#41486 acabo de terminar el video, espectacular, me parece increíble que en el canal de PlayStation se haga un video dando una clase de este nivel técnico.
#41493 Una oportunidad perdidisima de hacer explotar Internet al no usar la bola para poner la calva de la calva de Intergalactic.
#41489 Merecerá la pena para mí en cuanto salga algo que no me pueda perder y la Pro lo mueva a 60 fps y la mía a 30. GTA, algo de From, etc.
Yo como veo a 24 no me afecta...
Nada, no soy de reno ar consolas, así que en mi caso tiraré hasta que salga la ps6
#41503 ni idea, pero he leído que el Ronin está a años luz del otro (para bien) en cuanto al combate, y que su historia no se queda atrás.
#41506 Vereis es que tengo el Ghost en Pc y no me tiró demasiado, pero muchos compis que tienen el Rise of the Ronin me han dicho que gráficamente está por detrás, pero que en todo lo demás está mejor que el Ghost. Y como es exclusivo en Ps5 de momento por eso os preguntaba. Muchas gracias!
#41500 fuera coñas, si fuese real creo que se vendería un huevo. Imagina una reedición de la Ps2 con salida digital de video, con juegos preinstalados o con una tienda online exclusiva para ella. Sería un petardazo.
Acabo de empezar con el Dave The Diver y tanto los gatillos como la vibración del mando me han parecido una pasada. El primer juego de PS5 que jugué fue el BG3 y ahí apenas le sacan partido al mando pero con este me he quedado flipado. A la hora de fregar los platos, usar el propulsor, disparar, etc. el mando es una maravilla.