Me gasté un pastón en el ffvii remake.. y ahora está a 40 pavos en xtralife fml.
Sabéis si lo devuelvo en amazon me pondrán pegas por usar el código?
He visto este tweet y no estaba entendiendo nada hasta que me he dado cuenta de que era un juego XD
Nunca me había dado por ver Gameplay de esto y me parece una locura como se ve. Con ese potencial no sé cómo Sony no le ha dado un proyecto importante a San Diego.
juegos del plus de abril
Sackboy A Big Adventure (PS5 / PS4)
Meet Your Maker (PS5 / PS4)
Tails of Iron (PS5 / PS4)
No tengo plus ahora mismo pero hoy justo vi el Sackboy a 20€ de 2ª mano y me tiré a por él. No me arrepiento aunque salga en el plus.
Y como dicen, Tails of Iron es cortito y al pie pero me encantó su jugabilidad y su narrativa.
#31180 Hostia el sackboy menos mal, llevo igual un año pensando en pillarlo y nunca lo hacia porque decia fijo que lo ponen en el plus/extra el proximo mes
Yo el Sackboy lo compré hace un par de meses y me costó 24€ o así en Amazon. Estoy dudando si empezar ese o el Forbidden West.
#31189 Es un juegazo , para mí infravaloradisimo pese a las buenas notas que tuvo .
Si te gustan los plataformas empiezalo .
Esperemos que haya una segunda parte aunque creo que no vendió mucho y ya sabemos lo que piensa Sony al respecto con estos
#31191 Por mi parte es un poco estupidez: lo quería en su versión PS5 por colección y esa versión no ha bajado de 30€ que yo sepa y cuando bajó no estuve pendiente. Le tenía ganas desde hace mucho y bueno, ya tengo juego hasta que salga Jedir Survivor que ese sí que me lo voy a meter por el culo de canto.
Me voy a ir de viaje y dudo si llevarme la PS5 pero es que es un mamotreto de tres pares de cojones. La PS4 la llevaba en el maletín cuco a todos lados
No me han convencido los maletines/mochilas que me pasasteis en su momento y que he encontrado.
Por cierto, me quejo un poco del Horizon FW pero los tiempos de carga son una pasada. Sigo flipando xd
#31196 A mi me da pereza moverla mover la PS5, cuando me muevo me llevo las otras con tal de no cargar con más chismes. Si acaso uso el portatil con el PS Plus y listo.
#31198 No, si se refiere a mover la consola de sitio. Yo los juegos siempre los añado directamente desde la app que es lo más cómodo.