El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

thenanox

esta me ha parecido molona:

Use a Second Controller for Assistance. You can now assign a second controller to one account as an assist controller, and use two controllers to operate your PS5 console as if you were using a single controller. This feature introduces a new way for you to enjoy games collaboratively with others or help a friend or child navigate a particularly challenging section of a game.

seikooc

Lo siento pero lo de poner el pito en bajo y no despertar a toda la casa es lo mejor

1 respuesta
thenanox

#34142 no te sigo :S a que te refieres?

2 respuestas
seikooc

#34143 ahora el pito de encendido tiene 3 niveles de ajuste, el de bajo casi ni se escucha

1
Zegatron

#34143 Creo que se refiere al pitido de encendido.

5
Kaos

Si tengo la PS5 pillada a un DAC, el ATMOS va sin problemas o debe ser un DAC compatible de alguna manera?

seikooc

Me puede este boss.. algún consejo?

MaTrIx

Acabo de quitar el pitido de la ps5. Ahora mismo estoy llorando de alegría.

Además acabo de probar mediante chiaki a enlazar mi steamdeck a la ps5 y funciona realmente bien. Puedo despertar ps5 desde la deck incluso. Para índies y demás, esta genial. No sé si para juegos grandes lo veo, pero quien sabe...

1
Legault

0 delay con el atmos!!

vinilester

Cuando escuchais una máquina industrial marcha atrás entrais en modo pánico o que?

1 respuesta
MaTrIx

#34150 por el pitido? Me molesta más por si esta durmiendo mi novia y el pitido la puede deportar por que tiene el sueño muy ligero y encima oye el pedo de una mosca a 5 kms de distancia.

2 respuestas
vinilester

#34151 Ah, vale. El pánico es a las novias xD
Eso tiene más sentido.
;)

2 respuestas
MaTrIx

#34152 na, no me dice nada, pero no me mola despertarla por que el pitido suene en medio del silencio como un puñeteros reactor

SLiM

#34152 o que las novias puedan ser deportadas

4 1 respuesta
vinilester

#34154 He estado como 2 minutos intentando entender el post xDDDDD

1
Longview
3 respuestas
M

¿Donde se configura el Atmos en la consola?

Evilblade

Si sacan el No Mans Sky este mes explota el internete.

Juni

#34156 Que no sea humo, que no sea humo!

kreigon

Nueva subida del plus, que no ha sido suficiente

Decade

#34156 Parece ser que esto es Horizon: Forbidden West Complete Edition, que saldrá también en PC.

1 respuesta
Longview

#34161 Tiene sentido

pelusilla6

Se habla de SoP mañana

seikooc

Hacía tantísimo tiempo que no gritaba por un Kill.. este juego es brutal

koalas

#34151 que pitido tiene la ps5??

2 respuestas
MaTrIx

Apple compra Sony ¿os imagináis si pasa una burrada así?

#34165 el de inicio

6 respuestas
ZaGo

#34165 El beep al iniciarla. Para los que tenemos hijos pequeños y jugamos justo cuando se han quedado dormidos, es una actualización fantástica que lo hayan eliminado XD

1 2 respuestas
seikooc

#34167 al iniciarla y al ponerla en reposo y apagarla

1 1 respuesta
Decade

#34166 Sería maravilloso, PS6 a 1000 pavos y el soporte a 200.

2 2 respuestas
ZaGo

#34169 Solo falta que adquieran PlayStation, y Disney como se rumorea últimamente...