El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Sikfrit

Alguna pagina de keys para juegos que salga barato? Para pillar los assasins creed de ps4 para darles en la 5 y juegos así viejunos???

1 respuesta
Longview

#30901 Instangaming y Eneba, pero compra saldo de PS Store, no juegos. Te saldrá con un descuento del 20 - 22 %

2
seikooc

#30900 Puedes cargar el mando mientras y se actualiza en segundo plano

1 respuesta
Longview

#30903 Ahhh vale, yo al tener base de carga los cargo después de apagar la consola.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#30904 La base de carga es la verdadera salud, que 25€ mas bien invertidos, no hay nada mejor.

ArThoiD

Yo cuando estoy jugando a algo la suspendo siempre, jamás la apago. Si sé que no la voy a usar varios meses porque no hay nada, pues la apago.

xlive

¿Alguna base de carga para mandos recomendada?

1 respuesta
spud

#30907 La de Sony

1 respuesta
Dededede

Buenas!

Me he pillado al fin una PS5. La última que tuve fue PS3.

¿Alguna recomendación de jueguitos exclusivos de PS para darles duro?

Por ahora Bloodborne una delicia y GOW 2018 bastante decepcionante.
Tengo el ojo puesto en TLOU parte 1, aunque lo veo todavía carillo cuando esté sobre los 40€ caerá

3 1 respuesta
xlive

#30908 Cojones si son 30€, pensaba me iba a costar el doble mínimo :rofl:

Sabéis si siempre está cargando mientras esté conectado el mando en la estación? o detecta cuando está cargado y para? para que no joda la batería si está varios días conectado sin usar.

1 respuesta
B

Pillada la C2 de 48"

Esto es GLORIA PURA

1
ZaGo

#30909 Pilla el Plus Extra sin dudarlo, si no tienes consola de Sony desde PS3, tienes catálogo ahí para mucho tiempo.

1 1 respuesta
vinilester

#30883 Yo juego con ratón es PS5. Prefiero esa libertad de movimiento.

1 respuesta
Longview

#30910 En cuanto termina de cargar lo para.

1 respuesta
Dededede

#30912 Pille el primer mes de extra por 3€ que estaba de oferta.

Aunque no soy mucho de pagar subs. Prefiero tener el juego y no tener que depender de un servicio.

1 respuesta
ZaGo

#30915 Yo soy de físico también, de hecho tengo una colección bastante importante de actual y retro, pero la suscripción me ha hecho ahorrar bastante en físico en los últimos años. Muchos de los juegos han salido en el servicio antes de lo previsto, los he jugado y posteriormente comprado a mucho más bajo precio. Al final el año con código de saldo compensa mucho y últimamente van añadiendo cosas muy golosas. De hecho este mes caen juegos bastante interesantes y alguno de salida con Tchia.

1
cokerz

#30913 Logitech superlight x es apto?

1 respuesta
ArThoiD

#30914 y en cuanto se descargue un poco, seguramente cargue otra vez.

Las estaciones de carga en baterias de litio son el horror. A mi se me jodio una maquina corta pelo tras poco mas de un año que venia con base de carga por dejarla siempre ahi, la bateria se degradó muchísimo.

Yo no recomiendo bases de carga en general para nada. Aunque hay tipos de celdas donde esto no afecta tanto.

Obviamente si lo usas cada dia y no esta ahi varios dias sin ser usado no se degradará rapidamente, pero si mucho mas que el que carga el mando y lo desconecta.

vinilester

#30917 Cualquier ratón y teclado es compatible.
Creo que hay alguna excepción pero no estoy seguro. Googlea y te aseguras.
Ojo, solo en los juegos compatibles.
Por ejemplo en el BF2042 no lo implementaron y por eso pasé de comprarlo.

1 respuesta
rootbeer

#30919 y el Quake?

1 respuesta
vinilester

#30920 No lo he jugado. Ni idea.

pelusilla6

Interesante, pero vamos que sin drivers nanai.

2 respuestas
miguelaje

#30922 poquito a poco van desentrañando la madeja, dales tiempo que todo se andará. Lo que sí el modo cinema se ve del carajo para ver películas

pantocreitor

Las voy a probar en que se las ha pillado un amiguete, si no lo paso muy mal y encima se pueden acabar usando en PC tiene muchas posibilidades de ser mi capricho para el verano xD

B

El Miles Morales con VRR activado es magia negra.

No puedo imaginarme lo que hara esta gente con Wolverine...

Alexis99199

#30922 que? Han conseguido que las VR2 vayan en PC?

1 respuesta
pelusilla6

#30926 solo el modo cine pero necesitas un adaptador/puerto compatible

1
cokerz

Si lo abrieran a PC se hartarian de vender

Ziekfried

Viendo que esta la colección del legado de los ladrones en el extra, creo que me voy a meter toda la saga uncharted entre pecho y espalda :D

1 1 respuesta
Dotdx

Buenas a todos, tengo un problema con mis vr2 (que por cierto, me han llegado hoy).
Me sale todo el rato según las conecto demasiados dispositivos usb conectados ( y las gafas no hacen nada ni se pueden encender)..
No las consigo conectar. He probado de todo, reestablecer de fabrica la play, enchufarla en diferentes lugares de la casa por si era tema de que no le daba suficiente corriente (lo vi en un video). He probado a tenerla desconectada de la corriente un rato.
He desenchufado todos los usb que tenia conectados y despues he conectado otra vez las gafas y nada, me sale el mismo aviso y no hacen nada.
He probado algun adaptador con algun otro dispositivo por si era tema del puerto usb c de la play pero me funciona perfectamente todo excepto las gafas que sale ese aviso..

A alguien más le ha pasado? Se sabe solución?

Un saludo y gracias

1 respuesta