El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#34710 ¿Te refieres a fecha exacta? Hombre, desde hace años solo se da fecha exacta a pocos meses del lanzamiento.

1 respuesta
sagem9

#34706 después del showcase de Mayo-Junio se dijo desde diferentes sitios que habría un nuevo Showcase para finales de año viendo la mala recepción de aquel evento. Dadas las fechas, y que nada suena, se ve que era más un deseo que una filtración, así que habrá que esperar a ver si Sony le da algo a Geoff en los TGA o sino pués tocará aguantarse hasta el próximo año para saber en que andan metidos

1 respuesta
Scientistt

No sé cómo podéis estar pensando en los juegos que están por anunciar cuando en nada sacan el Spiderman 2, luego viene el Like a Dragón Gaiden y el Infinite Wealth , el Frontiers of Pandora, el Tekken 8, el Alan Wake 2, el Final Fantasy Rebirth, el Persona 3 y el Persona 5 tactics...

Eso por no hablar del Ac Mirage que salió ayer, el Baldurs Gate 3, el Lies of P, el Mortal Kombat 1 que salió hace una semana, el SAO Last Recollection (la secuela del anterior) que acaba de salir ahora mismo a la venta...

Por decir unos cuantos que han salido a la venta hace nada y son los que me interesan a mí.

Ahora mismo, jugar con todo lo interesante que van sacando semanalmente es algo imposible, porque cada mes está repleto de buenos lanzamientos y buenos juegos que disfrutar.

Aún tengo pendiente de meses anteriores el Jedi Survivor, el Resident Evil 4, el Crisis Core, el Gotham Knights, el Digimon Survive, el Dusk Diver 2, el Soul Hackers 2, el Valkyrie Elysium, el Stranger of Paradise, el nuevo Project Zero...

😵

Y ya como tengas plus... casi 20 juegos por mes que ponen. Y algunos de ellos muy disfrutables.

Este mes mismo...

Sea of Stars, Aegis Rim, Nier Replicant, Callisto Protocol, todos los puñeteros Stars Oceans...

A mí, de los recientes lanzamientos solo me ha dado tiempo a completar esta semana el Baldur Gate y el Mortal Kombat. Y del plus otros tantos más.

Pero hoy mismo está disponible ya el nuevo Assassins Creed para comprar, y en un par de semanas sale el nuevo de Spiderman que ya tengo reservado, luego los geniales juegos de Yakuza que encima vienen traducidos...

Ah! Y hoy mismo también ha salido a la venta el genial Fort Solis en físico.

A quienes les gusten los juegos de puzzles y cinematografía espacial al estilo Observation y Deliver us the Moon, se lo recomiendo.

https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350765853/fort-solis-llega-en-formato-fisico-a-ps5-el-6-de-octubre-con-una-edicion-limitada/

Pero ni con todo el tiempo del mundo se podría jugar con todos los buenos juegos que están saliendo ahora mismo. Estamos en un momento privilegiado para los fans de los videojuegos.

Con todo lo que ya hay o en nada saldrá... ¡Como para pensar en lo que me espera sin anunciar durante el año que viene xD!

3 1 respuesta
Chikedor222

Soy pecero. Me quiero comprar la PS5 por el Spiderman (probablemente no llegue a tiempo) y esencialmente por el FF REBIRTH. A parte de esto dejarme 500 pavos vale la pena para algo más? Tanto que sea exclusivo ya como que esté por salir.

6 respuestas
Longview

#34714 Tienes Demons Souls Remake y Ghost of Thsusima para PS5 en el Plus Extra, también FFXVI. Después está Last of Us Parte 2 si no jugaste en PS4 a 60 fps y GOW Ragnarok y Gran Turismo 7, y ya lo que venga en 2024 que se desconoce porque Sony está en plan racaneando información.

weeheee

#34714

Que hay mas juegos que valen la pena , los hay. Que te gusten ya es otro tema. GOW, Forbidden West, Demon Souls, Ratchet, Returnal, FFXVI. Y en PS4, hay otro trailer de juegos que merecen la pena.

1 respuesta
Nahuel007uru

#34714 Knack 2.

susto93

#34714 Todo depende si te gusta jugar los exclusivos de Sony cuando salgan o esperar los años que tarden en salir de PC. Si no te gusta esperar, obviamente vale la pena.

M

#34714 Yo he sido Pecero desde xikitito.

Como sentarte en el sofá y poner un exclusivo de Sony no hay mejor experiencia. se pasan las horas en el sofá como si nada hasta que te cargas la batería del DualSense , luego desconectas y a las 2 horas no haces mas que pensar en volver al sofá y agarrar el mando.

cokerz

#34713 pues porque de lo que has mencionado 99% es 3 party, yo tengo pc y ps5, tengo la ps5 por sus ''exclusivos'' y veo pocos

1 respuesta
M

¿Alguien mas piensa que TLOU Factions esta muerto?

1 respuesta
Springs

#34721 Por ahora está "congelado", que para el caso, suele ser lo mismo.

1
B

Me da la sensación que ND no se ha atrevido con algo de fantasía medieval ya que no tiene experiencia con combate de magia y espadas , prefiere ir a lo seguro , combate con armas de fuego y seguramente meterán sigilo

B

#34716 Ratchet ,Returnal lo tiene en PC, Horizon II sale en meses .

God of War Ragnarok,Demons Souls,Spiderman 2 y TLOU II es lo que tiene más a mano que aún no tiene versión anunciada para PC

seikooc

#34711 Oferton del ff7 + steelbook en MediaMarkt piensatelo

ArThoiD

#34720 God of War Ragnarok, Demons Souls y poquito más.

Yo jugué FW y me gustó mucho pero sale en PC en nada, y FF XVI saldrá en pocos meses también.

1 respuesta
Zegatron

El tema no son los juegos de PS4 que no te has pasado, la cantidad y calidad de los TP sean exclusivos o no o el COVID disfrazado de Phil Spencer, el tema es que en el tercer año de la consola hay muy pocos juegos exclusivos de estudios FP.

Le podemos dar las vueltas que queramos que hay cuatro juegos y uno es un refrito.

Una gen en la que uno de tus estudios estrella hace dos refritos y un juego es un problema, no sé si sistémico por los desarrollos cada vez más largo o por errores de planificación internos.

1 respuesta
InventaLukit

#34726 Bueno, al final es como todo, si solo vas a jugar a los exclusivos que no salgan en PC, posiblemente no te valga la pena a ti personalmente.

Para el jugador promedio sí creo que vale mucho la pena. Es una consola con muchísimos juegos y sus first-party son muy buenos. Es verdad que ahora el panorama está raro porque no hay nada anunciado para los próximos años más allá de Wolverine. Me extrañaría mucho que no sacasen nada, imagino que están apuntando a tiempos de espera más cortos.

Y yo lo prefiero. Se me hizo larguísima la espera en su momento entre el anuncio de FFVII Remake y la salida del juego. O, por citar un enfoque completamente distinto que tampoco me parece mal, me chocó cuando anunciaron que empezaban ahora con TES VI.

1 1 respuesta
seikooc

#34728 Pero como qué raro? ahora el peso lo llevan Spiderman 2 y FFVII Rebirth

InventaLukit
#34727Zegatron:

no sé si sistémico por los desarrollos cada vez más largo

Esto es evidente. En cuanto a juegos:

-Demon's Souls
-Sackboy
-Spider-Man: Miles Morales
-Astro's Playroom (cuéntalo como medio, pero es un juegazo)
-MLB The Show
-GoW: Ragnarok
-Gran Turismo 7
-HFW

Todo eso teniendo en cuenta que el año de lanzamiento de la consola tuvimos para PS4 (y ha tenido versión para PS5) Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. A mí no me parece un roster de firts-parties tan malo para sus tres primeros años.

1 respuesta
Zegatron

#34730 Sackboy, GoW y HFW son juegos con lanzamientos en PS4, hablaba de exclusivos de PS5 aprovechando las bondades de la misma.

Juegos para disfrutar una PS5 hay muchos, tengo como 35 y muchos precintados, mi queja no es por falta de juegos. Es por falta de first party exclusivos para PS5.

2 respuestas
InventaLukit

#34731 ¿Crees que esos tres son peores juegos por haber salido en PS4? Es como si en 2017 me dices que lo único potente de Switch era Super Mario Odyssey porque BOTW salió también para Wii U.

3 1 respuesta
seikooc

#34731 Los tienes ahora FF7 Rebirth exclusivo para ps5, y spiderman 2

1 respuesta
BernyMoon

#34714 Piensa que la estrategia de Sony es ir sacando sus juegos en PC un tiempo después así que mira si te vale la pena.

Kaos

PS5 vale la pena si no eres un hardgamer de PC. Quiero decir, por mucho exclusivo que pueda tener, si eres de PC y tienes un buen equipo y no te importa estar en la silla todo el día, pues la opción es clara. Yo tengo PS5 porque sofá + mando me da la vida. Es una cuestión más de "formato" que de juegos.

3 1 respuesta
seikooc

#34735 Si qui eres Valorant,Lol,CS2 = PC, si quieres JRPG japoneses, Spidermans etc = PS5.. para el resto cualquiera de ambas, yo no sé que problema hay.

Kaos

Elegir es de tiesos

seikooc

Lo que quiero decir es que nada va a volver a ser como antes, el PC Gaming mueve muchísimo dinero.

1 respuesta
Zegatron

#34732 Digo que la máquina tiene tres años y tenemos pocos juegos de los estudios de Sony en exclusiva para PS5.

#34733 Si, precisamente eso es lo que nos debería preocupar, que después de Spiderman 2 no hay un solo juego con fecha y hemos visto otros dos o tres.

De nuevo, no es falta de juegos en general, te compras una PS5 y te hinchas a jugar a cosas de Sony y de thirds.

No tengo dudas, tampoco pruebas xd, de que en un año la situación será otra, pasó en PS3 y en PS4 algo parecido, al final tendremos tres años de juegardos.

M
#34738seikooc:

el PC Gaming mueve muchísimo dinero.

Sigo sin ver las cuentas de beneficios que les reporta los exclusivos de Sony en PC.

1 respuesta