El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TRON

#3267 uf el cable HDMI, el que me vino con la PS4 fat perdía la señal cada 2 x 3 a los pocos meses de uso. Suerte que me sobran todo tipo de cables y lo pude reemplazar "gratis".

Longview

#3267 juegos? Para k kieres saber eso jaja saludos.

#3268 La enseñó 4 días antes de su lanzamiento.

1 comentario moderado
MaPaCHe

Me compré una PS4 de salida, sin apenas nada de salida (o al menos cosas desconocidas para mí) y la consola sigue ahí, vivita y coleando y con MUCHAS horas de guerra.

Dad gracias a que no soy moderador, no quedaba ni un pusilánime en este hilo xD

1 respuesta
B

#3273

PS4 FAT desde Nov 2013, limpia y ventilada 0 ruido incluso con The Last of Us 2.

Y si, me compro una consola porque me suda la polla el hardware y porque quiero jugar a juegos que ni se huelen en otras plataformas.

4 1 respuesta
Longview

#3274 Igual, PS4 de Enero de 2014, es cierto que el grueso de las horas las he echado en PC pero ahí la tengo, jugando sin problemas. ¿Por qué iba a estar con las mosca detrás de la oreja por algo que me ha funcionado en la anterior?

Si se me hubiera roto 2 veces, quemado, si el ruido fuera totalmente insufrible pues no me la pillaba de salida o esperar las 823643 reviews que habrá, ya ves tú que problema.

1 respuesta
MaPaCHe

#3276 Añado, la compré de salida, 400€. Estoy seguro que los que critican cosas de salida han tenido móviles más caros que les han durado menos (por poner un ejemplo). Podría poner otros tantos pero tampoco quiero que se llene el hilo de gente echando bilis.

Y como dice el compañero policía de arriba: lo importante son los exclusivos (o al menos para mí también lo es). Para todo lo demás está PC o Switch. Fin.

1 respuesta
Longview

#3277 Si por algo hay que criticar a Sony es por estas aberraciones.

Perico97

#3275 Yo soy un fanboy de tres pares de cojones pero hay cosas que por más que uno se empeñe son indefendibles.

A día de hoy ha llegado un punto en el que quiero MÍNIMO lo mismo que enseña y ofrece la competencia directa, en este caso Microsoft, la carta de ''Toma un exclusivo y cállate'' que lleva años utilizando Sony no vale ya mal que les pese a algunos, muchos veteranos queremos conocer QUÉ trae la consola por dentro con total claridad ¿O acaso cuando compras un coche no exiges lo mismo? Que oye, igual hay más gente de la que creo que se compra cosas sin informarse sobre qué es y para que sirve con claridad pero para mí es el día a día en todo, comida, electrónica etc

Yo voy a ir con PS5, ahora, si esperan que vaya day one sin saber un pijo de la consola (Ni verla en funcionamiento, ni ver la calidad de los componentes etc) van guapos, con PS4 era un chaval de 15 años y un hype terrible pero ahora con 23 pienso mirar absolutamente todo con lupa.

2 respuestas
osk1
#3279Perico97:

la carta de ''Toma un exclusivo y cállate'' que lleva años utilizando Sony no vale ya mal que les pese a algunos

¿Cómo que ya no vale? Si es precisamente lo único que importa.
A mí los servicios me la sudan, no les doy valor alguno. Yo quiero exclusivos, que el resto de juegos ya me dejaré 2k€ en el PC y los jugaré ahí.

Comparar algo de miles de euros con algo de 500€ KEKW

5 1 respuesta
B

#3279

Pues vete cancelando y reservando la competencia.

Porque lo que ves es lo que va a haber.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#3282 Llevo escuchando lo mismo desde PS3 (y en este foro también). Han pasado 15 años y la cantinela continúa...

¿Sabes cómo cambian las opiniones? Cuando tienes una buena consola, con buenos juegos y a los 3 años la matan. Guillotina.

Moltes gràcies per tot 360.

2
weeheee

PS5 obsoleta en menos de 3 años basandome en la ilustrada universidad de mis cojones al sol.

Lo unico que puede llegar a molestar de la consola son los ventiladores y en mi caso no me paso nada de eso. Menos aun, que se escuchara mas el cacharro sonar que la propia television a tope de volumen.

2
ZaGo

El que tenga dudas, que no la compre, no hay más. En menos de un mes tendremos la consola destripada al detalle, para todo aquel que tenga ese fetiche inconfesable.

Que si nos ponemos tontos, también podemos decir que se ha probado Xbox con juegos de anteriores generaciones, porque a día de hoy si no me falla la memoria no tenemos fecha para nada nuevo que vaya a salir exclusivamente en Xbox Series X. Pero evidentemente no somos tan duros y pensamos que en 2022 ofrecerán lo que prometen.

Sin embargo si Sony no enseña todo y cumple con todo es que va a ser un desastre. Pues si nos ponemos a especular se puede pensar que los juegos de nueva generación van a ser un desastre después del precedente de Halo Infinite ¿Veis como es absurdo llevar al extremo y ponerse a ser mal pensados con ciertos temas?

Se el nivel que ha dado Sony durante todas sus generaciones y por eso me mantengo tranquilo. E incluso le doy un voto de confianza a Xbox después de lo mal que lo hicieron con One, o incluso con 360 en sus últimos años. Pero si nos dejamos llevar por esas corrientes claramente tóxicas, al final perdemos totalmente el norte.

1
B

Hace 2 páginas todas las ps4 eran turbinas de avión. En esta están más limpias que el culo de un bebé y con un chorrón de años a sus espaldas son silenciosas a más no poder.

A ver si nos aclaramos.

1 respuesta
MaPaCHe

#3286 Que mi ps4 esté limpia no significa que no despegue con TLoU2 o GoW xD

Gerir

#3282 Perico se te está yendo el papel, macho.

En serio te lo digo.

1 1 respuesta
Perico97

#3288 La cuestión es que prefiero dudar de todo, así al menos no me decepcionaré cuando ocurra.

Y no tengo ningún papel, simplemente soy muy indeciso con estos temas y Sony en mi opinión se ha portado bastante mal al margen de los exclusivos (Que son joyas pero no sé si aguantaré a Sony y sus gilipolleces +6 años más)

1 respuesta
Gerir

#3289 Pero cabrón, que no pasa nada por esperarte.

Seguro que tienes un huevo de juegos por pasarte. Espérate un año y aprovecha tu indecisión para algo bueno.

S

#3273 Prefiero un reactor que una consola que no mueve juegos ni a 1080p.

He jugado TLOU2 en una fat de las de última revisión porque vendí la Pro y 0 puto ruido, solo lo hace el lector al verificar el juego, así que para muchos todo eso que has expuesto se queda en nada de nada.

Y si hablamos de problemas de fiabilidad de la gen anterior habrá que hablar de Xbox360, la consola más defectuosa de la historia.

1 respuesta
Longview

El director de Insomniac recibiendo amenazas de muerte por cambiar la cara a Perter Parker y Neil Druckman dándole la razón, cómo está el mundo.

Edit: Por aquí os dejo el canal que mañana más tiempo va a transmitir y más juegos va a enseñar de todo japotubelandia.

3 respuestas
Vaody

#3292 Es que vaya tela lo de Spiderman...... se nos esta yendo la pinza.

1
1 comentario moderado
ZaGo

#3292 Esto es al final lo que trae la gentuza tóxica que cada vez tiene más repercusión en el medio. Ni verlo por risas, ni nada, gente que genera odio se merece ser totalmente ignorada.

¿Que el juego no te convence? Pues no lo compres ¿Que la consola resulta ser un Chernobyl a escala? Pues te compras la de la competencia, o te quedas jugando en PC tan ricamente.

Es increíble que al final todo nos lleva a guerras estúpidas, sea en política, fútbol o videojuegos.

7 1 respuesta
MaPaCHe

#3295 La guerra de consolas molaba hace 25 años, ahora es absurdo. Pero lo peor de todo es la gente que defendiente con tanta pasión una maquinita. Luego nos sorprendemos por el tweet de #3292.

1
Gerir

La verdad es que dan ganas de borrarse del mundo consolero de internet.

Vaya sarta de panolis.

1 respuesta
MaPaCHe

#3297 Piensa que cuando pasan esas cosas o si te fijas la cantidad de gente que sigue a Sasel, es porque algo mal hay en las cabezas de la gente, no hay más.

1 respuesta
Gerir

#3298 Yo es que no me puedo creer el coñazo que dan vamos.

Cuando yo tenía una nes y mi amigo una master system todo eran ventajas. Él flipaba con mis juegos y yo con los suyos. No teníamos que validar nuestra consola, disfrutábamos de todas las que podíamos.

2 respuestas
MaPaCHe

#3299 EStamos en la hora de los ofendiditos y la validación. Da igual lo que digas, si tienes más me gusta/manitas que el otro, has ganado. Sad but true.

Pero en fin, queda algo más de un mes.