El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#34678 Me gusta mucho lo de la nueva IP

1
pelusilla6

Scifi y Naughtydog 🤩

De todas formas fake como una casa seguro, ha dicho 3 cosas que se saben o se esperan al 100% añadiendo el triple de la nueva IP xD

1 1 respuesta
Longview

#34682 La nueva IP ones Sci Fi o es Fantasia, así que era un 50/50 xD yo diría que es más lo segundo porque lo otro ya lo está haciendo Santa Mónica.

Springs

Desde los panfletos del TLOU1 del Starlight, mucha gente lleva pidiendo que ND haga un juego scifi. Yo creo que son capaces de hacer una space opera brutal.

Decade

Sci-Fi e inspirado en el mejor Mass Effect.

También se filtró por ahí otro juego Sci-Fi rollito ¿Alien?

BernyMoon

#34678 La nueva IP esa se la pueden ahorrar, el juego GAAS ese casi que también, el remaster de la parte 2 ya tarda en salir y la parte 3 veremos que tal…

3 respuestas
Longview

#34686 Naughty Dog ahorrándose una nueva IP? ¿Desde cuando una nueva IP de Naughty Dog no ha funcionado y no se han superado así mismos?

7
Longview
1 respuesta
Zh3RoX

#34686 Osea no quieres una nueva IP pero quieres un remaster un juego de hace 3 años xD

Yo a veces no entiendo nada.

2 1 respuesta
juanps100

#34689 tiene que estar troleando, ya el remake del 1 era innecesario, como para necesitar uno del 2.

Yo a tope si es una nueva ip.

2
Zegatron

Nueva IP en el espacio con cosas de Junji Ito

La paja llegaría al espacio exterior.

sagem9

#34686 será que se pueden ahorrar todo menos la nueva IP

#34688 justamente hace poco comenté por aquí que no entendía como Sony, que tiene Sony Pictures y PlayStation productions, no había sacado un servicio exclusivo de sus pelis y series en PlayStation, ya que es su plataforma principal aunque sea una consola de videojuegos, y además permitiría que todos sus productos multimedia estuvieran en un mismo lugar. Ya tardaban.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Sería un puntazo que hagan un buen servicio de streaming agregado al plus. Un poco de material si tienen para hacerlo.

1 respuesta
Skiz

#34693 También tiene Crunchyroll y nunca han aprovechado para meterlo en el PS+.

Longview
3 1 respuesta
ZaGo

Lo he estado viendo ahora y bueno, un añadido más. Aún tiene que mejorar el servicio. Pero tanto esto como Crunchyroll tienen que sacarle partido para justificar el Premium.

M

#34692 Tu hablabas de comprar franquicias cinematográficas en vez de comprar estudios de videojuegos y usar esas franquicias en los videojuegos propios.

Vaya no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
MaTrIx

#34695 miraré a ver que tiene pero me gusta

B

Suena bien esa nueva IP al estilo Mass Effect , eso puede ser demasiada saturación ya que lo de Santa Mónica parece que será también en el espacio.

M

¿Llegará Santa Mónica para enseñar como se hace un juego del espacio next gen?

tute07011988

Sony, menor jarwer y apps y más videollocos, copón.

Dededede

#34665 como ponga un emoji más me da un derrame cerebral. Menuda fuente de info.

2 1 respuesta
ArThoiD

Pues algo espacial de ND sería bastante top la verdad.... Qué coño, algo de fantasía también, me da igual xD

2
sagem9

#34697 puedes tener varias cosas, nuevas IPs y seguir con lo que tienes. PlayStation tiene muchos estudios.

PoetaEscueto

#34702 pues poca broma pero ese tio es una eminencia con temas de Naughty Dog, lo conozco de otro foro y se le recuerda por allí por hacer unos análisis exhaustivos absurdamente sesudos sobre trailers e informaciones de los primeros Uncharteds.

cokerz

La verdad que Sony no ha enseñado nada de cara futuro de juegos propios... no entiendo nada... un showcase rompedor hace falta ya loco, que solo hacen Showcase para 3 party no me jodas

1 3 respuestas
BernyMoon

#34706 Que tiene Sony de sus first party después de Spiderman 2? Cosas con fecha digo.

1 respuesta
Longview

#34707 Death Stranding 2, Wolverine y Concord. Después ya es que no tenga fecha, si no que no se sabe que está haciendo, a lo Nintendo.

1 respuesta
wajaromau

#34706 gaas en grandes cantidades

BernyMoon

#34708 Esos que me has dicho no tienen fecha xD

1 respuesta