El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#31350 Mañana a partir de las 10 am

1
Nathan_Drake

#31345 esa tele deberia verse muuucho mejor con HDR que sin el, mira que la tengas bien configurada.

B

#31342 con una tele con un HDR como dios manda se ven infinitamente mejor.

Y te lo dice uno que tenia un monitor con "HDR", fue pasarme a una Oled y hasta el pacman se ve mejor.

P

Pero el HDR me da la sensación que "lava" los colores como que los apaga.

El Ratchet se ve genial com HDR pero es que si se lo quitas es una locura los colores como se ven.

Luego con la beta del Diablo IV me di cuenta que el juego tenía una niebla con el HDR que igual los colores estaban apagados, fue quitárselo y mejorar.

Y el Valhalla .. ya ni os cuento, aunque creo que como habéis dicho no todos los juegos tiene el HDR bien implementado y puede ser eso también.

3 respuestas
Nathan_Drake

#31354 El diablo tenia jodido el HDR. Pero los demas no. Busca config para tu tele.

1 respuesta
Zh3RoX

#31354 A mi me pasa lo mismo en el PC en un monitor con HDR10.

P

#31355 Si la TV está perfecta configurada porque es una TV que tiene muchísima gente que tiene PlayStation 5 y las configs rulan por YouTube, ya os digo que será cosa de los juegos, y que también soy tiquismiquis con cualquier cambio que aprecio.

1 respuesta
sagem9

#31341 pues a mí sí me gustaría si hacen una portátil que comparta catálogo 1:1 con ps5, es decir, una ps5 portátil y le meten el juego en la nube. Creo que sería una opción muy buena.

Nathan_Drake

#31357 es posible que tengas activado el VRR y esas teles tenian un problema donde al activarlo desactivaban el Local dimming, prueba a desactivarlo seguramente sea eso.

2 respuestas
Radiokid

#31359 exacto en esa tele el vrr quita el local dimming y otra cosa más que hace que los negros se laven y queden grises, en los modelos posteriores ya mejoraron eso pero esa tele se ve como el culo con el vrr

#31354 el diablo a mi tb se me veía con niebla, hay juegos que el hdr es regulero

s4rge

#31338 no tiene nada de carisma ese juego, no entiendo las notas que le dieron en su momento. En cambio el Ghostwire Tokyo sí me ha llamado la atención desde el primer momento.

1 respuesta
P

#31359 El VRR es intocable, eso es una maravilla.

Pero si al activar VRR se desactivan otros procesadores de imagen.

1 respuesta
Radiokid

#31362 pues ahí tienes el problema con esa tele, se nota bastante el local dimming y la otra opción es xtented dinamyc noseque, esas dos se desactivan con el vrr y por eso lo ves todo insulso y gris.

Pero eso ya va a gustos, yo el vrr aunque me costó quitarlo puedo vivir sin el, pongo los juegos en rendimiento o el horizon 2 en equilibrado y me va bien.

Pero con los negros no puedo, y esa tele saca bien los negros con esas dos funciones activadas.

Mi próxima tele será una oled si o si. Si lo hubiera sabido me hubiese tirado de cabeza a por la lg oled pero claro como esta decían que ps5 ready pues caí en el marketing. Y ojo es buena tele.

Por otro lado es irónico pero en la xbox series x se ve de infarto porque esa consola sí acepta dolby vision y los juegos que la soporta no veas como se ven.

wowokira

#31361 lo tengo ahí para descargar , le daré un try . Yo es que nunca eh podido con sagas tipo Borderlands ni Bioshock ( y lo eh intentado 2-3 veces) y este me recuerda a esos juegos ...

Returnal me está gustando mucho y el demon souls lo eh tocado un poco , pero vengo de platinear elden ring y no quiero meterme de lleno en otro souls

1 respuesta
P

Con "pinzas".

B

Lo que no entiendo por qué hacen Direct Starfield el mismo día que el Showcase de Microsoft en vez de meterlo dentro . Faltan dos meses para el Showcase a ver si es posible que
ese día digan que está terminado y no digan que lo retrasan otra vez.

Lo de Sony se rumoreó hace poco el 4 de Junio pero Sony no suele hacer nada los domingos así que han patinado .

De ser sería un Jueves o quizás un Viernes , aquí entran como posibles el 1-2 de Junio , el 8 lo dudo al ser el evento del vendehumos del Doritos

1 respuesta
Decade

#31366 No lo meten porque si el Showcase de Microsoft + Bethesda dura dos horas y luego el de Starfield 50 minutos se haría demasiado largo.

Va a ser más rollo los Nintendo Treehouse que hacían después de los Direct del E3.

1 respuesta
BlackBeasT

https://www.egames.news/playstation/PlayStation-VR2-esta-vendiendo-mucho-menos-de-lo-esperado-segun-un-informe-20230330-0015.html

Para sorpresa de nadie,las vr2 estan siendo un bluff para lo que ellos esperaban(2 millones me parece tener mucha fe)

3 respuestas
Longview

#31368 ------> #31201

1
tute07011988

#31364 Borderlands y Bioshock no se parecen en nada más que usan cámara en 1ª persona XD

2
P

Menos de lo "esperado" que es mas que la mayoría de gadgets de VR.

1 respuesta
sONFIL

Nunca he echo lo de compartir cuentas..

En la ps4 tengo la mia y la de mi hermano (aqui tengo que activar la mia como principal?)

Y en la ps5 la mia que tiene el psn plus o también añadir la cuenta de mi hermano?

1 respuesta
Longview

#31372 En PS4 y PS5 la forma de hacerlo es distinta pero a grandes rasgos sí. Se trata de que en la PS4 pongas tu cuenta como "principal" y en tu PS5 la de tu hermano. De esta manera, cada uno jugará desde su cuenta, pero si tu hermano quiere descargarse los juegos que tu tengas, los descargará desde tu cuenta para así luego volver a la suya y jugar desde ahí y viceversa.

1
SirfraG

#31368 Creo que más pronto que tarde empezarán a incluir juegos de VR dentro del catalogo del plus en alguno de sus tiers.

B

#31367 Pues no se para que tan largo , espero que este año de verdad empezemos a ver cosas importantes de sus estudios que ya es hora .

Mastema

#31342 Depende de tu tele y lo mal calibrado que tengas el HDR. Algo está fallando en tu tele, quizás tienes un modo de imagen incorrecto cuando el HDR se lanza (las teles reconocen una señal HDR y SDR como fuentes distintas y tienes que elegir un modo para cada una de ellas), o no has hecho bien el setup del HDR desde los ajustos, o simplemente tienes una tele con nits insuficientes, o quizás sí los tengas pero no has elegido el mapeado de tonos adecuado, o puede que tengas una de esas teles que no manejan bien el VRR y al activarlo se desactivan mil cosas, etc...

El HDR se ve espectacular en PS5 con mi C9, y eso que es una TV con un nivel de nits muy honesto.

Cambia de tele si no te convence porque NO es cosa de los juegos. O juega todo en SDR vaya tampoco pasa nada.

ArThoiD

Una XH90 no es OLED pero es una TV mas que buena, yo no la cambiaria solo por eso.

Que juegue en el modo que le guste mas y au.

Pero si, yo tambien echaria un ojo a la configuracion del modo HDR.

DevilJin

#31371 tío que las oculus quest han vendido más de 14 millones de unidades

2 respuestas
crb2222

#31378 algunos viven en narnia jaja

La VR es y seguramente será nicho de PC durante mucho tiempo, donde es un dispositivo no solo limitado a juegos, aparte de tener un catálogo y acceso a contenido que ni por asomo se parece al de consola (aparte del precio también)

1 1 respuesta
DevilJin

#31379 si a mí me parece muy bien que existan las vr de Sony y que sean un éxito (aunque yo me mareo a los 5 minutos tanto con las de Sony como con las quest 2) . Cuanta más competencia más mejoras habrá en ese campo

Pero vivir cegado por el fanatismo es absurdo