esta me ha parecido molona:
Use a Second Controller for Assistance. You can now assign a second controller to one account as an assist controller, and use two controllers to operate your PS5 console as if you were using a single controller. This feature introduces a new way for you to enjoy games collaboratively with others or help a friend or child navigate a particularly challenging section of a game.
Si tengo la PS5 pillada a un DAC, el ATMOS va sin problemas o debe ser un DAC compatible de alguna manera?
Acabo de quitar el pitido de la ps5. Ahora mismo estoy llorando de alegría.
Además acabo de probar mediante chiaki a enlazar mi steamdeck a la ps5 y funciona realmente bien. Puedo despertar ps5 desde la deck incluso. Para índies y demás, esta genial. No sé si para juegos grandes lo veo, pero quien sabe...
#34150 por el pitido? Me molesta más por si esta durmiendo mi novia y el pitido la puede deportar por que tiene el sueño muy ligero y encima oye el pedo de una mosca a 5 kms de distancia.
#34152 na, no me dice nada, pero no me mola despertarla por que el pitido suene en medio del silencio como un puñeteros reactor
#34156 Parece ser que esto es Horizon: Forbidden West Complete Edition, que saldrá también en PC.
#34165 El beep al iniciarla. Para los que tenemos hijos pequeños y jugamos justo cuando se han quedado dormidos, es una actualización fantástica que lo hayan eliminado XD