El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

Nos quejamos de Sálvame pero veis a Sasel. Ok

Longview

Leak de foto de la carcasa, menos es nada pero estos japos son así.

El desmontaje de la PS4 Pro fue un 11 de noviembre, 5 días antes del lanzamiento así que no veremos al de las pinzas hasta dentro de un mes mínimo:

2 respuestas
s4rge

#3182 Atención a lo que se ve debajo, ese es el interior de la consola, miedo me da ese ventilador tan pequeño se viene otra vez la turbina xD como sea muy ruidosa me va a hacer dudar de cancelar la reserva.

EDIT: Bueno mirando con detenimiento parece un ventilador de 4 aspas, hay esperazna

1 respuesta
ZaGo

#3182 Si es que nunca se le había dando tanta necesidad a ver la consola por dentro. Esta generación parece incluso más importante que los juegos.

No me saques juegos nuevos de lanzamiento, a mi enséñame ese ventilador que llevas dentro, truhán.

En pocos días veremos la consola en funcionamiento y mil historias más. Aún quedan semanas por delante. Y si hay dudas de comprarla, pues se espera, menudo drama.

5 2 respuestas
s4rge

#3184 Más razón que un santo, no entiendo esa fiebre por ver la consola por dentro. Pero cuándo no tienes juegos hay que tirar de lo que se pueda para calmar a las masas.

3 respuestas
MaPaCHe

#3185 El problema no es que los fans de Sony quieran ver la consola por dentro, es que la competencia, al no poder enseñar otra cosa, lo ha hecho y claro, ahora han atacado a Sony por no hacerlo. A mí me la pela como sea por dentro la consola (como si va con hamster y ruedas).

Y con esto no quiero empezar una guerra absurda, simplemente es que es lo que hay.

1
Longview

Fotos de la base:

B

Hombre a los que nos hemos gastado ya 450 pavos igual nos interesa si o si el saber cómo será por dentro para cancelar o no.

1 respuesta
s4rge

#3188 Acaso te importaba cuándo gastaste esa cantidad en generaciones anteriores? Es una tontería que se está sacando ahora para echar mierda una a la otra, cómo el Blast Procesing de la Mega Drive en su día o la carencia de Blu Ray en la 360.

1 1 respuesta
B

#3189 el que haya calentamiento y ruido es importante para mí sí. Sobretodo porque ya lo había en la anterior generación y si lo vuelve a haber ahora es para que Sony se coma 5 pollas y media.

Lo de ser Fanboy se debería de castigar con cárcel en estos casos.

2 respuestas
Longview

Leakeada hace un minuto, el de reddit dice que es la última foto que sube antes de que los SWAT de Tokyo se lo lleven.

Edit: Dice que es la última foto que sube GRATIS, que si quieren fotos de la Ui y demás, 100 euros por cada foto. La peña está de la cabeza.

s4rge

#3190 Cuestión de prioridades, a mí me preocupa más que haya juegos y sean divertidos, no si la consola es bonita, fea, fresca, caliente o se pone a bailar mientras juego.

SupermaN_CK

#3190 Tienes varias preocupaciones y sin embargo te gastas 450 euros varios meses antes sin conocer el resultado final, todo ok xd.

BlackBeasT

Explicarle lo que le tiene que preocupar que no le ha quedado claro aun.

Vaody

#3185

Pero cuándo no tienes juegos......

2 respuestas
s4rge

#3195 Ese juego también se podrá jugar en la PS5 xD mi argumento sigue siendo válido, y más teniendo en cuenta que la consola la enseñaron por dentro hace 5 meses cuándo Halo era la esperanza de llamar la atención del público y ya sabemos como terminó la cosa.

Ahora ya pueden dejarse de hablar del hardware y más de los juegos.

S

#3195 y pones la imagen de un juego que está en PC/PS4/Stadia y que hasta saldrá en Switch para decirnos exactamente qué

2 respuestas
B

#3197 que juego es ese?

Tukansson

En serio IGN esta insinuando que por ejemplo no podré migrar mis personajes de Red dead o gta, o que perderé el progreso de monster hunter en ps5??

Dentro incluso hablan de cómo xbox si que lo permitira con el smart delivery, opción que creo q era decisión del desarrollador.

Yo ya no sé si es partidismo o búsqueda del clickbait a secas, pero joder q lamentable este tipo de noticias día sí y día también.

4 respuestas
s4rge

#3199 Esto con las memory card no pasó entre PS1 y PS2, aunque de PS1/PS2 a PS3 no había manera de portar las partidas xD

Fuera broma, es otro artículo especulativo sin dar fuentes ni contrastar nada como todo lo que se lee ultimamente, el culpable es Sony por no dar explicaciones y seguir callados lo cuál les da cancha a los que buscan echar mierda.

Me hace gracia que mencione el Play Anywhere cuándo muchos juegos de Game Pass no tienen el guardado en la nube, pero nada vamos a pasar por encima de esa cuestión que no interesa xD.

1 respuesta
S

#3200 Pues en parte tienen la culpa si, ya se sabe en el amarillismo que se mueve todo buscando la polémica desde hace tiempo también en este mundillo, y como de momento solo han ido dando información a cuentagotas y siempre a medias pues es lo que toca. Y cuando eres la marca de referencia es la que generas más tráfico para bien y para mal.

Prava

#3183 Por la forma que tiene la carcasa ni cotiza que es de turbina, ni cotiza.

#3184ZaGo:

Si es que nunca se le había dando tanta necesidad a ver la consola por dentro. Esta generación parece incluso más importante que los juegos.

La PS4 PRO es un puto aspirador, es cuanto menos normal que alguien se fije en un apartado así.

2 respuestas
B

#3202 a qué te refieres? Hará escandalera monumental ?

2 respuestas
s4rge

#3202

#3202Prava:

Por la forma que tiene la carcasa ni cotiza que es de turbina, ni cotiza.

No estoy tan seguro, sí te fijas debajo de la rejilla se ve un ventilador de 4 aspas, la cosa es que hasta que salga la consola nadie va a saber ni como funciona su dashboard.

Sony se está columpiando ocultando tanta info, aunque los juegos sean razón de sobra para comprarla. Pero parece que no digan nada porque su solución es mucho peor, lo cual sería grave ya que uno de las mayores quejas de la PS4 es el ruido y lo mal que está hecha su refrigeración.

#3203 Eso es imposible de saber en base a unas fotos, y nadie por aquí tiene una bola de cristal. Hay portátiles que hacen mucho ruido y otros que son tumbas pero todos llevan refrigeración de turbina.

1 respuesta
Prava

#3203 Ni puta idea, pero por la forma o tiene turbina o ventilador minúsculo. Piensa que el ruido de un ventilador viene determinado por la velocidad de giro... y cuánto más grande es, más aire mueve por revolución. Así que ventilador más grande = mismo aire con menos ruido, o más aire al mismo ruido.

Solo sé que mi PS4 PRO si no jugara con cascos cerrados no podría utilizarla.

#3204 ¿Link de esa foto? La mencionáis más arriba pero el link está roto.

1 respuesta
s4rge

#3205 Yo la veo perfectamente xD debe ser problema de tu navegador.

1 respuesta
Prava

#3206 ¿Este link?

https://i.redd.it/l5lk0g4k9qq51.jpg

1 respuesta
s4rge

#3207 Si esa foto es.

1
RaNGo

No se ve... para quien no la hemos visto antes de que la borren

MaPaCHe

Yo tampoco lo veo.