Que putas ganas de comprar otra vez BB en PS5 y sacarle un platini ricoto.
Si nos dan una edición bonita ya se pasan de me chupan.
#32283 Es clickbait lo de que sea un port de Bloodborne y de que se vaya a mostrar en el Showcase, el único rumor es que hay algo relacionado con Bloodborne en desarollo, pero podría ser hasta Bloodborne Kart.
#32284 nadie ha dicho port, remake o lo que sea, lo dejé claro en el comentario. Solamente ha dicho que se está trabajando en algo de bloodborne para ps5 y pc, y luego el del tweet que añadí puso lo del Showcase.
Ratchet & Clank: Rift Apart | PS5
Humanity | PS4, PS5
Watch Dogs: Legion | PS4, PS5
Dishonored 2 | PS4
Dishonored: Death of the Outsider | PS4
Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4
Tomb Raider: Definitive Edition | PS4
Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4
Shadow of the Tomb Raider | PS4
Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5
The Evil Within 2 | PS4
Wolfenstein: Youngblood | PS4
Thymesia | PS5
Rain World | PS4
Lake | PS4, PS5
Conan Exiles | PS4
Rune Factory 4 Special | PS4
Story of Seasons: Friends of Mineral Town* | PS4
Soundfall | PS4, PS5
Syphon Filter: Logan's Shadow | PS4, PS5
Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5
Pursuit Force | PS4, PS5
Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4
Vaya mes. Lo han inflado para sacarlo en el Showcase.
"Los dos juegos que mejor lucen de la industria, solo, en PS Plus", ahora de regalo con tu perrito piloto.
Buenas tardes, team
A ver si me podéis ayudar con este dilema.
Con 32 años he jugado a muchos JRPG en mi vida y he adorado el FFVIII, FFIX, FFX, Legend of Dragoon, etc. JRPG clásicos y de enfoque más maduro.
No he soportado el último Dragon Quest XI por verlo muy infantil y repetitivo, pese a su gran apartado gráfico. Final fantasy XV su combate me hizo dropearlo.
Tales of Arise en PS5 lo Han bajado a 20eur. Creéis que volveré a sentir los feels de la época? Es desafiante? Me lo compro?? Tiene una notaza en metacritic.
Gracias
#32289 SIUUUUUUUUUU justo me acabo de pasar el Watch Dogs 2 del Extra y meto en la cola el R&C. A parte ya están todos los Wolfenstein no? A empezar toda la saga de matar NATSIIIS
Y perdona por el pequeño apunte, mi mod, pero si el demandante tiene Switch (aunque no sea el hilo y aquí somos tolerantes, hasanes y gaemers por encima de todo) que lo pille ahí. La experiencia y lo que llega a transmitir el juego, al ser tan enormemente largo, único y denso, cambia por completo a mi modo de ver. El vacío llega a durar tiempo cuando lo completas.
Es la consola perfecta para disfrutar no de un juego, si no de una experiencia única.