El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

Se sabe si star wars survivor tendrá modo rendimiento?

1 respuesta
Decade

#31381 Acaban de salir las previews, creo que en ninguna se comenta.

Por si quieres leer lo que han añadido, pinta mucho mejor que el primero.

https://www.videogameschronicle.com/features/hands-on-star-wars-jedi-survivor-is-shaping-up-to-be-an-exceptional-sequel/

Nathan_Drake

#31378 Estas comparando las ventas de un dispositivo que lleva unos 5 años en el mercado con otro que lleva mes y medio?

1 respuesta
Juni

PRegunta sobre Sackboy en PS5

¿El objetivo de la pica qué es? Porque en otros niveles he completado todo y lo tengo y no he hecho nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Longview

#31384 Tienes que completar el nivel sin morir.

3 1 respuesta
Juni

#31385 aaaaaaaaamigo. ¡Gracias! Dios te lo pague con muchos hijos

EDIT: Que bien entra Sackboy después de jugar a un mundo abierto.

1
DevilJin

#31383 no estoy comparando nada, ha sido él el que ha comparado diciendo que las vr2 han vendido más que el resto , igualmente las quest2 han vendido 3 veces más en 2 años que las vr de ps4

Pero vamos que me la pela, pero no tiene sentido que viva en el mundo de la piruleta

Por comparar las valve index vendieron en todo 2019 150k unidades (aprox) claro que valían 1000-1200

1 respuesta
RaedonSP

En Game si entrego una PS4 pro con su embalaje y que de aspecto se ve casi nueva con dos mandos... ¿Cuanta pasta me darían para ps5?¿Pueden darme el dinero en cash en lugar de eso? En el anuncio dice hasta 200 euros y no mencionan nada de la pro.

Estoy un poco indeciso porque quería esperar a nuevas versiones de la consola, pero si la próxima es únicamente más pequeña (y con lector aparte) y se va a seguir devaluando la PS4 pue no se.

3 respuestas
xDani360x

#31388 Te diría que en GAME por norma general meten el modelo y les es indiferente que tenga marcas de uso o esté impoluta, con o sin caja te dan lo mismo. No he visto el anuncio, pero en EOL hablan de que dan 200 por la pro y 160 por la normal.

2
pantocreitor

#31388 si está bien lo que te dice el compi, pero si que bajan el precio si la ven muy ruina

2
madaleno

#31388
160€ la de 500GB
180€ la de 1T
200€ la Pro

No sirve llevar la de 500GB con un disco de 1T xd. Lo de la caja y tal les da igual. El único requisito es que funcione y no esté reventada. Leerán el código de barras y te pagarán lo que corresponda con el modelo.

1 1 respuesta
miguelaje

#31368 cogería esos "datos" con pinzas. De todos modos habría que señalar dos detalles importantes que se le olvidan al supuesto analista

1) Justo lleva muy poco, casi desde poco antes del lanzamiento de psvr2, que parece se está liberando por fin el stock de consola, lo que tenía la venta a ralentí y a esta fecha el número de consolas debería ser mucho mayor, y pues por puro porcentaje de usuarios, mayor las ventas de psvr2.

2) Debido a lo explicado en el punto 1, y que sony lo sabe, estamos ante un evidente "soft" launch de la psvr2 que justifica el bajo número de ventas -si es que es real-, y eso a mi modo de ver se confirma en que sony no ha hecho publicidad alguna de las gafas a nivel comercial potente (anuncios en tv...) y, sobre todo, que las mismas ni siquiera están a la venta en el retail de mercados tan importantes como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania y otros muchos países, y se compran exclusivamente por ps direct, lo cual limita tremendamente las ventas. Pienso que en el proximo mega evento anunciarán 2 o 3 bombazos y hasta que no se vean las gafas en las tiendas (probablemente navidad si las ventas de ps5 crecen exponencialmente al stock -lo cual parece está ocurriendo-), con una campaña publicitaria potente, no podremos considerar que se ha producido el verdadero lanzamiento.

Por otro lado el precio realmente si conoce uno algo de lo que se mueve en realidad virtual pienso que es ajustadísimo, no creo haya mucho margen de bajarlo para la tecnología que tiene, lo que necesitan es justificar la compra con buenos títulos.

2 respuestas
pakillo_rbb

#31392 y que valen 600 lereles :joy:

a mi me llaman la atención pero.... el dinero duele, no quiero decir que no esté justificado el precio, pero yo ahora mismo no puedo gastarme ese pastizal, es que es una consola nueva :sweat_smile:

1 1 respuesta
DevilJin

#31392 el bluf es tener expectativas demasiado altas iniciales, con el tiempo las ventas subirán, necesitan juegos interesantes , vamos no sé cómo de complicado sería con valve pero yo pactaría un alyx para ps5 si fuera Sony (aunque igual valve no está por la labor )

1 respuesta
miguelaje

#31394 es que esas expectativas y todo eso son sólo rumores para hacer titulares, ni sony ha dicho o filtrado que expectativas tenías, ni nadie sabe a ciencia cierta las que se han vendido porque la inmensa mayoría de ventas vienen de ps direct y esos números son superherméticos, pero sólo con el dato de que en los mercados potentes no se está vendiendo en tiendas es suficiente para saber que Sony no ha querido aún poner la carne en el asador respecto a la venta de psvr2; no demos por dogma de fe una información que no es tal sino sólo un tío que dice x sin la menor prueba.

#31393 claro, pero no creo que sony piense en vender eso a todos sus usuarios, ellos ya contaran que es un producto "de nicho" y que llegaran sólo a x número por precio o falta de interés en la VR

1 respuesta
DevilJin

#31395 evidentemente estoy dando por cierta la noticia, si no damos las noticias por verdaderas no hay ningún tipo de debate ni buenas ventas ni malas ventas (en este caso que es una noticia chorra da un poco igual, al final es un aparato nuevo que es algo de nicho )

De todas maneras leo que la fuente original es bloomberg creía que si eran de fiar

1 respuesta
miguelaje

#31396 es que yo no consideraría eso una noticia, una noticia es cuando se muestran fuentes o datos objetivos, ese artículo no tiene tal categoría si lo lees es que ni siquiera lo afirma entra todo en el campo especulativo, "se prevé"..."es probable", es decir el tío que lo escribe no tiene ni un sólo dato objetivo que avale lo que dice.

1 respuesta
DevilJin

#31397 según hobby

Actualización: Según un comunicado de Sony enviado a GamesIndustry, desmienten la información de Bloomberg, y afirman palabra por palabra que no han reducido a la mitad los números de producción de PS VR2, y están viendo "entusiasmo" de los fans

Así que efectivamente aparentemente los de bloomberg se han marcado un invent

1 respuesta
Longview

Las PSVR 1 se lanzaron en octubre de 2016 ( 36 meses desde lanzamiento de PS4) cuando había a la venta ya por entonces 42 millones de PS4 mientras que PSVR2 se ha lanzado en febrero de 2023 (28 meses desde el lanzamiento)

Teniendo en cuenta la campaña de Black Friday que hubo por entonces + la campaña navideña, PSVR vendió 750k en 2 meses y PSVR2 teniendo en cuenta que hay menos consolas y que no hay campaña de absolutamente nada ha vendido supuestamente 270k, yo lo veo más o menos igual.

RaedonSP

Interesante ir directamente a por el chasis C, ¿No? Veo que me puedo pillar un pack con juego y ese juego sale algo más barato, pero más allá de eso...

2 comentarios moderados
PoetaEscueto

#31398 bloomberg tiene un historial de invents de temas de PlayStation bastante interesante. No es el primer artículo que salen a desmentir.

1 1 respuesta
DevilJin

#31403 la verdad ni idea pensaban que eran serios, pero vamos que yo entre a comentar que las vr2 no eran las más vendidas a mí las estimaciones o no de sony me la traían al pairo

1 respuesta
PoetaEscueto

#31404 no, está claro.

Yo creo que esto no va a vender tanto como unas gafas liberadas porque en PC el mercado no solo se limita a los videojuegos.

Hay mucho desarrollo de aplicaciones y soluciones basadas en RV y ahí el mercado de PSVR2 no existe.

El éxito habrá que medirlo teniendo en cuenta el parque de consolas vendidas y las ventas de PSVR1. Y para ello habrá que esperar datos oficiales y analizarlos en contexto.

Bloomberg ya ha dejado caer varios artículos sacados de la manga un tanto extraños. Son serios, pero de vez en cuando da la sensación que mezclan artículos de opinión? Con noticias. Y lo cierto es que da la sensación de FUD puro y duro.

Por otra parte... Yo las estoy gozando como una auténtica perra xD

1 respuesta
DevilJin

#31405 también venden mucho las quest2 porque es facilísimo piratearlas

También que hay mil demos de mierdas que aunque sea para echar un rato están bien, esas demos por motivos obvios no salen en ps (no puedes subir a la store de Sony una demo de mierda de attack on titán por ejemplo )

Sony salvo que se usen las vr2 en pc (lo desconozco no sigo la scene) necesita juegos juegos y juegos o en su defecto experiencias como las de Spiderman vr o similares

Sobre el tema de bloomberg ya digo que ni zorra , me sonaban serios pero si dicen que no me lo
Creeré ya que a mí me da igual no tengo odio a ninguna compañía de videojuegos

Vamos todo esto desde el punto de vista de espectador porque yo me mareo enseguida con las gafas

sagem9

La animación de Sony Animation es una locura sin sentido. Ojalá sacarán un juego con ese tipo de animación como la skin que metieron de miles morales.

3 2 respuestas
texen

#31407 ¿Soy el único al que un juego con este aspecto le parecería mucho más atractivo que el estilo realista de los juegos que han hecho? Claro que hay que tener en cuenta la masa de jugadores, donde por lo general aspecto realista = muchas ventas, y aspecto de dibujos = bajas ventas.

2 1 respuesta
Longview

#31407 https://www.3djuegos.com/juegos/concrete-genie/noticias/el-estudio-de-concrete-genie-trabaja-en-un-nuevo-juego-de-210603-114311

Kaos

#31408 No eres el único. Si vamos a acabar hasta la polla de gráficos ultrarealistas con UE5