El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Evilblade

Los "X" killer son muy difíciles porque no sólo un producto tienes que "kill" el producto sino su marca. Puedes hacer un producto mejor o con mas potencial, pero no ser suficiente para sobrepasar los usos y costumbres del público.

Normalmente los casos que se ven de esto vienen dados también porque es el dueño de la marca el que ha contribuido a la devaluacion su propia marca. En el género de los FPS tenemos recientemente dos casos importantes de esto con Battlefield y Halo. Podría argumentarse que el propio CoD se devaluo momentáneamente cuando lo de Vanguard pero es más bastante más ligero debido a que la marca en sí es más fuerte y a que hay entregas anuales para "solucionarlo" rápidamente y que la franquicia no huela durante años si algo sale mal.

Resumiendo, que quitarle la corona a Call of Duty no va a consistir solamente en hacer un juego mejor que Call of Duty y ya. Hay mucha inercia a su favor. En marca, en producción, en jugadores y en todo.

1 1 respuesta
cokerz

#30871 tanta gente juega a COD en consola?

1 respuesta
InventaLukit

#30872 Claro, es donde se juega principalmente. Y es el shooter de referencia, aunque mi sensación es que las últimas entregas han hecho algo menos de ruido. Menos el Modern Warfare último, que fue un pelotazo.

1 respuesta
pelusilla6

#30866 Meh, que generación más rara.

Además de que seguirán saliendo cosas para PS4 :O

Por un lado no me preocupa, si lo hacen bien las thrid parties los ports de ps4/ps4pro/SeriesS/Switch2 serán parecidos.

A ver si hacen el showcase de una vez, que seguimos sin ver las barbaridades que pueden ofrecer desarrollando solo para ps5.

cokerz

#30873 es que me sorprende que un shooter en primera persona se juegue tanto con mando

1 respuesta
Springs

Bueno, la PS4 pro salió a los 3 años de salida de la normal... Así que más o menos viene a ser lo mismo. Con la primera vendieron la moto del 4k, y ahora será que el RTX, pero la realidad es que si quieren mantener los juegos con condiciones gráficas altas y mantener los modos de 60fps, pues es lo que toca.

Tarde o temprano, vendrán los juegos con modos solo 30fps y el de 60 será solo para PS5 pro o directamente harán 4 modos xD.

En cualquier caso doy por hecho que esto será la norma ya.

B

Sinceramente ni me hace falta la Pro. De momento con esta tengo para unos cuantos años mas.

1 respuesta
ZaGo

#30877 Yo tiro de plan renove seguro. Con el uso que le estoy dando, se paga un poco más y otros 3 años de garantía con el modelo revisionado. Pocos trastos amortizo más que una consola de Sony.

4 1 respuesta
Zh3RoX

No entiendo este movimiento de sacar una versión pro de un hardware que a día de hoy va perfecto y puede dar mucho más de sí en los años venideros. En su momento con la generación anterior tuvo sentido, ahora mismo en esta generación no lo tiene.

1 2 respuestas
P

#30864 Creo que esta mal desde la actualizacion via inalambrica ayer me ralle igual ...

#30879 Es un rumor, ten en cuenta que la base por la que se rigió Sony para lanzar PlayStation 4 PRO era por el desembarco de la VR en las plataformas de Sony, requerían mas potencia para la VR, pero es que esta vez es distinto.

También se ha rumoreado que en el 2027 toca PS6 ... hay que llenar paginas de información sea contrastada o no para no aburrir el sector.

Springs

#30879 Yo pienso como tú, creo que no es necesario, y en todo caso tendría más sentido una ps6 de cara a 2026-27. La consola ya tendría 6-7 años.

Pero bueno, ya veremos qué pasará. El caso es que cuando el río suena...

vinilester

#30875 Es que el mando en los ultimos Cod apuntan solos.
Si no estás al tanto del tema no te vas a creer algo que te voy a decir... una ingente cantidad de jugadores de Pc se han pasado a mando.

1 respuesta
cokerz

#30882 uff pero los giros rápidos, movimientos de cámaras brucos...no son lo mismo con mando

2 respuestas
B

#30878 es un buen plan. A ver a que precio sale....

#30883 no es lo mismo por supuesto, pero teniendo el abusivo auto aim que tienen estos juegos... ni te hacen falta los giros rapidos.

2
seikooc

Cada vez que hay un update el mando me deja de funcionar y tengo que apagar y encender la consola.. alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
Longview

#30885 ¿Estás actualizando el mando también?

1 respuesta
cokerz

https://youtu.be/ncT9bACGd5Q

Sin duda la competencia es buena

seikooc

#30886 me ha dicho la versión de software

sagem9

No es que sea una noticia porque era obvio, pero habrá versión pro y la generación se alargará por el tema de la pandemia

2 respuestas
P

#30889

"Insider Gaming" dijo que a finales de este año PlayStation lanzara una unidad BR por separado, vamos a ver si son capaces de cumplir ese primer rumor, para aventurarnos sobre si habrá versión PS5 PRO.

ArThoiD

Dudo mucho no, muchisimo que saquen una Pro tan tan pronto.

Sigue habiendo problemas de logística (y habria mas con otro modelo), ni siquiera hay dos o tres juegos next gen only y por tanto no esta exprimida la consola en absoluto, y ya van a meterse en una Pro?? Nah... Ni de coña macho.

guillauME

#30889 Si total no sacan ningún juego que exprima la máquina a tope porque todo sale para old gen.

Se cuentan con una mano los juegos PS5 Next Gen only.

1 2 respuestas
sagem9

#30892 realmente se cuenta con la mano los juegos Next Gen a secas, no es cosa solo de Sony.

mongui

Juegos next gen 1 mano, me queda claro

1
P
#30892guillauME:

Se cuentan con una mano los juegos PS5 Next Gen only.

Bueno, pero podemos contarlos ¿no?

Y todavia .. queda generacion por delante.

seikooc

Una pregunta tonta, cuando apagáis la ps5? o la tenéis siempre en suspensión?

3 respuestas
Longview

#30896 Yo siempre la apago porque suelo jugar una sesión al día.

Cl0ud7

#30896 Yo por lo general la apago, con la Pro la tenia siempre en suspensión a veces se pasaba hasta mas de 1 semana, pero la 5 va tan rapida que me da igual arrancar de 0.

1
P

#30896 ¿Y cual es el motivo de dejarla en suspensión?

Pregunto ...

1 respuesta
Longview

#30899 Entiendo que dejar la sesión de juego ya iniciado para cuando vuelves.

1 respuesta