El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Ugrek

#3387 que sea silenciosa y fría jugando al godfall y después de una sesión de una hora esta de puta madre. Menos mal.

MaPaCHe

No sé si han salido

Supongo que será fake

1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
B

#3393 sony sonyando

ZaGo

#3393 Vaya placer va a ser quitar esa película protectora, no descarto que creen sección en Xvideos solo para ese momento.

3 1 respuesta
Longview

#3395 Peel off protective film compilation

Y si compras las dos consolas de salida puedes coger tus propias huellas dactilares con el film transparente.

3
s4rge

Parece que van a empezar a dar consolas para preview a ciertos medios.

https://www.en24news.com/2020/10/the-first-tests-of-the-ps5-arrive-tomorrow.html

Longview

Para los que querían ver la consola en movimiento.

9 1 respuesta
B

#3398

22
gpBoyz

#3392 No creo que sea fake

4
HeXaN

Es normal que con los juegos que se han probado la consola se mantenga con buenas temperaturas.

B

4 respuestas
Longview

#3402 Eso huele a place holder no? Agosto del 22?

Perico97

#3402 2022? Joder yo lo esperaba para el primer cuarto del año que viene xD

1 respuesta
mkkkl

#3404 O para navidad de este.

Anezka

#3402 Hace poco ponía Diciembre de 2021. Ni caso porque debe ser un becario jugando con nuestros sentimientos.

ZaGo

Elden Ring no hemos visto prácticamente nada, ahora mismo es una incógnita cuando saldrá.

B

https://youtu.be/1w0BAcZrpcs

1
MaTrIx

A mi elden ring me escama mucho. No se a visto nada de nada y trabaja grr martin en el guión. Miedo me da cuando pueda salir el juego

1 respuesta
B

#3409 Si van al ritmo del gordo, no sale ni en PS7.

3
privet

tanta chorrada con el mando y luego no lo usa ni 1 juego

K

Mucha discusión sobre si PS5 es una mierda de HW, que si el ventilador no sopla, que si no va a 4K... Pasaran los años, saldrán el siguiente GoW, HZD, la nueva joya de ND y demás juegos fantásticos y todos los que no se hayan comprado la consola o lo harán o se quedarán sin jugar lo mejor de la generación. M$ lo está haciendo muy bien con Xbox este último año y prepara un futuro que se vislumbra genial (falta ver si se cumple todo lo prometido) pero no olvidemos que los mejores videojuegos están en PlayStation. Las cosas como son gente, sin fanatismos ni mierdas, cada una va a lo suyo, compiten por el mismo público pero no de la misma forma.

#3402 ¿Pero Elden Ring es exclusivo de PS o es Multiplataforma?? Yo tengo entendido lo segundo.

3 1 respuesta
B

Mi domingo de resaca:

2
TRON

¿De dónde sacáis que Jorge Martín trabaja en el guión de Elder Ring? Si ha ejercido como consultor y para hacer algo de lore. El gran peso del juego lo tiene Legendary Big M.

1 respuesta
Longview
2 1 respuesta
cl0ud

#3415 Esperemos que sea verdad, porque si con el mostrenco que es la consola, encima hace el mismo ruido que la 4pro...

1 comentario moderado
s4rge

#3417 Siendo basado el personaje en la mitología griega lo raro es que no haya roto algún culo ya xD

3
1 comentario moderado
S

A ver si sube algún vídeo nuevo el calvo para que al menos desalojen el hilo un rato

9