Yo aun tengo el premium hasta dentro de algo mas de 1 año gracias a acumular en su dia con el now, pero vamos una vez se termine el premium no lo vuelvo a pillar y el extra cuando este de rebajas quiza, total lo uso muy muy poco y se han flipado con la subida.
126 pavardos me cago en mis muertos…. A mi lo de la mejora del servicio ya no me la dan xd que eso decían con la ps3 a la ps4 y salvo algún juego suelto del plus, era la misma mierda
Es que me anuncias esta subida y me dices "FF 7 RE part 2 DAY 1" y pues paja y listo. Pero subida y me muestras los juegos de septiembre que son sida, pues Sony tus muertos.
Bueno no pensaba que me pasara a mi pero un mando de los que tengo esta fallando el joy izquierdo, el temido drift
Compre la play con dos mandos el tipico pack de gow fifa y tlou, lo compre en media mark y nose como proceder porque pa tener un mando inservible que me den otro no?
Alguien me puede echar una mano o que ha echo en estos casos?
#33936 Apretar el joystick y soplar fuerte por dentro de la rendija por todos los lados como si te fuera el alma. Sin mesura. No estoy de coña.
Mucha gente dice que tiene drift de desgaste y lo que tiene es roña. Yo llevo así más de un año y sigue funcionando.
Me da a mi que me voy a pillar un ordenador o la serie x.... Primero las tarjetas de prepago que las han eliminado de instagaming y demas sitios ( las que quedan tienen un descuento ridiculo) y ahora esto....
Me he pillado un año en instagaming y si me caliento pillo otro, pero vamos puta estafa.
Hasta los cojones de subir todo porque si. Que sigan asi y acabaran ardiendo las putas calles. Y no me refiero a los videojuegos
Bueno arrojo mas datos, consola comprada el 16 del 11 de 2022, se supone que entra dentro de la garantia de sony que es de 1 año, cuando se supone que deberia de ser 3 pero claro 1 año sony y 2 la tienda.
Lo compre en mediamark, y segun todo lo que me informado tengo que tramitar con sony.
Pues esta tarde me pondre a tramitarla menos mal que tengo otro mando de repuesto
Que tal vuestra experiencia con la garantia de sony y los pasos a seguir?
#33942 pero para que te compras algo en mediamarkt? Yo ya aprendí que 0 cosas más con ellos
#33943 porque en ese momento no era posible comprarlo en muchos sitios no como ahora que tienes por debajo de las piedras, ademas pienso yo que si voy a mediamarkt me tramitaran la garantia sin problemas pero seguramente con sony y me haran perder el tiempo
O podria llamar pero aun es temprano para llamar a la tienda
#33944 todo absolutamente todo que me he comprado en medianarkt me he arrepentido de comprarlo no se que hacen la verdad pero no compro más alli
#33945 pero cuenta tu experiencia no me dejes en vilo mamon jajajaja yo supongo que no tendria problemas porque no llega ni al año la consola
Os ire informando obviamente de todo pero hasta las 10 que abren la tienda y pueda llamarlos por telefono y preguntar por tema de garantia no sabria como proceder, que lo mismo me dicen que como es el primer año se tramita directo con sony pero a saber si se hacen cargo de ellos todo o tengo que hacerlo yo con la web que me ha pasado #33937
#33947 si anoche hice casi todos los pasos y no salio nada que no pudiera tramitar la garantia aun poniendo el numero de serie del mando y el modelo, me ponia incluso para proceder
Pero claro no lo hice del todo por las horas que era esta tarde lo miro todo y asi hago
Obviamente para el que no lo sepa tambien hice eso de soplar y tal, una pregunta si quito la carcasa de color negra que eso por lo visto sale facil anula la garantia? Lo digo por probar a soplar desde los orificios ya que es mas ascesible
Yo tengo esto
Yo tambien tuve malas experiencias con el servicio post venta de MM, ahora solo compro juegos en el dia sin IVA.
Miedo me dais, y eso que tengo otro mando de repuesto que apenas uso y hize la prueba ayer con los dos mandos y efectivamente tengo drift en el que lleva tralla
Y casi 70 pavos un mando se pasan, que me digas que pasan dos o 3 años y empieza a fallar pues vale te lo compro pero esque no llega ni al año
Eso denota una mala calidad del producto aunque sea un mando espectacular
La subida es una pasada, yo tengo el año de ps extra que pusieron en navidad de oferta, me da que a ese precio o una rebaja muy tocha o pasando de renovar.
quizas es una estrategia para que la gente pase a pagar el mes a mes y que te puedan clavar subidas poco a poco como en otros servicios de streaming
#33946 No sé un iphone roto, una tele rota, un portatil roto, horrible experiencia, nunca más y lo peor que los de mi alrededor piensan lo mismo
#33956 joder pues aver que tal si no pues tan facil como poner una denuncia a consumo y tan pancho que me quedo
Edit: he llamado esta mañana me dicen que aunque sea compra online puedo pasar por tienda y que ellos lo gestionan todo asique esta tarde ire a la tienda y ya os contare
Me pillé la PS5 por xtralife el día 28, se supone que llegaba el 30 a más tardar, pues hoy es 31 y ahí sigue, dos días parado en correos de Getafe. A ver si con suerte llega mañana... Servicio pésimo.
#33942 yo la he enviado una vez y bastante bien. Lo negativo fue el servicio de ups, que tuve líos con ellos. Pero PlayStation fue rápida en solucionar el problema.
Lo mismo con el mando, que le envié dos veces.
#33959 me lo imagino que muchas veces son culpa de las empresas de paqueteria que hay cada uno que no veas, pero bueno como voy a hacerlo con mediamark por probar que lo tengo al lao de mi casa
De todas maneras voy a probar lo comentado antes que voy a darle duro esta tarde para descartar, abrir la parte negra y darle con la pera de aire