fue mucho jajajaja

1 1 respuesta
Longview

#30831 Entiendo que solo has mirado en Amazon, porque tanto en Game como en Fnac aparece xD

1 respuesta
P

#30833 Y porque leches no esta en Amazon...

miguelaje

Cuando enciendes las psvr2, si no tienes ningún mando, en la mano te sale un mensaje de sistema, con el mismo diseño por ejemplo que cuando ves por las cámaras, pero se nota que está a una resolución mucho más alta que cuando los ves y estás ejecutando un juego; no sabría decir cuanto pero se nota por el tamaño y definición que bastante más. No he vuelto a ver ese mensaje con esa resolución teniendo las gafas puestas con los mandos en la mano.

Sólo es una especulación, pero pienso que ese mensaje se ejecuta por defecto según la resolución real a la que está ejecutándose la aplicación de fondo, lo que podría ser un indicativo de que la mayoría, por no decir todos los juegos, no se están ejecutando en la máxima resolución a la que pueden ir las psvr2. Steamvr por ejemplo rebaja automáticamente la resolución si intentas ejecutar cosas a más herzios o supersampling del que podría tu maquina en teoría. No es descartable haya algún sistema parecido aquí o por algún motivo los propios desarrolladores lo estén haciendo. O bien que la actual ps5 no pueda dar todo lo que pueden llegar las gafas y ese eso ahí para que luego una ps5 pro lo explote.

P

Ya esta:

https://amzn.eu/d/6iYJxEr

Por cierto muchachos, no tengo el PSN.

Pero las BETAS casi siempre no requieren del PSN ¿no?

1 respuesta
seikooc

#30836 Yo con el FFXVI tan cerquita.. le van a dar muy basto al diablo 4 xD

3 1 respuesta
Decade

#30837 Y que lo mismo por esas fechas el Zelda ni te lo has acabado xD

1 respuesta
seikooc

#30838 Me vas a matar pero no creo que compre el Zelda, me llaman 0 los zeldas, siempre fui de FF

1 respuesta
RuLi_pucela

#30832 Joder pues entre ponerte anillo en X zona para abrir un pasadizo, ir andando por un camino en el aire, el anillo para justo que sea esa zona tirarse al abismo, el pájaro con el que haces cambios si quieres... Si no es guía o marcas de otros jugadores me quito el sombrero contigo tío xd

1 respuesta