#32611 nooo cite entonces el comentario que no quería, yo me refería a Bloodborne, jaja ahors entiendo todo...
#32613 gaas van a anunciar seguro por que parte de la estrategia de Sony pasaba por ahí. Aunque espero que se centren en sp...
#32615 No mames que asco
Sería un poco desfase presentar cuatro gass en una conferencia aunque si MGS3 es real estoy dispuesto a pasar los gases xd
Prácticamente confirmado
-Factions
-Twisted Metal
Muchas posibilidades
-Nueva IP London Studio
-Multijugador Horizon
-Nueva IP Firewalk
Alguna posibilidad
-Nueva IP de Heaven ( creo que se confirmó que era orientada al Online)
-Nueva IP de Bungie ( Destiny 3 lo veo pronto )
Si no vemos alguna nueva IP single player para mí sería una decepción
#32617 Hombre, minimo el Factions 2 es un hecho. El rumoreado Horizon multiplayer otro que tiene papeletas de hacerse realidad, ponle varios mas que se sabe que curran en multiplayers... Pues si xD
De todas formas vamos a tener de todo.
#32619 Una pregunta. Factions 2 que es? Porque he visto ese nombre varias veces y no sé si os referís al The Last of Us Factions (Multiplayer de tlou) u os referís a otro juego.
#32620 En un primer momento iba a ser el multiplayer del TLOU2, pero se les ha ido de las manos y han hecho un The Division ambientado en The Last of us.
#32622 Porque en teoría iban a sacar el nuevo multi con la segunda parte, iba a llamarse Factions 2, pero al final se han montado un The Division o similar, aun no se sabe, pero va a ser gordo.
#32622 El juego aún no tiene nombre definido, se le llama Factions 2 porque el multi del primero se llamaba Factions.
#32625 Bueno es lo que dice Long en realidad, a nivel interno igual se referían a el como Factions 2, pero en si no tiene nombre, se lo hemos puesto entre todos por lo obvio del primero xDD.
Probablemente se llame muy distinto, TLOU "lo que sea" y a correr.
Perdonad que pregunte, pero me va internet como el puto ojete y no me deja ni hacer búsquedas en google.
Cuándo era el state of play?
#32636 Vale que era por eso .
Es que no tiene sentido 33 juegos en hora y poco .
A no ser que enseñaran un minuto y poco de cada uno .
Además que no todo serán juegos también hablarán de ventas de PS5 y suscriptores a PSPlus casi seguro