El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Capi_Salami

Tampoco yo

s4rge

Pues debe ser que se almacenó en caché xD cómo se sube una foto aquí?

https://ibb.co/rpJR9XF

Ahí está, a lo bruto xD

2 1 respuesta
Sonos

#3199 Es así de crudo. De momento son todo dudas debido a que Sony no ha explicado el funcionamiento de este punto, quizá debido a que no es obligatorio que los devs realicen este traslado, o como tienen montado los saves, ni idea, yo no le veo mucho sentido si fuesen cloudsaves, pero, lo que es cierto, y en lo que se basa IGN, es que devs como los de Dirt han confirmado que no puedes llevarte el savegame de Ps4 a Ps5. Ya se sabe, ante la falta de información, rumores, titulares, clicks....

De todas formas, si es un tema técnico que requiere que los devs le den compatibilidad, yo creo que la mayoría lo acabará haciendo.

Vaody

#3197 A ti en particular, nada.

Prava

#3212 Ostia ese ventilador es... minúsculo.

2 respuestas
s4rge

#3215 Ya ves, y tiene pinta de no ser el único, a priori pintan bastos habrá que esperar a verla en acción pero no entiendo la manía de Sony en hacer más un artículo de art decor (con mal gusto encima) en lugar de una pieza de hardware decente que no cuesta nada, ya está todo inventado en temas de ventilación.

1 respuesta
Longview

#3215 120 -140 mm dicen en reddit.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

A ver a partir de mañana cuando suelten detalles. De momento muchas dudas e incógnitas y para mí es básico que la consola sea silenciosa.

1 respuesta
MaPaCHe
#3216s4rge:

a priori pintan bastos

En serio, os basáis en una foto borrosa y a saber el ventilador ese de lo que es. De verdad, echo de menos los tiempos en los que la gente no estaba tan obsesionada con el interior de la consola xD

Pero oye, sí, pinta mal la cosa eh xDDDD

1 1 respuesta
Sonos

#3218 pero al final la consola se la han enviado a revistas y técnicos, o a influencers solo?

Perico97

#3199 Relax, habla de saves no de progreso online.

El progreso online entiendo que se guardará al 100% (Battlefield, GTA etc), vamos, de PS3 a PS4 fue así y dudo que cambie.

P.D; ese ventilador es más pequeño que el de la Pro, no jodas xD

1
Capi_Salami

Como sabéis que ese ventilador es el de PS5?

Explained

pues por la foto se ve un solo ventilador como mucho de 12 cm y dudo que con eso solo sea suficiente para ventilar todo y encima no sea muy escandaloso.

Prava

#3217 ¿Lo qué? ¿Este?

Pues no sé dónde están los 12-14cm en ese ventilador... como mucho le pongo 8cm y siendo super generoso (hablo de diámetro del ventilador, no incluyo la carcasa ni el protector).

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero por qué no esperáis a que tengamos las pruebas antes de dar vuestro veredicto fatalesco? Me quema muchísimo que la gente opine cuando todavía no se sabe si será un volcán o no, keep calm.

1
D4rKNiGhT

Estas semanas sacaban algún vídeo en japón no? con calma, a ver como es al final.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3226 Mañana.

1 respuesta
Capi_Salami

#3227 que evento es?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3228 Lo leí aquí, no recuerdo exactamente cuál.

1
thrazz

#3199 eso es así, ya hay juegos (DiRT 5, por ejemplo) que han dicho que si juegas a la versión de PS4 en PS5, y luego te pasas a la de PS5 (aunque el upgrade sea gratis), no servirán las partidas guardadas.

Por lo visto tiene que ver con que los SKU de la PSN para las dos versiones son diferentes y Sony no ha dado herramientas para que se puedan compartir las partidas guardadas. En Xbox como la SKU al usar Smart Delivery es igual, la partida guardada es la misma, el dev no tiene que hacer nada.

3
Dante88

Lo de mañana seguramente sea una demostracion del astros y el mando y ya esta. No creo que se vea UI ni que toquen la consola.

B

Tengo hasta el martes para cancelar e ir a por Xbox y estoy de los nervios. No sabremos nada nuevo antes del martes?

3 respuestas
gpBoyz

#3232 Eres Perico 2

4 1 respuesta
B

#3233 por??

Son dudas. Otra duda que tengo y no veo sentido es.... Si hice reserva no puedo cancelar cuando me salga del nabo? Tengo 15 días encima? O son 15 días desde que llega la consola para devolución.

2 respuestas
Txortu

#3234 donde reservaste? porque en amazon puedes cancelar hasta que te la envian, pero bueno lee bien las condiciones donde reservaste y si tienes alguna duda contacta con ellos, lo van a saber mejor que nosotros

Ugrek

#3232 honestamente, cancela y espérate a las reviews. Vas a poder comprarla día 1 en cualquier game o corte inglés, no entiendo el ansia por reservar.

1 2 respuestas
Dante88

#3236 buena suerte encontrando una consola day 1.

Como no te vayas al alcampo o algun sitio donde la gente no reserve mucho.

ZaGo

Para coger polvo las consolas no es necesario comprarlas de salida, hombre.

Si no se ve claro, pues no se compra, menudos dramas. Igual luego estamos unos días sin existencias, pero a lo largo de 2021 habrá a patadas en todos sitios.

1
Thunderhawk

#3234 Eso lo hacen como si fuese la señal de un piso, tienes 15 días para cancelar la reserva sin coste si no te jodes y pierdes la señal que dejaste.. Lo cachondo es que en este mundillo poco o nada da igual que una reserva se cancele pues si es day1 se va vender exactamente igual.. xD

Lo de las reservas y ventas me suena al mismo chiste que hubo con la Switch, claro el ECI de pleno centro de Madrid o pleno centro de Barcelona obviamente no va tener stock pero luego habrá stock de sobra en el resto de centros comerciales que rodean la zona.. Aunque vamos, con la industria que tiene Sony dudo mucho que a la semana de salida vaya haber problemas de adquisición xD

D4rKNiGhT

SS rusa demostrando cuanto le queda de espacio a la PS5 (664Gb). No esta confirmado claro.

3 respuestas