#32576 La IP Sci Fi, algo de BB, el siguiente FFVII para seguir la historia y ya.
Pero todo el resto.... bleh.
#32578 justamente yo he dicho lo mismo con Wolverine pero veo a tanta gente convencida de que estará en el Showcase que ya me hacen dudar, pero lo normal es que no esté para darle todo el protagonismo de juego de superhéroes a Spiderman que sale este año.
#32588 Son fan arts de sueños húmedos de la gente. El tren del hype está por las nubes y aquí cada uno se monta su peli.
me acabo de pasar el TLOU2 en PS5, e iba perfecto. claro que no hace falta un remaster. lo que hace falta es que Naughty muestre algo interesante, porque desde el TLOU2 ha soltado poca info sobre el TLOU multi, y la IP nueva esa
#32587 vaya erección más tonta. Pero te digo algo, me daría mucha pena un 2 sin terminar el 1. Preferiría un 1+Parche antes del 2...
#32591 no toco un juego a 30 fps ya ni con tu mando. Los gráficos me dan igual la verdad.
#32522 hablo sin mucho conocimiento. ¿No puedes pillarlo en PS5 y luego instalar el Remote Play en la deck para jugarlo también ahí (aunque sea en remoto)?
https://handledeck.com/guias/remote-play-ps4-ps5/
Es literalmente el primer enlace que he visto, no sé si irá.
#32605 si, creo que si, aunque todavía no lo he probado y no se si irá bien del todo. Es algo que tengo que probar un día que tenga ganas de ponerme con ello.
Bloodborne en la deck.... Ufff