#32548 pues me parece que tiene su sentido. Pero es que incluso quizás eliminaría el Final Fantasy. No es necesario cuando cada juego ya está siguiendo una jugabilidad distinta, historia distinta, ambientación distinta, etc....
No va a pasar por que el tener el final Fantasy ahí vende, pero tendría sentido yo creo
#32551 Pienso que incluso prescindir del número haría resentirse a las ventas. Puede dar la sensación de que si no hay número es que se trata de un spin-off y no de una entrega principal.
#32551 hombre no jodas, al final todos tienen a dioses similares, fabulas parecidas, magias con mismo nombre, enemigos clasicos, etc.
"Final Fantasy" engloba muchisimas cosas que se repiten en muchos juegos.
Si hasta el Stranger of Paradise tiene tomberis, cactuars y molbols xD
#32555 Otro nuevo rumor de otro third party que supuestamente solo sale en la play. ¿Existe una necesidad mediática de engañar al personal haciendo creer que ciertos juegos no saldrán en otros sistemas? Empiezo a ver un patrón que me provoca arcadas.
#32554 si, bueno, ahí tienes razón y me había venido muy arriba sin pensar en esas invocaciones y enemigos que comparten..
#32555 todavía no he podido meterme en otro persona tras el empacho a horas de persona 5 royal xDD y mira que quiero jugar striker...
#32556 ¿y por qué crees que están engañando y no va ser exclusivo? Persona 5 lo fue durante ¿6 o 7 años?
#32557 No digo que estén engañando. Digo que ha habido rumores, y tan solo hablo de lo más reciente, de exclusividad de Dead Space Remake, de RE4 Remake, de MGS3 Remake, ahora del Persona 6. Coño, hasta del mismísimo GTAVI. Una vez es casualidad, tantas veces es intencionalidad.
El hype train ya ha descarrilado, ha empezado a arder y estamos bailando alrededor.
No hay quien lo pare.
Pues es una lástima que Persona 6 salga tan pronto, se supone que Project Re:Fantasy debía salir antes.
Sobre el Showcase, creo que la gente debería bajar las expectativas, que vamos a ver cosas chulas seguro, pero la peña ya está haciendo su lista de deseos particular y luego pasa lo que pasa.
#32566 la consecuente decepción posterior a cada evento forma parte de la tradición. No nos quites eso. XD
#32566 Y por qué no estarlo, casi dos años sin Showcase.
En los SoP no han enseñado cosas gordas justo para esto.
Lo menos interesante van a ser cosas third
#32567 Veo a la gente que si Ghost of Tsushima 2, que si Wolverine, que si...
Luego pasa lo que pasa xD
#32568 El caso es que el director de Persona 5 se apartó para hacer otro juego en medio de Persona 6 que ha sido visto y no visto.
#32569 Eso no significa que vayan a enseñar todo lo que están haciendo y mucho menos cosas que todavía están lejanas como puede ser el Lobezno de Insomniac.
#32570Decade:Ghost of Tsushima 2, que si Wolverine
Pero si eso está cantado y es lo menos excitante, wtf xdddd Hay muchos rumores que bueno, te podría comprar lo que comentas, pero por ahora no se ha visto nada que sea realmente ultra ilusionante y creador de mega-hype como pareces querer entrever.
Pues yo estoy igual de nervioso que siempre, se que el evento de PlayStation me va a ofrecer justo los juegos que necesito. Unos por esperados y otros por sorpresa. Quien no ande con el gusanillo en el estomago es que simplemente no es su sistema, no hay más. De Sony sabemos siempre lo que va a ofrecer, son años siguiendo la misma línea.
#32571 Si Persona 6, Spider-Man 2, SH2, MGS3, Wolverine, la IP de Cory SCi Fi, una segunda parte / remake de Bloodborne, FFVII Rebirth, Castlevania, Death Stranding 2 no son ‘excitantes’ cuando son absolutamente megatones, o estás muerto por dentro o no te gustan los videojocs.
#32571 El Ghost of Tsushima/Kamakura ya han dicho que no va a estar en el evento y no tiene mucho sentido que enseñen el Wolverine si primero tienen que vender el Spider-Man.
Además, eso de que no son excitantes dependerá de la persona, yo desde luego firmaba una secuela del Tsushima o juego ambientado en el mismo universo.
El Doritos ha dicho que tres o cuatro anuncios en su evento van a dar que hablar
Imagino que se referirá a Alan Wake II, Death Stranding II que son los que más papeletas tiene .
No me imagino a Sony dejándole el anuncio de la nueva IP de Cory.
¿Quizás Wolverine si en el Showcase del Miércoles se centran en Spiderman 2?