El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Yo he reservado por la ilusión de ser la primera consola que compro day one ( con la switch me esperé y con la 4 estaba en la facultad ), y segundo por jugar a Miles, Demons y Cyberpunk de salida. Jueves y viernes vacaciones y a disfrutar.

#3240 Lo comentaban ayer en reddit y es verdad, siempre los leaks se hacen con un móvil peor que el que tenía yo en 2005, es que es demencial, ya que leakeas hazlo en condiciones. Que por cierto, lo del cursor de ratón en la parte inferior de la imagen pinta regular.

MaTrIx

#3240 bastante creíble. No creo que vaya a quedar mucho mas libre

B

#3236 el ansias viene de que me costó 449 y no 500 pavos, y honestamente vendí mi pc en mayo y llevo unos ganas de warzone y demás juegos bastante curiosa así que me apetece echarme mis vicios pero también elegir bien que consola.

B

#3232

Cancela, así tengo más posibilidades de que me llegue day 1.

Demons Souls.

s4rge

#3219 antes las consolas no hacían ruido, su refrigeración era casi pasiva. Hoy día si es importante que cuiden ese aspecto por la sonoridad me que nada, nos hemos quitado el ruido del lector de discos pero han metido el de los ventiladores.

Yo lo único que le pido a la PS5 es que sea lo más silenciosa posible, me da igual que se ponga a 200° pero que no haga ruido! Lo del secador de pelo que es la 4 ya tiene que acabar.

1 respuesta
Vaody

#3224 Eso tiene que tener un Thermal throttling del averno, peor que en PS4, menudo avión va a ser eso :sweat_smile:

1 respuesta
MaPaCHe

#3245 Si estoy de acuerdo, pero lo de hacerse pajas mentales con una foto es muy de ser suscriptor de Sasel.

1 respuesta
s4rge

#3247 Sólo comenté que como sea el único ventilador eso va a meter un ruido infernal, y sino es el caso tendrá varios lo cual no sé si mejora la cosa.

Todo es especulando, cómo comenté arriba hay muchos portátiles que llevan ventilador de turbina y no se oye nada. Ya sabremos cuando saquen la consola porque parece que antes pocas noticias vamos a tener.

#3246 sabes lo que es el thermal throttling? XD porque la PS4 hará mucho ruido pero eso es porque el ventilador es malo, no porque se caliente más de lo previsto por los ingenieros.

1 respuesta
Vaody

#3248 Claro, el ventilador se ponía a tope, porque le apetecía. :joy:
Me parece que el que no sabe que es thermal throttling eres tu xD

3 respuestas
ArThoiD

#3240 Pues sería lo normal teniendo en cuenta el espacio "real" del disco, que serán 770 GB o así. 100 GB ocupados por SO y demases, como en Xbox, bastante locura.

B

#3249 la Pro no suele pasar de los 55 - 60°C y el ventilador a tope. Es mas suele mantenerse sobre los 50°C.

Lo que suena a jet es el ventilador que es una chusta increible.

Limpiandola cada tanto, cambiando pasta termica o si eres manitas y la moddeas un poco, la puedes llegar a hacer super silenciosa.

1 1 respuesta
Capi_Salami

Pero que jugáis sin sonido en los juegos para escuchar tanto la ps4? Alucino con el rollo del ruido

1 respuesta
Perico97

Dios los menús son feos de cojones xD

Sony por el amor de Dios, ya sabemos que te pone el secretismo y el "modernismo" pero deja de mearte en la gente, gracias.

Y mira que estaba mentalizado al 100% de comprar la PS5 blanca Dubái pero desde Sony parecen empeñados en joder todo mi hype.

#3252 El ventilador es una mierda, simple y llanamente, nadie comprende cómo a los meses de pillarla empieza a sonar así (Un avión despegando)

Yo la Pro la acabo de limpiar hace un mes y miedo me da ponerle de nuevo el TLOU2 xD

B

Pues yo riéndome de no se quién de por aquí cuando dijo que a PS5 le quedarían unos 600GB disponibles. GL para mi.

2 respuestas
Longview

#3254 Se llegó a decir incluso 500 ojo.

Edit: Los juegos que se mostrarán mañana a las 11:00 hora española serán Astro's playroom / Godfall / DMC 5 SE

B

#3254

Based physical edition master race here.

1 comentario moderado
B

Cuando enseñan nuevas cosas? Mañana?

1 respuesta
Longview

#3258 Mañana a las 11 de la mañana los japos enseñan la PS5 por fuera, el mando y el Astroboy, Godfall y MC5.

Si esperas videos a lo Digital Foundry olvídate xD

1 respuesta
3 comentarios moderados
s4rge

#3249 Claramente lo sé mucho mejor que tú.

https://hardzone.es/2018/06/17/thermal-throttling-solucion/

Para resumírtelo rápido es cuándo la CPU/GPU baja frecuencias para protegerse y evitar daño debido al exceso de calor con la consecuente bajada de rendimiento, conoces a alguien que haya reportado una bajada de rendimiento en la PS4 tras varias horas de funcionamento?

No hay más preguntas señoría. Para la próxima a ver si nos informamos un poco antes de venir a soltar la primera chorrada que leamos por Internet.

2
TRON

C'mon guys.

9
Perico97

#3259

por fuera

Joder Sony, joder.

1 respuesta
B

#3265

Nunca se ha enseñado una consola por dentro, ahora de repente a todos os entra la neura.

Superadlo, si la competencia tiene que mostrarte los tornillos igual es porque no tiene otra mierda que mostrar.

1 2 respuestas
ZaGo

Tristísimo que se centren en enseñar juegos, ojalá mostraran el cable de corriente y la calidad del cable HDMI que incluye. Y ya si enseñan los manuales que vienen en la caja pffff, lujazo.

Para verla por dentro lo suyo es esperar al típico tarao que la comprará en el día de lanzamiento, seguro que no falta ni uno, ni dos que lo hagan.

7 2 respuestas
Perico97

#3266 No había Sony enseñado la Pro por dentro en su momento? Es más, vi hasta un desmontaje completo xD

Que nadie les está pidiendo que nos cuenten sus secretos pero ya que los medios no las han tenido en sus manos aún (Y no han podido enseñarlas al completo) qué menos que hacer ellos los honores, no sé.

Que ya sé que lo de Sony no es la transparencia precisamente pero oye, igual se sienten generosos.

1 respuesta
Ugrek

#3266 por mucho que a ti te la sude, para mí que la puta consola no sea un avión es importante, porque mi ps4 fat es tremenda lo que suena. Y además, en Sevilla en verano tengo que moverla por el tema del calor.

Ver el hardware por dentro da una idea de como será respecto a ruido y calor. Nadie a mencionado a la competencia, que estas obsesionado.

1 respuesta
Perico97

#3269 Yo ya vi pululando una imagen del ventilador (Junto a la carcasa arrancada) y es enano, ya os digo que el sistema de refrigeración tiene pinta de dar pena.

Que igual la imagen es fake pero vamos, a mí me parecía completamente real.