El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

N

#33989

Mi PS5 lleva aparcada bastante tiempo y la cosa no mejora... Decepcionante.

Salio hace 2 meses el FF16, ahora va a salir Spiderman y a principios del proximo año sale FF7 Rebirth, a quien cojones intentas engañar?

1 2 respuestas
ArThoiD

#33991 el ff16 en PC se jugara porque el rendimiento en consola es inaceptable, el Spiderman no me interesa (lo dicho) y el otro saldrá en PC tambien.

"A quien quiero engañar".

Que es el mejor año de juegos en muchisimo tiempo y tengo entretenimiento para meses con lo que va saliendo, pero no precisamente por Sony. Empieza a ser un poco de risa la situacion esperando a algun anuncio que nunca llega.

Ni han hecho evento en E3, ni han ido a la Gamescom, ni hacen nada. El que se quiera engañar, que se engañe. Encima el ultimo mini evento fue una broma y ya hace mas de 3 meses si no recuerdo mal.

3 respuestas
N

#33992 Pero fenómeno si salen montones de juegos en la consola y tu no los quieres jugar por motivos evidentes que no puedo decir porque me banean el problema es solo tuyo. Entonces deja de ser tan personaje e intentar liar a la gente como que la consola no tiene juegos cuando en ella han salido y saldran hasta final de año todos los grandes juegos del año, porque no engañas a nadie solo haces el ridículo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#33993 estamos hablando de exclusivos, relaja el tono.

1 respuesta
N

#33994 Si estamos hablando de exclusivos es la mejor consola de sobremesa del año. Asique siéntate y disfruta.

1 respuesta
Evilblade

#33992 Entiendo la decepción pero hay gente que por extraño que parezca usa la PlayStation como plataforma de juego unica o principal.

Si la tienes solo para ver eventos porque juegas en PC y dos triples AAA exclusivos al año te parecen pocos porque uno no quieres jugarlo en la PS y el otro te la suda, la única solución es que saquen una estimacion de 7 u 8 AAA exclusivos singleplayer al año para ver si te cuadran 3 al año o así.

Como eso no va a ocurrir ni ha ocurrido nunca en la historia de ningún publisher lo mejor sería que vendas la consola y hagas un abandon thead para ahorrarte el sufrimiento. Y a nosotros también.

1 1 respuesta
ArThoiD

#33995 ahmmm ya. Díselo a Zelda, y no menciono SF porque me dirás que sale en PC...

#33996 madre mia cómo os ponéis. Claro que mucha gente la tiene como plataforma única, y? Una cosa quita la otra?

Es increible cómo manejáis el relato, ahora no interesa sacar pecho de los exclusivos. Tampoco importa generar ilusión en los eventos en que sí participan las rivales. Ya.

2 respuestas
Vhsephi

#33989 pues hasta que salga FFVII Remake Parte 2 básicamente XD

#33988 mundo abierto y sigilo no son muy buenas combinaciones... MGSV es una buena prueba de ello.

#33991 hombre, un exclusivo cada 3/4 meses pues... para lo que vale la consola, no es que sea muy alentador.

Más que nada porque se supone que hay más exclusivos por salir de los que no se sabe nada.

2 respuestas
InventaLukit

#33992 Si es preocupante, ¿qué te ha parecido este inicio de generación de Xbox? Es que creo que hemos tenido un año muy potente y muchos de esos juegos lo puedes jugar en PS5, otra cosa es que no quieras hacerlo porque quieres otra plataforma. Pero vamos, que sí están saliendo juegos para PS5.

1 respuesta
BlackBeasT

#33998 Justamente donde mas destaca MGSV es en la jugabilidad.

1 1 respuesta
Vhsephi

#33999 que manía tenéis los fanboys con sacar Xbox cuando mencionan a vuestra querida SONY... ambas han tenido un inicio generacional de pena, y la evolución no es que haya sido mucho mejor.

#34000 si bueno...

Evilblade

#33997 Vas a venir a por lana y vas a salir trasquilao Arthoid tranquilizate.

Estas diciendo cosas que no ha dicho nadie. Seguimos con lo mismo de los exclusivos y seguimos sacando el mismo pechito. Solo digo que si salen dos anuales, uno de ellos es un Final Fantasy y el otro el exclusivo mejor vendido de la historia de PlayStation y eso tampoco te vale, pues está plataforma no es la tuya porque tienes una expectativa que no se pueden cumplir. De ahí mi recomendación que la abandones.

1 respuesta
InventaLukit

#33999 Se lo digo a Arthoid porque sé que prefiere ese sistema de juego. A lo que voy es que no puedes decir que es preocupante el panorama de Sony porque solo te sirven los Triple A first-party. Porque siendo así es preocupante el de todas salvo el de Nintendo, que va a su rollo.

N

#33997 La switch no es una consola de sobremesa y tiene la desgracia de que gran parte de los otros juegazos del año no se pueden jugar en ella. SF si quieres puedes contarlo que me da igual, sigue siendo peor año que en exclusivos que PS5 y ya no vamos a entrar en lo que va de gen.

#33998

hombre, un exclusivo cada 3/4 meses pues... para lo que vale la consola, no es que sea muy alentador.

Y cada cuanto sale un exclusivo en las otras plataformas?

ArThoiD

#34002 FF no es exclusivo.

Sobre el resto no tengo tiempo de debatir ahora.

2 respuestas
Vhsephi

#34005 por esa regla de tres el Spiderman tampoco, acabará saliendo en PC también no?

1 respuesta
Evilblade

#34005 Ponme un pantallazo de FF en otra plataforma. O es que estas esperando a jugarlo porque te gusta el riesgo de spoiler.

Vamos a seguir tonteando hasta que te dejen venga.

1 respuesta
N

FF 16 no se sabe ni cuando saldra en otras plataformas pero no es exclusivo, ahora SF cuentamelo como exclusivo y a poder ser de la plataforma que me venga en gana segun mas me convenga.

Yo de verdad con estos personajes no puedo.🤣

Vhsephi

#34007 pero es que FFXVI era una exclusiva temporal, ya han anunciado que están trabajadno en la versión de PC, igual que el Remake Parte 2 del VII

1 2 respuestas
Longview

#34009 Mientras no salga en otra plataforma sigue siendo exclusivo por mucho que esté anunciado.

1 respuesta
N

#34009 Si nos ponemos asi todo es exclusivo temporal porque al final en años le cae un remaster o se puede jugar con emulador etc. Pero a mi dejame jugar los juegos cuando salen.

1 respuesta
Vhsephi

#34010 #34011 para mi exclusivo es lo de Nintendo que no sale en ninguna otra.

Si luego lo acabas sacando OFICIALMENTE, no versión pirata emulada, en otra plataforma y lo anuncias como UN EXCLUSIVO TEMPORAL, entonces ya no es exclusivo.

2 respuestas
Longview

Reducir el argumento de "PS5 no saca juegos porque me he gastado 1500 euros en un PC" es totalmente ridículo. El ecosistema te ofrece un catálogo que permite jugar a los mejores juegos tanto third party como first party. Se ha esforzado en traer BG3. poderoso candidato a GOTY, junto con los que seguramente sean nominados y exclusivos, FFXVI y Spiderman 2.

Cada año esta ha sido la dinámica de este ecosistema desde PS4. Intentar traer los mejores juegos third party junto con dos juegos first party de calidad, ( a veces mejor o peor), mientras sigan cumpliendo en ese sentido, 0 quejas.

1 1 respuesta
N

#34012 Pero el Spiderman no está anunciado como exclusivo temporal y en #34006 lo mencionas.

Longview

#34012 El concepto de exclusivo para ti, de cara al consumidor es irrelevante. A la hora de entender y valorar un producto siempre se va a tener en cuenta por el grueso de los consumidores la ventana de lanzamiento y el poder disfrutar de dicho producto cuando sale.

Que no te importe esperar 2 años o 9 años para disfrutar de algo es genial, pero no exime la importancia del plazo a la hora de las posteriores tomas de decisiones.

1 1 respuesta
pelusilla6

#34013 Si no me equivoco el port BG3 ha salido horrible en consola

1 respuesta
ArThoiD

#34015 pero entonces si no anuncian nada en septiembre te preocuparas o seguirá todo correcto?

En fin no creo que haya dicho ninguna locura, pero aquí no se puede decir nada.

Y ahora los exclusivos seran lo que os de la gana a vosotros no te fastidia.

1 respuesta
Longview

#34017 Si no anuncian ningún first party single player de cara a 2024 por supuesto que es preocupante, pero a nada que se entienda el cambio de paradigma a la hora de anunciar juegos por parte de PlaySation desde hace un par de años no hay motivos para preocuparse demasiado . Los anuncios se harán con mucha menos dilatación en el tiempo y de uno en uno prácticamente, puede gustar más o menos pero de cara a no presionar a los estudios es esencial.

#34016 Yo lo estoy jugando ( tercer acto) el más exigente técnicamente, y sin problemas.

2 respuestas
Decade

Con los tiempos que se gastan con los desarrollos me parece normal que ahora mismo no haya nada en el horizonte salvo Wolverine (hablando de los singleplayer, claro). Los desarrollos deben estar a mitad de ciclo.

Lo que no es normal es ese giro de 180° a hacer putos GaaS como si no hubiera un mañana.

1 2 respuestas
Evilblade

#34019 Esta FF7 Rebirth para presumiblemente Q1 2024

1 respuesta