El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pantocreitor

#30840 Marcas me comí tela jajajajaja
Un par te dan pistas buenas y ya te intentas fiar, pero la mayoría ya tu sabeh jajajajaja

Pero eso, lo pillé de salida por el tema de que era continuación del Demon Souls y le eché una barbaridad de horas hasta que me lo conseguí pasar.
También te digo que después con guía encontré una barbaridad de cosas y vi sitios que no vi en la primera run.

Ojalá tener tiempo para volver a hacer algo asi xD

1
Starshow

Alguien sabe si haciendo la preventa de diablo 4 en ps5 en amazon te manda código pero no te cobran como en otros juegos?
La verdad es que estaría top para catar la beta en los dos fines de semana sin gastarme 70castañazos previos, así que si alguno lo ha probado que confirme!

3 respuestas
spud

#30842 Hay beta abierta el finde del 24 para todo el mundo...

P

#30842 Yo he hecho la preventa y a mi no me han cobrado nada. A esperas estoy del codigo a ver...

1
Chance

#30842 Falta mucho para el Diablo 5, pero para el 4 en principio deberían mandarte código, sí.

1
cokerz

Merecen la pena los 3d pulse?

3 respuestas
Alvurion

#30846 En mi opinión, se escucha bastante bien y son muy cómodos. Los suelo utilizar incluso en el PC y muy contento, la verdad. Yo los recomendaría.

ProMo

#30846 me los compré la semana pasada y ami me revientan la oreja, el espacio entre la almohadilla y el interior es de 1 cm en la parte superior y me duele. He tenido muchísimos cascos, son los primeros en los que me pasa, están diseñados con el ojete.

2 respuestas
spud

#30848 pues justamente yo no he tenido este problema, solo al principio que me los puse al reves... obviamente tu no te lo estas poniendo al reves... Así que supongo que tendrás unas buenas orejas jajaja

1 respuesta
BigmAK

#30846 Yo los tengo desde hace unos 3-4 meses y estoy encantado con ellos, tanto en la calidad del audio como en el micro. Para mi son cómodos de llevar si no te pasas de las 2h.. a partir de ahí ya se me hacen un poco bola (también es cierto que yo no estoy acostumbrado a jugar con cascos y solo los uso para algunos juegos online en los que escuchar a los compañeros o los pasos son clave..).

ProMo

#30849 La verdad es que no tengo las orejas grandes. En calidad de audio están muy bien, por lo que valen seguro que es una buena opción por no decir la primera, pero en comodidad no. Como he dicho antes tiene 1 cm de fondo y he mirado los que tengo de PC y tienen 3 cm. Como tengas las orejas como Dani alves tienes que devolverlos directamente.

Decade

#30839 Bueno, yo tampoco es que sea fanático de la saga, pero tengo mucha curiosidad por ver lo que han hecho y Breath of the Wild me gustó lo suficiente como para repetir.

Zegatron

#30848 Me pasa algo parecido, no los encuentro cómodos como para sesiones largas de ludar. Al final me pongo los Sony de 20 pavis in ear y au.

Longview

Ya se sabía, pero por si acaso:

1 2 respuestas
sagem9

#30854 que ganas de saber que se traen entre manos! Todos los rumores apuntan a algo medieval y fantastico. Ojalá sea así.

PoetaEscueto

#30854 según he leído en otro foro, si analizas el extracto, no aclara que sea algo nuevo:

"Al final de cada proyecto, exploramos a propósito varios proyectos diferentes. Algunos de ellos pueden ser una secuela y un montón de ideas nuevas. ¿Y realmente sentimos que dónde está nuestra pasion? Porque ese es el fuego que debe sostenerse durante varios años. Si eliges el proyecto equivocado, y luego te quemas con esa idea porque no te apasionaba tanto después de dos años en un proyecto de cuatro años, estás jodido. Así es como, creo, haces cualquier cosa mediocre, si no estás emocionado por ello.

Sé que los fanáticos realmente quieren The Last of Us Part III, lo escucho todo el tiempo, y todo lo que puedo decir es que ya estamos en nuestro próximo proyecto. Así que la decisión ya está tomada. No puedo decir qué es, pero ese es el proceso por el que pasamos: hubo mucha consideración de diferentes cosas, y elegimos lo que más nos emocionaba".

1 respuesta
Longview

#30856 Entiendo, pero si profundizas en el extracto y teniendo en cuenta que han dejado la saga Uncharted y el próximo proyecto después del multiplayer no es TLOU3, creo que está bastante claro que se trata de una nueva IP.

Vamos, no creo que se estén poniendo con Jack and Daxter 4 xD

P

Tengo unas ganas de ver ese multijugador pero ya.

Zegatron

Que bajona los MP y los GaaS

A ver si se piñan duro y se centran en SPs.

3 1 respuesta
Longview

#30859 Será un MP a lo Division, con elementos SP`, yo estoy contento porque se que me dará mis 35 horitas sin problema.

1 1 respuesta
Zegatron

#30860 Seguro que se marcan un señor juego que es ND pero personalmente me toca la moral que este estudio este con MPs y que Sony tenga en la factoría varios GaaS destinando recursos a los mismos.

1 1 respuesta
P

#30861 Habrá que hacer juegos de este tipo para el damage control de COD que se avecina.

1 respuesta
AlexGc

Es la segunda vez que me pasa wtf. Lo comenté en #30745 , en dos años no me había pasado esto. Iba a irme a trabajar y he suspendido la consola con el juego en pausa. Me estoy vistiendo y escucho la PS5 encenderse sola. Miro la pantalla y se está actualizando, se vuelve a apagar y al encender obviamente me ha cerrado el juego, con el progreso de este perdido. Yo sin tocar ninguna opción ni confirmar ninguna descarga.

#30747 Esta vez ha sido diferente, la otra vez fue mientras jugaba de repente, ahora al suspender. Pero sin permiso ni consentimiento.

benjajim

¿Es normal que el Dual Sense me marque batería baja a punto de agotarse durante dos días y siga funcionando?

Llevo así unas 5/6 horas de juego y no se apaga ¿Estará mal la calibración de la batería?

2 respuestas
Longview

#30864 Los indicadores de batería baja del dualsense son bastante sensibles, suelen durar mucho más de lo que dice, aunque quizá 5 horas es too much. Ante la duda hazle un reset de software al mando.

1
Longview

Según Insider Gaming. PS5 Pro estaría en desarollo con un lanzamiento posible a finales de 2024. No olvidemos que supuestamente la PS5 Slim debería salir a finales de este año

1 2 respuestas
cokerz

#30866 ojalá, y espero que sea un buen pepinaco.. aunque sean 700 napos

Kaos

Molaría todo RTX ON a 60fps sin bajadas

Psicotropica

A mi ha vuelto a pasarme ahora lo de encenderse la consola puntualmente todos los días a las 6:00

XD

Zegatron

#30862 No se muy bien como han ido los tempos.

Empezaron los desarrollos de estos juegos después de la compra de ABK? Quizás algunos sí y otros no?

En cualquier caso ND, SSS, BP, SP, etc son buenos por sus SP y es lo que me gustaría seguir jugando de estos estudios. Pensar que de alguno de estos salga un CoD killer es pensar muy fuerte y quizás en la dirección equivocada.

Pon a Bungie a hacer un FPS bélico actual, que son los que más manejan el género (alguno de Guerrilla se puede pasar tb) y lo mismo sale algo muy potente.